7

6.2K 361 21
                                    

Me había negado a probar bocado alguno de comida, sinceramente estaba devastado emocionalmente así que me negaba también a pronunciar palabra que no fuera si y no, quería convencerme de que lo había hecho porque quería, no porque las feromonas de Dorian me obligaron, pero por más que lo intentaba no lograba convencerme, pero si hubiera sido solo eso no estaría tan mal, sino que me había marcado.

Cuando el encuentre a su pareja predestinada me va a botar como la basura y solo seré un omega sucio y usado que nadie va a querer, solía llorar tan fuerte cuando pensaba eso que Coddy venía a consolarme solo me abrazaba y acariciaba mi cabello hasta que me quedaba dormido o evolucionaba y necesitaba un tranquilizante que ya estaban a la mano en mi buro.

Los días habían pasado rápido para alguien que no le importaba, Dorian había despertado hace tiempo, pero me estaba dando mi espacio supongo que un informe sobre mi salud y mis evidentes ganas de evitarlo fueron suficientes para alejarlo de mi cuarto, aunque hubo un gran escándalo el día que se despertó y no le permitieron el paso a mi habitación.

A veces cuando la puerta era abierta podía verlo buscándome con la mirada, cuando hice contacto visual con el después de mucho tiempo me pusieron un tranquilizante después de lo mal que reaccioné.

Coddy había dejado de dormir en el diván después de una semana de estar en mi cuarto todo el tiempo, seguía viniendo cuando lloraba en la noche a calmarme, podía ver la sombra de Dorian afuera de mi puerta cuando eso sucedía así que pasaba más noches llorando en silencio.

El tiempo paso rápido y Coddy había pedido que le trajeran un escritorio a mi habitación lo que la había vuelto más estrecha pero no incomodo, solo acomodaron la cama en una esquina pegando con ambas paredes, el diván junto a la ventana donde me gustaba pasar mucho tiempo, la mesa en el centro de la habitación y el escritorio estaba junto a la puerta viendo hacia la ventana, mientras mi armario quedo en la habitación continua porque no me gustaba lo cerca que quedaba de mi cama.

—Dorian solicito una audiencia contigo y envió flores nuevas — me hablo Coddy mientras que seguía revisando documentos — Y antes de que la rechaces podrías pensarlo, él tiene algo que decirte — comento levantando la miraba mientras que yo seguía en el diván en una bata gris mientras miraba el bosque, recordé lo que me dijo antes Coddy, si entraba ahí me perdería y no volvería a la manada.

—No — fue lo suficiente para que dejara de insistir, había perdido el interés por hablar tanto con cualquiera.

—Bueno ya que rechazamos a Dorian como cada día desde hace 16 días ¿Considerarías comer algo hoy? Charles se ve muy preocupado, le estas quitando el sueño a un pobre señor de 50 años — señalo — y aunque Chanel tuvo que salir a hacer su trabajo me está saturando de mensajes todo el día — finalizó esperando una respuesta diferente a la usual por eso le metió tanto relleno.

— Si — suspiré, en cuanto dije que si la puerta se abrió dejando pasar a Charles con un carrito que traía varías bandejas las cuales sirvió en la mesa con elegancia, parecía un desayuno para 10 personas y no para mí en cuanto termino de poner la mesa se acercó a mí y me extendió la mano para ayudarme a parar, me llevo hasta la mesa empujando mi tripié con mi suero y mi medicina, me ayudo a sentarme y se quedó parado a mi lado.

—Disfrútelo señorito — anunció mientras que veía abrumado el desayuno, agarre un plato con wafles con crema y fruta arriba, los partí buscado agarrar un pedazo de fresa, le unte un poco de crema llevándome ese bocado a la boca.

Sabía tan bien y estaban tibios, se sentía tan reconfortante que no pude evitar llorar por lo bien que me hacían sentir, agarré otro pedazo y seguí comiendo, me comí la mitad del Wafle mientras que lloraba, Charles me extendió un pañuelo para que me limpiara la cara cuando lo agarre le sonreí con cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me lastimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora