Capitulo 21: ¿No sabes?

1.1K 67 0
                                    


Mis nervios deciden empujarse
en caótica agitación cuando estamos a punto de salir para la fiesta. No sé por qué estoy tan convencida de que toda esta noche va a ser una catástrofe, pero la sensación se apodera de mí tan pronto como llega la limusina para llevarnos al Beverly Hilton. En los diez segundos que nos toma en llegar desde el vestíbulo hasta el coche, tenemos que esquivar las molestas preguntas de unos veinte paparazzi. Honestamente estoy demasiado preocupada con recordarme no agarrar la mano de Perrie para ser molestada por el parpadeo estridente de sus cámaras.

-Estás nerviosa esta noche. Es extraño -dice mientras la limusina parte-. ¿Quieres decirme que te pasa?

-El número masivo de entrevistas trepidantes a la que estoy programada. Además, sé que una vez que lleguemos tendré que centrarme en todos los demás en la habitación, excepto tú. No quiero dejarte sola, pero lo más probable es que tenga que hacerlo.

-No te preocupes por mí. Puedo valerme por mí misma. No te preocupes por las entrevistas tampoco. Trata de divertirte y celebrar, ¿de acuerdo? Eres una de las pocas seleccionadas que han sido nominadas para el premio más prestigioso que se conoce en Hollywood.

-No ayuda en absoluto cuando lo pones de esa manera.

-El nerviosismo se ve lindo en ti -dice mientras el coche se detiene frente al hotel.

-Bueno. Hagámoslo.

Salimos de la limusina y somos inmediatamente atraídas hacia un torbellino de locura. Más miembros de la prensa de los que alguna vez he encontrado están atestados alrededor de la alfombra roja. No me he sentido tan intimidada en presencia de los medios de comunicación desde que entré en el negocio. No puedo descifrar desde qué dirección se está gritando mi nombre; hay una pared colosal de sonido rodeándome.

-Necesito encontrar a Lawrence -grito de modo que Perrie me pueda oír sobre el zumbido interminable de voces.

-Creo que nos encontró -señala a un hombre abriéndose paso a través de la multitud. No soy lo suficientemente alta como para verlo con claridad, así que estoy obligada a confiar en que su altura no la ha traicionado. Afortunadamente, ella tiene razón, y pronto veo a Lawrence apresurándose hasta nosotras.

-¡Esto es salvaje, Lawrence! -le grito.

-Lo sé. Lo primero es lo primero. Las fotos en la alfombra roja. -Hace un gesto a Perrie-. Ya sabes lo que pasa ahora, ¿verdad? Grandes sonrisas y todo eso. Después de las fotos, nos dirigimos adentro para las entrevistas programadas. Perrie, lo siento, pero eso significa que voy a tener que robarte a Jade por algún tiempo. He organizado una cabina para nuestro equipo en la sección VIP, así que eres más que bienvenida para pasar el rato allí o en el bar. ¿Estamos listas para hacer esto, damas?

-Estoy lista para ir -dice Perrie. Asiento con la cabeza.

Entonces, nos vamos. La sesión de fotos de la alfombra roja termino rápidamente, y me llevaron a la zona de conferencias. Debo pasar a través de treinta periodistas diferentes antes de darme cuenta de que he estado dando respuestas idénticas a aproximadamente las mismas preguntas dirigidas a mí por personas completamente diferentes. "¿Cómo te sientes ser nominada a los Premios Elite?" "Es un honor increíblemente aleccionador." Me siento a través de unos pocos cientos de entrevistas más hasta que Lawrence me deja saber que he terminado.

Lawrence me acompaña al salón de baile, y al instante la veo. Ella está parada en la barra — una copa en la mano — conversando con un grupo de chicos que están descaradamente mirandola de arriba a abajo y se la comen con los ojos. Se da cuenta de que voy hacia ella, y sus ojos se centran en mí. Sonrío, decidida a mantener mi mirada fija en ella. Maldición. Cuanto más la miro, más fuerte tengo que luchar para evitar el impulso de gritar, 'Perrie Edwards, estoy absolutamente loca por ti!' Me giro hacia Lawrence.

La Gravedad Entre Nosotras (Jerrie Thirlwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora