❁⁎✬⁂【:.9.:】⁂✬⁎❁

1.3K 95 0
                                    

Alterada por el rumbo al que iban sus pensamientos Videl estiró los brazos hacia arriba. Dejó la botella de agua en la mesa y miró a su amigo.

―Parece que Erasa no regresará hasta un par de horas.

―¿No? ―Despertó Gohan mirando por ambos lados―, ¿a dónde fue?

«No deberías mirarme así» pensó Videl viendo fijamente los ojos inocentes de Gohan.

Él era inocente.

Ella de verdad quería corromperlo.

«Maldita seas, Erasa».

Maldita fuese por meterle esos pensamientos tan sucios, por hacerla mirar a Gohan de ese modo. Por largarse a disfrutar de su libertad cuando ella lo único que quería era dejar de sentir ese cosquilleo molesto en su estómago cada vez que tenía la atención de Gohan. Incuso sus mejillas empezaban a arder.

―Videl... ¿estás bien?

Para que él se diese cuenta de su vergonzoso estado tendría que ser ya demasiado obvia. Bajando la mirada al piso, Videl se tragó el "no" que estuvo a punto de gritarle.

Debía controlarse.

«Vamos Videl, es sólo Gohan» se decía, sin embargo que fuese él parecía ser el problema―. Gohan ―quiso ahorcarse por el modo en el que su voz delató su tensión.

―Dime. ¿Estás bien?

Él la miraba preocupado y ella sólo pensaba idioteces.

―Regresaré al hotel ―si no lo hacía cometería una locura.

Se levantó para recoger sus cosas, ni siquiera reparó en ponerse la ropa con la que arribó en la playa, sólo quería alejarse de él. Alejarse también de todas esas fantasías kamikazes que caían de una en una con un paracaídas a su cabeza. Gohan no se merecía esto.

 Gohan no se merecía esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑫𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅Where stories live. Discover now