Capitulo 11

4.9K 611 273
                                    



 -¿Hay algo más?

-Sí y me parece que es lo más importante.

-¿Qué cosa?

-Para que logres sacarlo de ahí, debes pedir su custodia total, hacerte cargo de él pues no es solo sacarlo y ya, debe estar en un lugar seguro en donde será atendido como debe ser ¿has pensado en eso?... hacerse cargo de una persona así no es cualquier cosa, no es sacarlo para botarlo después.

-Yo no pensaba botarlo –dijo frunciendo el ceño.

-Ya sé que no ¿pero qué pensabas entonces?

Harry no respondió pues realmente no había pensado en ello... ¿hacerse cargo de Draco?... era una responsabilidad muy grande.

-Ni siquiera quieres vivir con tu novio ¿Cómo esperas entonces vivir con otra persona?... a menos que lo internes en otro lado pero eso es muy costoso y tú no nadas en dinero.

-Hermione ¿no podemos pensar en eso después?

-No, por que hay que dar una razón cuando pregunten a donde lo llevarás y si ese lugar es adecuado para sus necesidades.

Harry suspiró dándose cuenta de que no solo era sacarlo de ahí.

-Debo confesar que no había pensado en ello por muy tonto que parezca, pero una cosa si te digo... si es necesario llevármelo a mi casa, entonces eso haré.

-¿Vivirás con Draco, estás seguro? –Preguntó viéndolo fijamente- es una persona con necesidades especiales que necesita vigilancia las veinticuatro horas del día ¿contratarás a alguien o lo harás tú?

-Hermione, por Dios, me atosigas con tantas preguntas.

-Y mas te atosigará el departamento de salud, así que piensa en eso antes de hacer cualquier cosa, recuerda que ningún asilo lo quiso; yo puedo ayudarte con algo para su cuidado y Ron también lo hará, ya lo hablamos y antes de que pienses que quiero disuadirte, no es eso... créeme que yo estoy también muy ansiosa por sacarlo de ese lugar de mierda, pero también quiero que pienses en que estás rescatando a una persona, no a un cachorro.

-Ya lo sé, es solo que no había pensado en algunas cosas, pero lo resolveré, no te preocupes.

-Eso espero Harry... ¡ah, otra cosa!

-¿Más?

-Sí, pero esto no tiene nada que ver con el caso.

-¿Entonces?

-Vi a Chris hace unos días y estaba triste por su discusión.

-Ah ¿te contó?

-Sí Harry, entiéndelo por favor, él no está acostumbrado estas cosas como nosotros y si no le explicas, menos.

-Sí, tienes razón... es que siento que tengo que hacer cosas y él está ahí reclamando tiempo como si no se lo diera.

-Es que a lo mejor no lo haces, mira no puedes negar que eres obsesivo cuando algo se te mete entre ceja y ceja y más cuando se trata de Malfoy ¿recuerdas eso? –pregunto alzando una ceja.

-Pero yo tenía razón, algo tramaba ¿no?... estaba reparando el armario evanescente en la sala de los menesteres, pero nadie me hacía caso.

Sanando un corazónWhere stories live. Discover now