⚠️SEXY⚠️ (15)

1.2K 80 9
                                    

Narra Nayeon ~

Sentir los labios de Mina juntarse con los míos, me encanto y lo extrañaba. Ahora que la tengo en mis brazos, solo quiero disfrutar el momento, pero siempre tiene que venir alguien a interrumpirnos. Nos interrumpieron y, quien más, que las japonesas y sus novias, las cuales son mis amigas. Mina se fue a mi habitación a limpiarse el labial y yo solo me lo limpie con mi mano, pero Mina no es de usar labial rojo, por eso se fue a limpiarlo.

-Nayeonnie, por favor no te mates. -una llorona Dahyun se acercó a mí y empezó a llorar en mi hombro, mientras me abraza.

-¿Ustedes también recibieron las cartas? -pregunte mirando a las chicas restantes.

-Sí, Unnie. -ahora ambas japonesas me abrazan y Tzuyu solo me sonríe.

-Bueno basta, saben que no me gusta que me abracen tanto. -aparte a las tres mujeres que me dejaran sin aire -Yo no escribí esas cartas. -dije y ellas me miraron confundidas -Ustedes. -mire directamente a las japonesas -Le dieron la carta incorrecta a Mina. -dije bastante seria, que ambas japonesas se miraron.

-Pero le dimos la carta que tú nos diste. -se defendió Sana -No es mi culpa igual, Momo era la encargada. -se encoje de hombros y Momo la golpea en el brazo.

-Cuando íbamos en el ascensor un viejo me toco la nalga... -

Sana la interrumpe -¿Qué tiene que ver eso? -Momo rodo los ojos.

-Pero era justo en el bolsillo donde estaba la carta ¿Las habrá cambiado? ¿O tú nos diste la incorrecta? -me desafío Momo.

-Tenía que haber dejado que esa mujer las viole. -mire los rostros de Dahyun y Tzuyu, quieren matar a ambas japonesas -Dudu las salve y no me dijeron nada. -Momo y Sana me fulminaron con la mirada -Lo siento, pero Momo iba a toquetear a una mujer y Sana se iba a masturbar. -ambas chicas me matan con la mirada y yo solo me quiero vengar de ellas -La mujer tenía buenas curvas, pero no era la gran cosa, aunque a ella le gusto Momo. Sana y Momo estaban dispuestas tener con esa mujer. -hago una mueca; me duele ver el rostro de Momo y Sana, pero tengo que seguir -Dahyun y Tzuyu ¿Quieren pasar? -ambas asienten y las dejo pasar -Lo siento muchísimo, pero tenía que vengarme de alguna manera. -les di lugar para que pasaran.

-Llegara el momento donde yo me vengare, Im Nayeon. -hablo Sana con una sonrisa picara.

-Si claro. -entre y me fui hacia las escaleras -Cierren la puerta. -dije para empezar a subir cada escalón.


Cuando llego a mi habitación veo a Mina sentada en mi cama.

-¿Sucede algo, Mina? -me acerco a ella y logre que me mire, se puso de pie y se acercó a mí, puso sus manos en mi cintura y coloco su rostro en mi cuello, empiezo a sentir como mi cuello se humedece y lleve mis manos a sus hombros -¿Mina? -dije agitada.

-Te deseo. -susurro en mi oído.

-Están las chicas abajo. -la aparte -Sana me dijo que se vengara y su sonrisa me dice que será cuando estemos en pleno acto. -hice un puchero y me cruce de brazos ¿Por qué? Note que Mina mira mucho mi escote.

-Vamos abajo entonces. -tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos -Nayeon, volveré a Japón. -la mire a los ojos y note que por su mirada dice la verdad -No volveré y me quedare en Japón. -

-Mina, no te vallas. -dije con mi voz quebrada -Ahora que volvemos a... -solloce -No quiero que te vallas, yo quiero que te quedes. -solté su mano y la abracé -No te vallas. -pedí y solo recibí sus cálidos brazos rodearme -No quiero que te vallas, no, no Mina. -me aferré más a su cuerpo y escondí mi rostro en su cuello, si se va necesito recordar su aroma.

Deseo (¿Minayeon?)Where stories live. Discover now