Capítulo 11

1.4K 141 10
                                    

Los pasos de Scott resuenan a unos metros de mí pero es que no puedo esperarlo, no cuando el grito ha sido de Stiles. Acelero más y en menos tiempo llego al jardín trasero, la imagen que tengo enfrente me deja paralizado, Stiles está temblando contra la pared y con el labio sangrando, mientras que Derek está siendo retenido por los gemelos para que no se vuelva acercar a Stiles. Mis ojos de Alpha no tardan en aparecer y me acerco corriendo a Stiles. Él al verme se echa a mis brazos mientras llora.

- ¡Mirar a venido él que faltaba!- Grita Derek antes de conseguir soltarse del agarre de los gemelos.

- Lo siento, lo siento.- Susurra Stiles rápidamente mientras sigue llorando en mi cuello. Yo me giro a ver a mi sobrino y su odio me hace verlo todo claro, lo sabe. Suspiro y me levanto dejando a Stiles detrás de mí.

- Hombre, Erik, un placer conocerte por fin.- Dice con rabia mientras sus garras aparecen.- Espero que hayas disfrutado su estrecho culo, pero que te quede claro ES MÍO.- Grita mientras sus rasgo de lobo son más pronunciados. Esto va acabar mal, muy mal.

- Derek tranquilízate, no es nuestra culpa estar destinados.- Le digo consiguiendo que ruja y se acerque un paso con su mirada amenazante. Veo como Scott está haciendo que todos se vayan y yo se lo agradezco, no quiero que nadie salga herido.- Se que estas enamorado, pero no es lo que la luna quiere para ti. Ahí fuera hay alguien perfecto para ti y no es él.- Le digo sintiendo las manos de Stiles temblar contra mi camiseta, yo suspiro y veo como Derek vacila un poco pero niega con la cabeza mirándonos con odio.

- Te perdone todo lo que me hiciste ¡Todo! Pero esto no te lo perdono, él es mi pareja, no tienes derecho a robármelo.- Dice mientras por su piel va apareciendo pelo negro, mierda se está transformando en su forma completa.- Te odio Peter, has tocado algo que no te pertenece y ahora vas a luchar contra mí por quien se queda con él.- Dice con su voz de lobo, yo lo miro furioso y me acerco a mi sobrino dejando a Stiles desprotegido.

- ¡Stiles no es un objeto! No tiene dueño, él es quien tiene que elegir si irse contigo o conmigo, incluso puede elegir no irse con ninguno. ¡Está en su derecho!- Le grito furioso y sacando mis rasgo de Alpha, él retrocede unos pasos pero no baja la cabeza.- Ahora tranquilízate, nosotros nos vamos a ir y te dejaremos aquí. Cuando vuelvas a estar en tus cinco sentidos vienes a verme y sino ya sabes donde está la frontera.- Le digo con la voz de Alpha mientras miro a Stiles que se está abrazando a si mismo, Derek está en media transformación y parece que esto le ha hecho pensar, no puedo dejar que le haga nada a mi pareja, aunque él no me haya aceptado aún.

Doy unos pasos atrás pero sin darle la espalda, y cuando estoy a su lado relajo mis rasgos y le doy mi mano para que la acepte. Salimos los dos de esa casa encontrándonos a todos con miradas escépticas sobre nosotros, pero Stiles solamente las ignora. Supongo que habrán escuchado toda la conversación. Él sube a la parte del copiloto y yo lo miro sorprendido pero no digo nada, se que en este momento no es el mejor momento para nada esto. Arranco y conduzco hasta su casa, el silencio es preocupante y más viniendo de él. Su labio ya ha parado de sangrar pero está ligeramente más hinchado.

- ¿Como estas pequeño?- Le digo mientras aparco fuera de su casa. Él simplemente sale del coche y yo me apresuro a seguirlo, no puedo dejarlo solo, no en este estado. Stiles abre la puerta y yo lo sigo mientras miro su labio preocupado, si fuera un hombre lobo ya estaría curado. Un golpe en mi cara hace que caiga al suelo mientras gruño de dolor, llevo mi mano rápidamente al ojo izquierdo y miro hacia arriba cuando el grito de Stiles me saca de mi aturdimiento.

- ¡Jordan! ¿¡Que haces!?- Dice mientras se agacha para quedar delante de mí, toca ligeramente mi ojo y yo siseo de dolor.- ¿Estas bien Peter?- Yo asiento y me levanto con su ayuda. Stiles le dirige una mala mirada a Jordan y también veo como el sheriff está viendo todo esto detrás de su novio.

- ¿Qué hace él aquí?- Le pregunta señalándome, yo lo miro sorprendido y recuerdo que Stiles hablo con un tal Pops después de acostarnos la primera vez, debe ser él.- ¿Stiles que coño hace Peter Hale en casa? ¿Porque tienes el labio sangrando? ¿Ha sido él? Te juro que como hayas sido tú te voy a quemar lentamente mientras mi Hellhound se divierte matándote.- Me dice poniendo sus ojos de perro del infierno, yo tiemblo ligeramente ante la amenaza. Me pueden amenazar con cualquier cosa pero el fuego es tabú para mí, no me gusta y no lo quiero cerca.

- ¡Pops!- Grita Stiles enfadado, Noah frunce el ceño mirándome y mirando a su marido, al parecer él no sabe nada de lo que está pasando.- ¡No ha sido él! Sería incapaz de hacerme daño.- Le dice mientras muerde su labio soltando una maldición al tocar la herida, Jordan me mira enfadado y yo doy dos pasos hacia atrás.- Ha sido Derek.- Susurra mientras limpia la sangre con su lengua. Noah lo mira sorprendido y se acerca para abrazar a su hijo.- Él lo sabe todo y no ha controlado a su lobo, si no fuera por los chicos y por Peter estaría más herido.- Le dice mientras solloza en los brazos de Noah.

- ¿Que pasa hijo?- Pregunta el Sheriff mirándolo con lastimas Stiles se muerde el interior de la mejilla y se separa un poco de su padre.

- ¿Recuerdas esa charla que tuvisteis conmigo?- El Sheriff asiente y mira con el ceño fruncido a su hijo.- ¿Esa en la que me dijiste que pensara bien las cosas por que sino nos haría tanto daño que no nos querríamos ver la cara?- Él vuelve a sentir y frunce más el ceño.- Pues no pensé muy bien y me acosté con otro varias veces.- Le dice consiguiendo que su padre suelta un suspiro y se aleje hasta quedar al lado de su marido.- Y no tuve mejor idea que engañarle con su propio tío.- Le dice consiguiendo que Noah me dirija una mirada de odio, yo bajo la cabeza y él resopla.

- Sube arriba y haz la maleta, no te quiero en casa.- Dice antes de darse la vuelta y subir hacia su habitación, todos nos hemos quedados inmóviles ante las palabras de Noah. Él no puede haber hablado de verdad.

- ¡Noah!- Grita Jordan haciéndonos salir a todos de ese estado, sube hasta arriba furioso y nosotros dos seguimos a el furioso Jordán hasta la puerta de la habitación.- ¿Cómo que haz la maleta? ¿Te has vuelto loco? Es tu hijo no puedes echarlo por un error, no puedes dejarlo en la calle.- Dice Jordan enfadado, por unos segundos se escucha silencio pero no se iba a quedar así.

- Si puedo, como tu has dicho es mi hijo.- Le dice con un tono que da miedo, veo como Stiles empieza a llorar en silencio.- Le di una amenaza silenciosa, no me hizo caso y ahora tiene consecuencias.- Le dice con el mismo tono, escucho como se levanta pero no sale.- Además no lo dejo en la calle, tiene una manada y una amante que pedirle cobijo.- Dice antes de volver a salir encontrándonos ahí, mira a su hijo y niega la cabeza.- Haz la maleta y vete.- Le dice con un tono demasiado duro. Un sollozo se escapa de su boca y Noah se detiene. Se va recatar y no lo va echar, no puede echar es su puñetero hijo.- No llores Stiles, tu te lo has ganado.- Le dice dándole una mirada de odio, Noah baja mientras Stiles muerde su mejilla para no dejar salir un sollozo.

- Vete.- Susurra Stiles sin mirarme, yo lo miro con el entrecejo fruncido, levanta la cabeza y me mira fijamente.- No tienes la culpa, vete y recupera la relación con tu sobrino.- Dice antes de meterse en su habitación. Suspiro y voy hacia la salida de la casa, no cruzo ni una mirada con el Sheriff ni se las merece. Entiendo que esté enfadado pero eso no es excusa para echar a su hijo de casa. Me apoyo en el capó del Jeep . No pienso irme y dejarlo a su suerte, yo no soy así.

La puerta de se abre y Stiles sale mientras se cuelga bien la mochila deportiva que parece estar llena, se sorprende al verme fuera pero rápidamente sonríe y se acerca abrazarme.

- ¿Enserio que creíste que te iba a dejar a tu suerte?- Le digo devolviéndole el abrazo, él asiente y suspira mientras se separa.

- La verdad es que si.- Dice mientras me da las llaves de su Jeep, yo sonrío y subo mientras él se despide de Jordan. Iremos a mi apartamento, será lo mejor para ambos.

El destino es complicado (Steter)Where stories live. Discover now