Pareja

5K 336 59
                                    


. - Me rindo. – grité. - jajaja, me rindo

Remus soltó una carcajada, pero sin parar de hacerme cosquillas; por unos segundos pensé que ignoraría mis ruegos.

Se echó a mi lado y revolvió amistosamente mi cabello.

, - Relájate. - dijo. – ya comenzará la tercera prueba, tú ve a tu ritmo, un paso a la vez, ¿de acuerdo?

Sonreí mientras me cubría el abdomen discretamente, no deseaba un nuevo ataque de cosquillas.

. - Lo que tu digas Remus, lo que tu digas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenía muy pocas opciones para el viaje a Hogsmade: ir a la casa embrujada y tener más privacidad que cualquier otro estudiante, o simplemente ir como todos los demás. Por un lado, me atraía más la segunda opción, nunca había ido a ese pueblo y realmente quería conocerlo, pero por el otro lado, quería pasar el rato a solas con Severus...

Las probabilidades de que fuéramos a Hogsmade como cualquier otra pareja eran altas, lo que me disgustaba un poco era la poca prudencia de los estudiantes de Hogwarts, eso y su falta de discreción, sobre todo su falta de discreción.

A raíz de la segunda prueba, muchos ya sabían, (o sospechaban), de una relación entre Severus y yo, y la verdad no quería ser otra vez el centro de atención y cotilleos del Gran Comedor.

Pero realmente quería conocer el segundo pueblo mágico/muggle más habitado de toda Escocia, visitar las famosas 3 Escobas, la tienda Honeydukes...

La decisión era difícil, sí, sobre todo por la reputación de murciélago de las mazmorras que tanto le constó obtener.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.- Mira, el plan es el siguiente: sé que tú reputación de profesor odio- a- todo- el – mundo te ha costado, y el hecho de salir a Hogsmade con un estudiante 15 años menor que tú se puede mal interpretar, PERO intenté hacer planes en los que sólo tú y yo estuviéramos presentes y al mismo tiempo visitar las atracciones del pueblo, y la verdad es que la opción más adecuada era usar mi capa de invisibilidad, pero temo que seas muy alto para poder usarla conmigo, se te verían los tobillos y ni hablar del infernal dolor de espalda que nos daría después, así que... ¿te parece ir a Hogsmade cómo todos los otros estudiantes?. – solté de sopetón.

. - ¿Realmente crees que sea buena idea decirle eso? – contestó mi reflejo

. – Oh, cállate, se supone que debes darme cumplidos y no dolores de cabeza

. – Vamos, campeón, tú sabes que el hombre tiene su humor y obviamente no le gustará que los demás alumnos lo vean como un simple humano.

. - ¿Y tú qué vas a saber de él? – respondí frunciendo el ceño. – sólo eres mi reflejo.

Mi reflejo sólo atinó a torcer la boca, era hasta cierto punto raro el ver otro yo que hiciera gestos a su propia voluntad.

Suspiré por su poca empatía, jamás hubiera pensado que mi reflejo no me tuviera confianza.

Tomé mi morral de la cama y salí rumbo al Gran Comedor.

Faltaba sólo 1 día para el viaje de Hogsmade y aún no le había dicho nada a Severus, contaba con que hoy nos viéramos para poder explicarle la situación y sí no le gustaba mis planes, tenía a Ian para poder disfrutar de la excursión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora