❁⁎✬⁂【:.12.:】⁂✬⁎❁

1.7K 136 8
                                    

Esa mañana Erasa despertó con una cruda imposible de soportar, aun así empacó sus cosas y dado a que su compañera de cuarto sí había sido despachada a su casa luego de la huida al antro, la rubia aprovechó para llevar a su cita con ella y disfrutar de varios encuentros candentes en la cama y fuera de ella.

Se puso el brassier mientras veía al chico dormir bocarriba. Admitía que era un delicioso maestro aceptable con su lengua y movimiento de caderas, pero no buscaba relación más allá de la aceptada ayer.

«Lástima» pensó saliendo del cuarto sin molestarse en despertarlo.

Se sacudió la cabellera encontrándose con varios compañeros, unos joviales otros tristes por despedirse del paraíso tropical, ella se sentía bien. Bueno, su cabeza estaba matándola y tuvo que cubrir sus ojos con lentes oscuros para evitar la molesta luz solar, pero fuera de ello se sentía estupendamente bien.

Se había divertido en grande y descansaría en el bus.

Le agradaba saber que Videl y Gohan se hubiesen marchado solos al hotel. ¿La habrían pasado bien? Ya se encargaría de sonsacarle el chisme a Videl cuando la viese. Para su buena fortuna vio a la chica salir con su maleta; lucía descansada, muy fresca.

«Entonces todo salió bien» pensó sonriente. Alzó la mano llamándola―. ¡Videl!

Aprovechando que el profesor se encontraba haciendo el papeleo y la entrega de llaves al hotel, Videl y Erasa junto al resto de alumnos empezaron a dejar que los empleados metiesen los equipajes en el autobús.

―¿Y bien? ―Le preguntó cantarina.

―¿Y bien, qué?

―Vamos ―chilló―, no me hagas perderme de la información. ¿Cómo te fue con Gohan ayer?

Videl desvió la mirada con un sonrojo. Perfecto, esa era la reacción que Erasa esperaba.

―¿Y qué tan lejos llegaron? ―Musitó a su oído con un toque pícaro.

―¿Acaso sólo piensas en vulgaridades? ―La heroína de Ciudad Satan se escandalizo―. ¿Acaso esperabas que me desnudase frente a él, lo besara y así cómo así nos enrollásemos como conejos, o qué?

―Vamos... ―Erasa se desilusionó un poco―, admite que eso te habría gustado.

―Sólo dices tonterías ―bufó muy sonrojada.

Se cruzó de brazos.

Erasa pudo haberla presionado más pero le bastó ver cómo Gohan llegaba caminando junto al profesor. El joven era muy alto.

―¡Muy bien, alumnos! ¡Tomen sus lugares designados!

Varios se quejaron implorando estar al lado de sus amigos o parejas. El profesor se mantuvo firme mandándolos a callar.

Erasa aprovechó el asiento vacío de su compañera poniendo su bolso, vio al frente suyo qué Videl y Gohan estaban sentados juntos. Buena suerte que sus apellidos comenzasen con S, parecían relajados como si nada ocurriese. Una sonrisa zorruna apareció en su cara cuando los descubrió sujetando la mano del otro durante el trayecto.

Una verdadera pena que ellos dos apenas estuvieran cruzando la primera base. Mala suerte para las chicas que se habían quedado encantadas con el aspecto físico de Gohan en la playa, Erasa por un segundo envidió a Videl, pero relajó sus emociones cuando los oyó reír y al final ver a su amiga apoyando su cabeza en el brazo del chico.

Eran tan tiernos que le daban ganas de tomarles fotografías.

Sonriente, Erasa se quitó los lentes de sol aprovechando que de su lado no pega el sol y quería dormir por un rato. Suspiró oyendo sutilmente a Videl hablándole a Gohan.

―¿Crees que tu madre se enoje?

―Eres tú.

―¿Y eso qué significa?

―Significa que debo empezar a disculparme por las horas que pasará diciéndote que tienes su bendición. ―Ambos se rieron y al final, también aprovecharon el camino lento a casa para dormir un poco.

 ―Ambos se rieron y al final, también aprovecharon el camino lento a casa para dormir un poco

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

―Fin―

―Fin―

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝑫𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang