8

5.6K 519 29
                                    

.-¿Está feliz, Potter?

Igor se acercaba a paso lento hacía mi, con las manos metidas en sus bolsillos y su expresión de furia, hacía que me diera un poco de nervios, sólo un poco

.-¿Qué? .- pregunté

.-Pudiste a ver tenido una calificación perfecta por el ministro si no hubieras sido tan grosero.- su cara a centímetros de la mía, podía ver perfectamente las venas de sus ojos.

.-No fui grosero, no lo conocia y se tomó la libertad de tutearme

SÍ expresión fue de incredulidad, subió las cejas haciendo una cara cómica

.-¿Tutear?.- preguntó. - ¡es el maldito ministro de Inglaterra!, puede hacer lo que se le de la gana.

.- Y yo soy Harry Potter.- debati

Se alejó unos pasos con claros signos de cansancio

.-Se más educado, ¿SÍ?, no sabemos en que nos puede ayudar

Suspire

.-Sólo está vez, Karkarov.

Salí del camarote para ir hacia el gran comedor

Había pasado ya 1 semana de la primera prueba, falta realmente poco para la segunda y aún no habia descubierto cuál sería.
La primera cosa que había probado fue abrir sin más el huevo, escuché tanto gritos que me empezó a doler la cabeza que tuve que cerrarlo, lo único que pude averiguar fue que ese sónido horripilante fue el idioma de las sirenas, esos seres bellos pero traicioneros.
Desde ese entonces me empeñe en aprender su idioma, pero era realmente difícil, poder controlar tu tonos de voz era fatal, pero no tenía otra opción, debía de apresurarme a aprender ese idioma.
También ese era el motivo de mis grandes ojeras, la presión en la que me sentía sometido era increíble, no podía fallar al colegio, y mucho menos a Severus.
Hablando de Severus, el muy tramposo, (Slytherin), no quizo cumplir la apuesta, dando por relucir, que en la tienda de campaña, hicimos nuevas cláusulas de la apuesta y por lo tanto aún no tenía que acostarse conmigo, además, prometió que se iba a vengar por lo sucedido en el gran comedor, las preguntas indecorosas habían sido su fin, por supuesto, no reveló nada más que estaba con alguien.
Sólo Remus le envió una mirada enojada.

.-¿A dónde vas?

No pude evitar brincar del susto, estaba tan enfrascado en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que ya había llegado al Castillo.

Subí la vista para encontrarme con Sirius

.-¿Qué haces aquí?.-pregunté. - se supone que no dejan pasar personas cuando no hay pruebas

.-Remus me trajo, a los profesores casi no se les prohíbe nada

.-Mmm, ¿Y qué haces aquí? .- volví a preguntar

Vi la incomodidad de mi padrino reflejada en sus ojos, tenía un pequeño rubor en las mejillas y jugaba con sus manos que se encontraban tras su espalda

.-Verás, sé que mi reacción no fue la esperada el otro día, y venía a disculaprme por ello...Snape y yo nunca nos hemos llevado y el hecho de saber que te gustaba él fue realmente duro, jamás imaginé que mi ahijado se acostara con el chico al que le hacíamos burl....- paró de golpe.

¿Burla?

.-¿Le hacían burla a Severus en el colegio?.- pregunté apretando mis puños

Silencio

.-No era para tanto, eran cosas de chiquillos, Harry.- se apresuró a decir

.-Sirius, nadie merce tener que pasar por humillación.- sisie*

Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora