Yo, Believe.

85 53 11
                                    

— Hola, te estaba esperando, ayer no pude dormir por la intriga, —comento gesticulando con mis manos— estos secretos no son comunes en Life, tal vez sí en Ignis, pero acá no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Hola, te estaba esperando, ayer no pude dormir por la intriga, —comento gesticulando con mis manos— estos secretos no son comunes en Life, tal vez sí en Ignis, pero acá no. ¿conoces Ignis?

»Bueno, no es de extrañar, es el pueblo de la nueva historia de la escritora, —reprimo un escalofrío— el bosque de las almas de mucho miedo, no es un lugar que querría visitar.

Agarro una galleta de mermelada del tarrón de los colores, veo el cuadro en la pared que tiene pintado la silueta de una cabeza, el fondo es de un blanco impoluto, pero por la parte de la nuca escapan manchas de acuarela de muchos colores, que poco a poco van consumiendo en fondo blanco.

Nunca había reparado en eso.

» ¿Quieres una galleta? —Te ofrezco con una sonrisa traviesa.

» Igual no te iba a dar. —digo a tu respuesta— Detesto compartir mis galletas. En fin, sígueme, entremos por el portal.

Un portal brillante de color azul y lila apareció en medio de la puerta.

»La escritora lo ha envíado, para que nos reintegramos en la historia justo donde nos quedamos, aparecerá cada día cuando debas volver a casa también.

Tomo tu mano para entrar al portal.

Inmediatamente la intensa luz del libro nos ciega, cerramos los ojos ante tal resplandor, cuando los abrimos estamos aún más desconcertados que antes, pero eso no evita que la intriga y curiosidad se hagan espacio a la fuerza. La escritora es muy curiosa, por lo que es una cualidad que todas las criaturas de Life tienen.

— La cerradura no está, —notifico inpresionada, escrutando el polvoriento libro.

— ¿Qué esperas?, ¡Ábrelo! —apura Wonderfull repiqueteando el pie en el suelo de madera.

Te miro antes de abrirlo,y con un suspiro expongo el contenido del libro.

Un golpe de confusión nos arrolla.

— Esto no puede ser —musito viendo las páginas.

— ¡¿Nomeolvides?!, —Wonderfull explota en frustración— ¡¿esperé tanto tiempo para esto?!

— No lo sé, esto no tiene sentido, ¿por qué privarían la información de un libro sobre Nomeolvides? —interrogo secando mis manos de mis shorts azules, volteo a verte— ¿Tú qué crees que sea?

»Yo no estoy muy segura de esto —respondo analizando el descubrimiento—. Algo no encaja.

Wonderfull está apoyada en las barandas del otro lado del estante de libros, viéndo hacia abajo a todas las personas que entran a la Aventurería en busca de un buen libro.

— Veamos, todos saben que la escritora ama las Nomeolvides, pero nadie sabe por qué, —ya mas calmada, pronuncia Wonderfull bajito, como si hablara con ella misma— ella misma a dicho que le parece una flor bastante simple, además de que no es una amante de las flores o algo parecido. —Se despega de la baranda buscando un libro con ansiedad— Aquí no está.

Life.Where stories live. Discover now