UNO

247 20 5
                                    

2:30 AM y yo sigo aquí como la estúpida que soy... esperándolo. Pensé que hoy sería diferente.

Se supone que hoy cumplimos tres años de matrimonio. Prometió llegar a tiempo, una más de sus promesas rotas. Últimamente era lo único que hacía. Tomé las copas de vino y tiré el contenido al fregadero, fui por la comida y la arrojé a la basura, apagué las velas que ya estaban a punto de extinguirse. Subí y cambie mi vestido por una cómoda pijama, fui al baño y con coraje quité mi maquillaje.

Una lágrima rodó por mi mejilla, seguida por muchas más.

Esta era la última vez que me hacía este tipo de cosas. Me había esforzado para que todo saliera perfecto esta noche, tuve que hacer horas extras por días para que mi jefa me permitiera salir temprano, me desvelé trabajando, cociné todo al pie de la letra, y tuve que ir a lugares fuera de la ciudad para conseguir los ingredientes exactos, compré el vino más caro de la licorería. Hice su regalo a mano, ¡me llevo tres meses acabarlo!, mandé a confeccionar especialmente mi vestido para este día. Compré nueva lencería con la esperanza de que por lo menos me tocara esta noche, y todo para que me dejará plantada.

Ni siquiera se digno a llamar.

Me metí entre las sábanas con la ilusión de que llegará y se disculpará, que me dijera que todo había sido un error, que todavía podíamos festejar. Nunca llegó. Me pase toda la noche esperándolo.

Ruggero Pasquarelli no llego a dormir por primera vez en tres años.

(...)

Una sensación extraña recorre mi cuerpo, abro los ojos y miro asombrado a mi alrededor. Esta no es mi cama, esta no es mi habitación, esta no es mi Karol. ¡Diablos! ¿Qué sucedió?

Ángela está desnuda a mi lado, repartiendo besos por todo mi torso. La sonrisa maliciosa que me da me estremece por completo. Los recuerdos comienzan a llegar como rayos a mi mente.

Anoche en la oficina mientras revisabamos unos informes, hubo un momento donde quedamos demasiado cerca, nuestras miradas se encontraron y el deseo se desbordaba por nuestros ojos. No pude aguantar más y la besé, sus labios carnosos se movían al compás de los míos. La intensidad fue subiendo y de un momento a otro me encontraba manejando hacia su casa con ella a mi lado, proporcionandome caricias fogosas y besos húmedos por todo mi cuerpo. Al llegar, me ofreció un trago que poco a poco fueron convirtiéndose en muchos, al grado de dejar vacía la botella.

Su boca beso con destreza la mía y su lengua se introdujo en mi boca, volviendome completamente loco, mis manos fueron quitando cada una de sus prendas y las suyas hicieron lo mismo con las mías. Cuando por fin estuvimos desnudos sobre su cama, introduje mi miembro en ella, disfrute como nada en el mundo estar entre sus piernas, estaba tan húmeda. La embestie cada vez con más exigencia y profundidad, le susurré palabras imposibles de pronunciar en público, y eso la excito más. Así se fue toda la noche, entre besos, caricias y hacer el amor.

Sé que debería sentirme como un maldito cabrón por haberle hecho esto a mi esposa, pero algo dentro de mi lo disfrutó y lo quiere repetir. Hace mucho que no pasa nada con Karol, el trabajo me tiene demasiado ocupado y siempre llego cansado y sin ganas de nada, pero Ángela despertó en mi la pasión. Ella lleva trabajando en la compañía apenas 8 meses, y desde que llegó me pareció una mujer sumamente atractiva, nunca intenté nada con ella porque en ese entonces las cosas con Karol iban de maravilla, pero algo cambió, yo cambié. No sé si es por el hecho que somos prohibidos, o simplemente es la tensión sexual que no habíamos podido liberar, pero estoy seguro de que ahora que empecé, no voy a poder parar.

Salgo de mis pensamientos y me concentro en la diosa que tengo en frente. Karol, mi amor, te pediría perdón pero no lo voy a hacer, porque no me arrepiento de nada.

Gente de Wattpad regresé con esta historia, sorry por la desaparición pero sinceramente no tenía ganas de escribir, no les voy a poner excusas falsas

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Gente de Wattpad regresé con esta historia, sorry por la desaparición pero sinceramente no tenía ganas de escribir, no les voy a poner excusas falsas. Esta vez vengo con todo, quiero terminar la historia, tengo muchas ideas solo necesito acomodarlas. Espero me sigan apoyando porque eso me anima mucho, también creo que todo este tiempo sin escribir mejoró mis habilidades, quiero hacer los capítulos lo más limpios posibles, no duden en corregirme si ven algo mal, aquí estamos para crecer entre todos. Gracias por el apoyo y nos leemos en el siguiente capítulo.

-cisnerelli 💜

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Sep 15, 2021 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Cuando el amor se acaba | RuggarolKde žijí příběhy. Začni objevovat