*Capitulo 1: El Nacimiento del Rayo Blanco*

2.5K 105 5
                                    

-[Este sera el primer capitulo de una serie en la cual se me ocurrio muchas ideas, solo espero que les guste y si tienen alguna idea, estoy dispuesto a escucharlas.]

*Lugar desconocido*

-Podemos ver a tres figuras pasear tranquilamente por unas calles poco transitadas de un poblado en el inframundo, estos eran un joven de unos 24 años, pelo azabache ojos de un color azul electrico, y una estatura promedió de 1'75 cm, su piel era pálida este ser era un Nekoshou llamado Yoru, a su vez otra figura era una joven de 23 años, pelo albino de ojos de color jade al igual que su pareja, era de una tez pálida, su cuerpo estaba bien dotado de grandes pechos y unas curvas de infarto, su estatura era algo menor llegando a medir 1'67 cm, su nombre era Hikari que al igual que Yoru era una Nekoshou, y junto a ellos había un joven de unos 5 años llamado Issei, era un niño de pelo albino, ojos azul eléctrico, tez blanca, sus ropas consistan en una camisa marrón oscura llena de jirones, que le llegaban asta la mitad de los muslos, sus pantalones cortos de un color marrón algo mas claro, y llevaba unas sandalias negras.

-Oto-san, Oka-san ... ¿Cuando llegaremos a ese lugar? -preguntó el joven albino a sus dos padres, que lo miraban con una gran sonrisa.

-Issei no seas impaciente ... Llegaremos pronto, así que no te apresures -hablo el azabache mirando a su joven hijo.

-Pero Tou-san ... Ya me duele las piernas de tanto caminar, y aun no entiendo hacia donde nos dirigimos -hablo el albino que no dejaba de quejarse en todo momento.

-Issei aguanta un poco mas ya casi llegamos, y nos estamos dirigiendo a un templo que esta cerca de las montañas -hablo esta vez Hikari, pero al ver que su hijo simplemente negó con la cabeza mientras hacia un puchero adorable, agarro en brazos al joven albino y lo cargo- Issei ya eres muy mayor y pronto Tou-san y yo estaremos a tu cuidado así que debes ser fuerte.

-Issei solo miro como su madre le daba una cálida sonrisa antes de hacer que su hijo se contagiara de ella- ¡Hai! !Oka-san me volveré fuerte para protegerles a ambos, are que se sientan orgullosos de mi!

-Hikari sonrió ante las palabras del albino, lentamente colocó su mano en la cabeza del joven y empezó a acariciar sus pelos blancos sacando una sonrisa de el joven- No hace falta que seas fuerte para hacer que
Oka-san se sienta  orgullosa de ti, ya que siempre lo estaré -dijo la albina con una gran sonrisa.

-El albino simplemente sonrió ante las palabras de su madre y de la felicidad que tenía se lanzo a abrazar a su madre.

-Y no te olvides de Tou-san, Issei -hablo esta vez Yoru con una sonrisa- Yo también me siento muy orgulloso de tener un hijo tan bueno como tu.

-¡Hai! Tou-san -dijo el joven albino, respondiendo al hombre de pelo azabache.

*Dos horas mas tarde*

*Issei El Nekoshou Albino*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora