Capítulo 39: el nacimiento.

1.1K 48 40
                                    

Un grito llamo la atención de los presentes, claramente se notaba que anunciaba dolor. Todos fijaron su mirada al lugar donde se había producido tal sonido, provenía de la cueva real, la manada supo inmediatamente lo que estaba pando, excepto Mheetu que no entendía que sucedía.

En seguida el león de ojos verdes empezó a entrar en pánico, su amada estaba dando a luz a sus cachorros y nadie le había dado ni un solo consejo sobre que debía hacer en esa situación.

Kuvu: ¡¡llamen a Rafiki!!

El león gritaba nerviosamente dando vuelta de un lado al otro, Nala frenando a Kovu intento calmarlo. Ella tomo el control de la situación.

Nala: ya no hay tiempo! ¡Vitani, Fuli vengan con migo!

Ambas felinas se sorprendieron por ser nombradas pero no iban a dejar a Nala sola en esto, así que asintiendo con la cabeza entraron dentro de la cueva.

Allí Kiara se encontraba acostada en el suelo con una especian de dolor y susto a la vez, cuando pudo ver a su madre se sintió un poco más tranquila.

Kiara: ¿Mamá?

Nala: "calmándola" shh ya vas a estar bien.

Su hija le dio una sonrisa en respuesta a lo que dijo su madre, ahora que estaba ella y sus amigas se encontraban mejor.

Mientras fuera de la cueva las cosas no parecían favorables para Kovu, él seguía nervioso por más que Nala lo hubiera calmado, daba vueltas en círculos y parecía que podría hacer un hueco en la roca de tanto girar, Kopa se preguntaba en esos momentos como es que no estaba mareado.

Mheetu aun seguía confundido y no sabía que pasaba ya que nadie le termino de explicar que estaba sucediendo pero como es curioso no se quedo con la duda y decidió averiguar.

Mheetu: oigan perdon si no es el mejor momento pero me gustaría saber que está pasando.

Kovu: ¡Seré padre!

Mheetu: felicidades amigo y ¿quien es la afortunada?

Simba: ella es mi hija.

Mheetu: conociéndote habrá sido duro para ti aceptarlo.

Simba: jajaja no, lo tome bien.

Kion: pues tu cara me decía lo contrario.

Mheetu: jajaja.

Kovu: desviando el tema chicos,... así que tú eres hermano de Nala?

Mheetu: así es, soy medio hermano de Nala.

Kion: oye dijiste que nos contarías esa historia ¿Cómo que tu padre es Scar?

Mheetu: pues verán....

El león de pelaje crema empieza a contar su historia, de cómo es que su madre, Sarafina, conoció a Scar en su reinado de una manera muy profunda, por más que fuera un vil tirano entendió el porqué de su maldad. Cuando el león empezó a buscar una posible reina se fijo en Sarabi, pero ella fiel a su amado Mufasa nunca acepto.

Una noche, no se sabe bien porque, Sarafina entro a la cueva en donde se encontraba Scar, él al principio no le prestó atención a la inquietud de la leona por la falta de animales pero luego, mientras ella hablaba, se fijo bien en sus detalles y pensó que podría llegar a ser su reina. Después de unos meses nació el cachorro de nombre Mheetu pero que Scar rechazo apenas lo conocio.

Ambos, madre e hijo, vivían ocultos en cuevas para que ninguna hiena los atrape. Cuando Simba volvió y destrono a Scar todo volvió a la normalidad y Mheetu pudo volver a salir sin preocupación. Cuando Nala y Simba tuvieron a Kopa él decidió irse a vivir sus propias aventuras, al principio su madre y su hermana no querían que se fueran pero al final entendieron que eso es lo que quería Mheetu.

El rey león: la historia de tres hermanos.Where stories live. Discover now