Yo, Believe.

58 33 7
                                    

- ¡Hi! -recibo en cuanto abro la puerta-, estuve esperando tu llegada, como siempre, -Me doy la vuelta, me siento en mi cómodo sillón de lunares rojos, mientras un suspiro de alivio escapa de mis labios rosados- estoy cansada, no me he sentado des...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Hi! -recibo en cuanto abro la puerta-, estuve esperando tu llegada, como siempre, -Me doy la vuelta, me siento en mi cómodo sillón de lunares rojos, mientras un suspiro de alivio escapa de mis labios rosados- estoy cansada, no me he sentado desde que nos subimos al alabús, siento que tengo los pies como un queso de estar tanto tiempo de pie junto a la puerta.

Me hundo contra las colchas del mueble, qué rico se siente. Me llevo una galleta de chispas de chocolate a la boca, la muerdo con suavidad, disfruto cómo se desmorona cada partícula en mi paladar, desplegando su dulce sabor a cacao.

» Oh, casi lo olvido, -musito aún masticando, trago- ya encontré un nombre para el venado, será: Bambú.

Anuncio, con el orgullo de una madre que ha hecho un buen trabajo con su hijo, inflo el pecho a sabiendas de mi excelente trabajo.

» Lo sé, lo sé, -Me encojo de hombros derrochando una singular arrogancia, digna de una habitante de Life- es magnífico, yo solo pensé en cuan parecido es el nombre Bambi con la palabra Bambú, y como el personaje es un venado. -resumo al batir mis cabellos níveos sobre mi piel bronceada- Oh, también hay otra buena noticia, ¿Recuerdas que la escritora había pedido a la Casa del Antídoto que le hiciera una portada?, Bueno, pues ya está lista.

Me levanto a buscar mi mochila, no es grato el momento en que encuentro a Chesshire durmiendo encima de ella.

» ¡Fuera de aquí!, gato feo, -intento espantar sin mucho éxito al gordo gato de pelaje ciruela y ojos rosa- ¡Abajo ahora!-mi grito basta para que se estire perezosamente entre ronrorenos, de media vuelta, y se vaya- la portada es bonita, es el antiguo libro que encontramos en la biblioteca, aunque con el nombre de nuestra historia y algunos cambios.

Afirmo el bolso en mi espalda con una mano, a medida que el portal se abre paso en nuestra realidad. Las chispas de colores vuelven a enredarse en mi cabello, quitarlas será agotador.

»Andando, hay que resolver éste misterio- apuro con un batir de manos.

Otra vez la repisa se alza ante nosotros imponente, llena de inmaculados recuerdos, que desprenden una fragilidad denotada por el cristal de diamante que los envuelve a cada uno. Sin una sola partícula de polvo que la opaque, fisura o deterioro.

Hacen bien su trabajo por acá.

- ¡Excelente!, -festeja Wonderfull dando brinquitos- gracias Smile.

- Bueno a buscar, ayúdanos ven -te pido comenzando a agarrar un recuerdo.

- Espera ¿Qué? -mofa Smile incrédula-, ustedes no están pensando en revisar cada recuerdo de las estanterías de nomeolvides. ¿Verdad? -cuestiona alzando una ceja.

Miro a Wonderfull de reojo y luego a ti, antes de asentir.

- Tienen que estar bromeando. -asegura en desaprobación- Cada estante de éstos contienen 4.568 memorias relacionadas con las nomeolvides, y hay alrededor de 16 estantes de ésta sección.

Life.Where stories live. Discover now