Capítulo 9

1.3K 138 5
                                    

PoV Peter

Me despierto por culpa del estúpido timbre, resoplo y me levanto para abrir. Ayer cuando llegamos pues le hice un ligero resumen a mi sobrino sobre todo lo que he hecho y como llegue a ser Alpha otra vez omitiendo, obviamente, lo que pasó en Quantico. Abro la puerta y un gruñido de excitación y enfado sale de mi boca al ver a Stiles en la puerta del Loft. Stiles entra sin ni siquiera mirarme y se dirige al cuarto de mi sobrino.

- Derek no está.- Le digo consiguiendo que se detenga en mitad de la escalera, él sigue sin mirarme y solamente asiente. Un gruñido de enfado sal de parte de mi lobo al darse cuenta de que este niño nos ignora. Su cuerpo tiembla ligeramente y se gira a mirarme.

- ¿Dónde está?- Pregunta con un tono neutro, yo encojo mis hombros y él frunce el ceño enfadado. Que irónico, niego con una sonrisa y él me mira el ceño fruncido.- ¿Que te hace tanta gracia?- Pregunta acercándose y quedando a un par de metros de mí.

- Que te enfade no saber donde está Derek.- Le digo con una sonrisa ladeada, él coge una respiración profunda y se va chocando mi hombro y él suyo.- Muy maduro Stiles.- Le digo sin gracia, él se detiene y cuadra sus hombros.

- Aprovecha bien el tiempo con tu sobrino porque cuando hable con él no te quera cerca.- Me dice antes de salir por la puerta, abro los ojos y miro sorprendido antes de salir corriendo y estamparlo contra la pared. Sus ojos whisky me miran con odio y eso hace que mi lobo se enfurezca.

- Ni se te ocurra mencionar lo que pasó.- Le digo enfadado él no cambia su expresión y yo me acerco más amenazante.- Te juro que arrancarte tu ...- Me callo porque Stiles se ríe en mi cara.

- ... Garganta con mis dientes.- Me termina la frase consiguiendo que frunza el ceño.- Sí conozco la amenaza, Derek la usaba mucho cuando aún nos llevábamos mal.- Me dice consiguiendo que gruña, él sonríe y niega con la cabeza.- Todas las amenazas Hale's las he escuchado Peter, no me das miedo, ni tu ni el Alpha.- Me dice con una sonrisa socarrona, yo cambio mis ojos a los de Alpha y me acerco a besarle con demasiada dureza. Él gime en mi boca y pasa sus manos por detrás de mi cuello. Le obligo a enredar sus piernas en mi cintura y entro al loft mientras sus besos bajan por mi cuello. Maldita sea cuando lo tengo cerca no consigo pensar bien. El ruido del Camaro hace que deje a Stiles en el suelo y lo mire con una sonrisa socarrona.

- Tu novio está aquí.- Le digo antes de pasar mi dedo por su labio para limpiar la saliva que ha quedado ahí, él no aparta los ojos de mí y cuando me meto el dedo en la boca ahoga un gemido.- Yo de ti iría al baño a refrescarme se te ve algo acalorado.- Consigo una mala mirada y se va hacia el lavabo corriendo.

La puerta se abre y la sonrisa que traía Derek en la cara se borra, me mira y después mira buscando al otro dueño del olor. Su ceño fruncido se arruga y yo señalo el baño consiguiendo que se relaje un poco. Entro a la cocina cuando la puerta se abre y huelo la excitación de Stiles aún en su cuerpo, odio tener estas capacidades, mi miembro está duro, mi lobo desesperado y yo caliente como el mismo demonio.

Me quedo quieto a escuchar la conversación como buen novio celoso, pero sin ser su novio.

- Stiles no sabía si te vería hoy, ayer parecías tan dolido.- Le dice mi sobrino con tono triste, escucho un suspiro de Stiles y el silencio reina por toda la habitación.

- Solo fue que uno de los chicos de Quantico me dijo al hiriente, nada más.- Le dice con tono triste. Mi lobo se remueve culpable, desde anoche las palabras que dije para referirme a él no fueron las adecuadas y le dolieron mucho.

- ¿De que querrías hablar?- Pregunta Derek mientras se sienta en el sofá. Escucho como Stiles lo imita y suelta un suspiro lastimero.

- Veras Derek, esto es complicado.- Coge aire y lo vuelve a soltar.- Desde hace cosa de un mes empecé a sentirme diferente, ya no me sentía igual.- Hace una pausa y escucho un pequeño sollozo.- De verdad que lo siento, intente por todos los medio volver a sentir lo mismo, te lo juro, pero esta semana pasada hice algo por lo que me vas a odiar, pero yo te sigo queriendo como amigo, pero solo como eso.- Le dice mientras llora, no escucho nada por parte de sobrino y eso me preocupa a mí y a mi lobo.

- ¿Que hiciste?- Le dice con un tono duro, él vuelve a sollozar y coge aire.

- Me acosté con otro.- Le dice en un susurro escucho como Derek se levanta de golpe y me tengo que obligar a quedarme quieto.

- ¿Con quien?- Pregunta con odio, escucho a Stiles sollozar y yo muerdo mi labio.- ¡¿Con quien Stiles!?- Le grita consiguiendo que tiemble hasta yo. Trago saliva y voy hacia la puerta para parar esto antes de que Derek haga algo de lo que se arrepienta.

- No lo conoces.- Susurra Stiles obligándome a detenerme a unos paso de la puerta, él me está protegiendo.- Fue con Erik, estábamos borrachos y ocurrió.- Solloza y escucho a Derek gruñir.

- ¿Cuántas veces?- Pregunta un poco más calmado, pero es la falsa tranquilidad antes de la tormenta.

- Dos.- Susurra antes de volver a llorar, escucho un gruñido por parte de Derek y sé que el lobo tiene el control.

Salgo corriendo y me pongo delante de Stiles con mi ojos de Alpha, Veo como Derek me mira con el ceño fruncido y yo niego sin moverme.

- Detente Derek, vas hacer algo de lo que te arrepentirás.- Él gruñe y se acerca a mí.- ¡Detente!.- Grito con mi voz de Alpha, él baja la cabeza. Suspiro y me giro a ver como Stiles está igual que él por el grito.- Stiles vete a casa.- Le digo con un tono suave, él me mira a los ojos y asiente antes de salir corriendo del Loft. Suspiro y me giro a ver a Derek, tiene la respiración demasiado acelerada y sus ojos de lobo aún no han desaparecido.

- ¿Lo has escuchado todo?- Me pregunta mientras su respiración se vuelve más calmada, yo asiento y me siento en el sofá esperando que me imite. Después de unos segundos se sienta a mi lado.- No me lo puedo creer, no quiero creérmelo.- Dice mientras niega, yo hago una mueca y acaricio su espalda.- No puedo perderle es mi todo sin él no soy nada Peter.- Me dice con la voz rota, yo trago la culpabilidad y suspiro.

- Derek hay veces que no todo tiene un final feliz y tu lo sabes, Stiles te lo ha dicho podéis seguir siendo amigos. Se que no es lo mismo pero eso es mejor que nada.- Le digo mientras muerdo mi labio, él suspira y mira hacia una de las paredes.- Mañana ve hablar con él con más tranquilidad y escúchale, se arrepiente porque no querría hacerte daño, pero debes entenderlo.- Le digo mientras acaricio su espalda.- Es difícil para alguien vivir una mentira solo por ver feliz a la otra persona.- Le digo mientras aparto mi vista de él. Desde que conocí a Stiles sabía que iba a ser mío, pero por todo lo que sucedió lo perdí, en todo los sentidos, no era capaz de encontrarlo y cuando lo hice, bueno era demasiado tarde. Derek estaba empezando una relación con él y yo no podía presentarme ahí como si nada y reclamarlo. Así que solo trague y me di media vuelta y empecé a recorrer Estados Unidos con la única misión de olvidarme del pequeño Stilinski, pero todos mis avances se fueron a la mierda cuando lo vi casi temblando delante de la puerta del hotel. Suspiro y me giro a ver a mi sobrino que tiene la cabeza entre sus manos.

- Voy a ir a casa de Stiles para ver como esta, por lo que tengo entendido sus padres tienen turno de mañana.- Le digo levantándome, recibo una mirada de cachorrito por su parte y yo suspiro.- Te informare de su estado, tu solo no destroces nada.- Derek asiente y sube hacia su habitación. Suspiro y cojo las llaves del Camaro, tengo que ir a ver a mi pequeño..

El destino es complicado (Steter)Where stories live. Discover now