Salir con Scott McCall incluiría...

2.8K 208 11
                                    

🐺 - Os encanta hacer tonterías a todas horas del día. Las risas y lo bien que os lleváis es lo que más destaca en vuestra relación y una de las miles de razones que la mantienen a flote. En especial, os encanta bailar - más bien, hacer el ridículo - cuando estáis solos en casa.

 En especial, os encanta bailar - más bien, hacer el ridículo - cuando estáis solos en casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⛑ - Reírte a carcajadas con los arrebatos homosexuales (sin ofender) de Scott y Stiles.

🎳 - Las primeras lunas llenas no fueron fáciles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎳 - Las primeras lunas llenas no fueron fáciles. Scott te gritaba enfadado que te fueras, pero tú junto a Stiles conseguíais atarlo a los radiadores o a más chismes para intentar retenerlo. Obviamente eso no funcionaba, después te quedabas hasta altas horas de la madrugada buscando a tu novio por todo Beacon Hills.

⚓️ - Ser su ancla.

🐺 - Eres su punto débil. Es decir, todos los que quieren a Scott en su manada deben hacerlo a la fuerza y con chantajes, así que te secuestran o te amenazan a muerte. Pero nunca te han llegado a hacer daño de verdad porque siempre está ahí para protegerte. Es más, cuando se trata de tí saca todas sus fuerzas hasta tal punto que se acaba convirtiendo en un verdadero alfa.

⛑ - Aprovecha cada momento para demostrarte cariño. Cuando estáis en privacidad te acuna las mejillas en las palmas de sus manos y te empieza a dar besitos por toda la cara.

🎳 - Estar todo el tiempo juntos, eso también implica que lo mires boquiabierta cuando hace ejercicio. Se pone nervioso y acaba por...

Estás observando atentamente cómo Scott hace su flexión número 100, sentada en el suelo con las piernas cruzdas sin poder apartar la mirada de sus abdominales al descubierto.

- Wow - susurras sin querer. De repente, Scott para su entrenamiento y te mira fijamente. Maldices mentalmente el súper oído que tienen los hombres lobo y tus mejillas arden de vergüenza, adoptando un rojo tomate que te hace ver más adorable, según tu novio.

Se levanta del suelo pero tú sigues todos sus movimienos con la mirada.

- Ey, deja de mirarme.

- E-Es que...no p-puedo - tartamudeas sin quitar la mirada de su torso empapado de sudor.

Se acerca a ti con una sonrisa disimulada y semidesnudo.

Una vez delante de tí, se tira encima tuyo sin ninguna compasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez delante de tí, se tira encima tuyo sin ninguna compasión.

- ¡Scott! - tu voz suena amortiguada por el cuerpo del moreno - ¡Scott me estás asfixiando! - intentas contener una carcajada, pero esta sale dándole a entender a Scott que es mentira. Y es verdad, porque él tiene cuidado con no hacerte cargar demasiado peso - ¡Scott, eres muy pesado, me estás aplastando!

Finalmente se carga sobre sus hombros quedando encima de ti cara a cara.

- ¿Qué has dicho?

- Que eres un p...- te besa.

- ¿Qué decías?

- Que eres un pes...- te vuelve a besar, dejándote la palabra en la punta de la lengua.

- Perdona, ¿podrías volverlo a repetir? - frunce el ceño y pone una mano en su oído dándote a entender que no lo ha escuchado.

- ¡Qué eres un pe...! ¡Scott pa-para! - no te deja acabar la frase porque ya te está haciendo cosquillas donde más tienes: en el estómago.

👿 - Sentir celos de la relación tan intima que tiene con Allison. Aunque solo sean amigos, sabes que fueron novios y se quisieron mucho. Pero te sientes muy triste y culpable cuando ella muere.

Teen wolf preferencesWhere stories live. Discover now