Theo Raeken (one shoot)

7.3K 325 30
                                    

PERDIENDO LA VIRGINIDAD...¿CON ÉL?

¿CON ÉL?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sentí una brisa helada en mi pie derecho. Hize una mueca y con un vago movimiento de brazo tapé mi pierna que estaba descubierta. Intenté abrir los ojos, pero mis párpados pesaban tanto que se me hizo casi imposible. La luz era tenue, así que seguí durmiendo, tan solo era de madrugada.

Suspiré profundamente como hacia cada noche, pero esta vez un desconocido pero agradable olor inundó mis fosas nasales. Fruncí el ceño, pero como dije antes, el sueño me ganaba.

(...)

Sentí un foco de luz acabar directamente en mi maldita cara, así que abrí los ojos y los achiné para adaptar la vista. Había dormido bastante bien, pero seguía notando esa sensación de querer descansar. Me costó adaptar la vista a la iluminada pared blanca, pero divisé una figura mirándome fijamente.

Me levanté de golpe, cargando todo mi peso sobre los codos, cuando me di cuenta que eso no era normal. Quiero decir, que alguien esté parado observándote no es algo que te suceda todos los días, por lo menos a mí no.

Parpadeé unas cuantas veces y finalmente lo vi, con todo detalle.

 Theo Raeken, mi compañero de historia, me estaba mirando con una diminuta sonrisa en la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Theo Raeken, mi compañero de historia, me estaba mirando con una diminuta sonrisa en la cara.

- ¿Qué cojones? - fue lo primero que dije - ¿Qué haces aquí?

Levantó una ceja de manera burlona, y como no entendí su referencia me hizo una señal con las manos para que me fijara en mi alrededor. Le hize caso, y me di cuenta de que esta habitación estaba muy lejos de parecerse a la mía.

- ¿Qué hago yo aquí? - ni siquiera había estado en su casa. Solamente habíamos intercambiado unas simples palabras en todo el curso escolar, para pedirnos los apuntes o como máximo un bolígrafo cuando a alguno de los dos se nos olvidaba.
Me incorporé rápidamente y noté un fuerte pinchazo en la sien que me hizo agarrarme la cabeza y cerrar los ojos.

Teen wolf preferencesWhere stories live. Discover now