Capitana (2)

1.1K 83 13
                                    

Narra Nayeon ~

Me retiré de la sala de deportes, porque me sentí incomoda al tener la mirada de Mina en mí. No es que no me guste, me encanta, pero no puedo caer en sus brazos, no. Me niego a volver a enamorarme de ella, ya no. Ahora mismo solo tengo que pensar, como dice mi madre, en buscar un lindo esposo para mí, nada más que eso, después de estar casada en tener hermosos hijos. Esta vez le haré caso a mi madre y no la desobedeceré, soy una hija perfecta, una hija perfecta que es simplemente la hija que toda madre desea.

Llegue al curso de Miyeon, Miyeon y Shuhua se están besando. Mejor no interrumpo y me retiro.

—Luego nos vemos. —murmure y me retire. Ahora no sé dónde iré. Mis amigas están en clases de actuación para principiantes, yo tengo esas clases pero las avanzadas. Por eso motivo, el tener yo clases avanzadas y mis amigas no, la paso la mayoría del tiempo sola. El reino de Im Nayeon esta cayendo.

...

Volví a sala de deportes y vi a Miyeon hay. Creo que me dirá algo.

Me acerque a ella —Miyeon... —parece estar enojada.

—Nayeon, llegas tarde. —el tono que utilizo no me gusto para nada, pero que podía decir ¿Enfrentarla? Para que me saque de las porristas, no mejor me la banco. 

—Lo siento, me distraje. —hice una pequeña reverencia.

—No te tienes que disculpar. —me abrazo y casi me ahogo en sus brazos —Nayeon. —me estoy ahogando en sus brazos.

—Miyeonnie me ahogas... —siento que en cualquier momento me quedare sin aire —Miyeon me voy a morir. —con eso me soltó y tome una gran bocanada de aire —Casi me matas. —lleve mi mano a mi pecho y seguía tomado aire por mi boca.

—Lo siento, lo siento, lo siento... —siguió repitiendo "lo siento" hace una reverencia cada vez que dice esa palabra.

—No te preocupes, sigo viva. —seguro llamamos la atención de todas las chicas, pero eso no me importa —¿Sucede algo? —apoye mi mano en su hombro.

—No, solo que estoy muy estresada. —empezó a jugar con la punta de un mechón de su cabello.

—¿Por qué? —se que me esta mintiendo. 

—Las porristas, los clubes y los estudios, son muchos para mí. —se sentó en el piso, estiro sus piernas —Me duele todo el cuerpo. —empezó a estirarse —Nayeon ¿Cómo vas con lo de Mina? —la fulmine con la mirada, tiene una voz baja pero es muy fuerte, porque parece que Mina escucho, su mirada rápido viajo a mí.

—Habla bajo Miyeon. —habló bajo y me senté a su lado.

—Shuhua viajara con su madre y puede que vuelva para el verano recién, me siento triste. —hace un leve puchero.

—Pero volverla es lo importante. —sonríe. 

—Sí, pero es que no pasare tiempo con ella. —me miro y hace una mueca —Nayeon solo quiero pasar tiempo con el amor de mi vida. —me recordó a lo que yo pensaba y ahora solo quiero alegar a esa persona. 

—Ve con ella. —sugerí. 

—Si claro.—fue sarcasmo—Me voy y ¿A quién le dejo el puesto de capitana en el equipo de porrista? —me puso de pie y le pase la mano.

—Cuando salgamos de la universidad, iremos a tu casa y haremos tu maleta, yo seré la nueva capitana, soy tu amiga. —hice ojitos de perrito, sé que ella es difícil de convencer —Si no vas con Shuhua, ella podría enamorarse de otra persona. —sé que es mentira, porque Shuhua ama mucho a Miyeon, tanto que a veces me empalagan, cada segundo se dicen que se aman, se besan y hacen sus cosas donde tienen ganan. 

—Nayeon está bien, pero no metas las cosas personales con las cosas de porristas. —me dio una leve advertencia.

—No lo haré, te lo prometo. —ella sonrío y me volvió a abrazar —Ve con Shuhua y dile. —asintió y se fue corriendo.

—¿Dónde fue la capitana? —giré y vi a todas las porristas hay.

—¿Te dejo a ti a cargo? —pregunto otra chica.

—No, no creo que sea toda una boba para dejar a un principiante a cargo. —hablo una chica con cabello rojo.

—CIERREN LAS MALDITAS BOCAS SI NO QUIEREN QUE SEA SU CAPITANA PUEDEN IRSE DE LAS PORRISTAS. —mis nervios suelen traicionarme y hacerme gritar —SOY LA NUEVA CAPITANA Y NO ACEPTARÉ QUE ME TRATEN ASÍ. —fruncí mis cejas y mire a cada una de las chicas —Sé que Miyeon es buena, PERO YO NO LO SOY. —suspiré, esto sí que me altera —No pueden quejarse con la directora, soy como una sobrina para ella y sé que me creerá a mí. —sonríe de lado y en su expresión decía todo, están enfadadas.

—¿Qué te hace creer que te obedeceremos? —hablo la misma chica con el cabello rojo.

—Primero quiero que todas se presentes y después hablamos, ya que yo soy la nueva capitana y no podrán sacarme. —me cruce de brazos —Siéntense en el piso. —rápidamente todas obedecieron, excepto esa pelirroja.

—¿Por qué bebía hacerte caso? —se cruzó de brazos.

—Soy la nueva capitana, si quieres vete. —señale la puerta de salida.

—Rose siéntate. —hablo otra chica, no parece coreana.

—CALLATE. —dijimos ambas, la pelirroja y yo nos miramos.

La pelirroja tomo asiento y no saco su mirada de mí, me siento incomoda.

—Todas preséntense. —ordene.

—Deberías presentarte tú. —habla la maldita pelirroja.

—Ya que tienes muchas ganas de hablar, preséntate. —la pelirroja se puso de pie.

—Park Chaeyoung, pero todos me llaman Rose. —me dio una sonrisa y se volvió a sentar en el piso —Consejo de alguien que tiene mucha experiencia en ser porrista, sé que seguro te quieres ver sexy, la pollera se te ve bien, pero te aconsejo a que uses el short, es más cómodo. —miro mis piernas, se que las polleras son cortas, pero traigo el short abajo, es un consejo de Miyeon, ella se viste así.

—Traigo short abajo. —avisé y ella me da una rápida mirada a mis piernas, es una más de la lista, de la lista de chicas que quieren conmigo, pero que pena por ellas, yo no busco una novia tampoco novio. Pensare, mejor, en eso cuando sea mayor —Se ponen se pie y dicen sus nombres. —mire a cada una de las chicas, son trece chicas.

Todas las chicas presentaron.

 Mire la planilla donde tengo que colocar los nombres de las oficiales, solo hay nueve lugares.

—Bueno como saben solo hay nueve lugares. —me puse de pie, ellas parecían muy sorprendidas —¿Cuántos lugares... —

—Doce lugares. —dijo Rose, siempre sera así, ella siempre me interrumpirá, creo que así sera, mejor lo aprendo a soportar. 

—Bueno. Quiero que se esfuercen para lograrlo. —sonríe y me senté en el suelo, esto será complicado, tengo a Mina de un lado, mis amigas del otro y del otro las chicas que saben lo que hacen.

¿Qué debo hacer? 

Deseo (¿Minayeon?)Where stories live. Discover now