Muerte y ¿Amor? (3)

1K 88 14
                                    

Narra Nayeon ~

Ya está decidido, tendré que sacar a algunas chicas para que entren mis amigas y Mina. Necesito el consejo de una persona.

—Rose, ven. —me sorprendió que haya obedecido tan rápido, ya está a mi lado —¿Quién crees que es la peor porrista? —vi como una sonrisa se dibujó en sus labios —Dilo, ya o si no tu serás la que deje el equipo. —amenace.

—No te lo puedo decir yo, porque para mí todas son malas y no creo que quieras sacar a todas. —arqueo una ceja —¿Quieres hacer que entren ese grupito? —miro a Momo, Sana, Tzuyu y Mina —¿Son tus amigas? —sonrió.

—No.... —

—No mientas, yo hice lo mismo ¿Cuántas chicas quieres sacar? —ambas miramos a las chicas que quieren ser porristas —Tienes que sacar cinto chicas ¿Cierto? —asentí —No eres tan pesada como lo creí. —la mire y ella también me está mirando y sonriendo.

—¿Gracias? —sonreí y mi mirada volvió a las chicas —Dime ¿A quién saco? —pedí, esto será complicado.

—¿Quién es tu novia? —me atore con mi saliva ¿Qué miera acaba de decir? —Tranquila ¿Si? —empecé a sentir golpes en mi espalda —¿Quién? —la fulminé con la mirada —No me das miedo. —susurro en mi oído.

—No quiero darte miedo. —dije ya cuando me tranquilicé.

—¿No tienes novia? —negué —Bueno, seguro no le molestara a nadie si hago esto. —me tomo de las mejillas y me atrajo a su rostro, abrí mis ojos con sorpresa y pude ver que todas las chicas nos miran, especialmente Tzuyu, Momo, Sana y Mina, especialmente la japonesa menor. Siento como la lengua de Rose empieza a golpear mi labio, no lo abro, en cambio, la separo y la golpeo, le doy una bofetada.

—Que no tengo novia o novio no significa que me puedes besar. —mire a Rose y esta tiene su mano en su mejilla —Suerte, tu serás la nueva capitana. —le pase la hoja donde tiene que anotar a las porristas oficiales —Lo último que haría es estar contigo. —esto lo susurre y sé que ella lo escucho, porque lo vi en sus ojos —Adiós. —no agarro la hoja, por lo que la tire en el aire. Tiré mi cabello para atrás y me fui.

Narra Tzuyu ~

Cuando Nayeon fue besada por esa chica, su nombre es ¿Rose? ¿Chaeyoung? ¿Park? ¿Rosa? ¿Cherni? No lo recuerdo, mire a Mina, ella solo mira con ¿Enojo?

Sé que la Nayeon de antes volvió, la chica que se cree más de lo que es, la que no conoce la humildad, la heterosexual de mentira, la mandona, pero aun así sigue siendo mi amiga y no quiero que cambie.

—Tu hiciste que la Nayeon que todos odiamos volviera. —susurre en el oído de Mina.

—No es mi culpa. —se defendió, mal jugado ya no callare.

—Eres una idiota al obedecer a una chica muerta. —sin decir más me retire del lugar, antes mire el rostro de Mina parece en shock total ¿Qué? ¿No lo sabía? Bueno ahora lo sabe y espero a que haga algo, antes de que Nayeon llegue al siguiente paso.

Narra Mina ~

¿Quién está muerta? ¿Jisoo? ¿Kim Jisoo? ¿Cuándo murió?

Tengo que responder esas preguntas o moriré aquí mismo. Me acerque a Rose.

—No vuelves besarla o la pagaras. —me enfrente Rose, aunque ya no sea novia de Nayeon nunca la deje de amar —Me voy. —antes de irme ella tomo mi brazo.

—Yo haré lo que yo quiera, si ella me permite. —salí de su agarre —No puedes decirme nada, Nayeon no tiene novia y eso significa que puede ser mi novia. —sonríe de lado, ella no tiene oportunidad con Nayeon —Aunque creo que no es lesbiana. —hablo bajo y yo solo la mire.

—Suerte, la necesitas para que Nayeon voltee a mirarte. —le regalé una sonrisa mostrando mis dientes y me fui.

Llegué a la salida de la sala de deportes y vi a Nayeon discutiendo con Tzuyu ¿Qué sucede? ¿Qué le pasa? Nayeon ya no es la misma. Me preocupe y me acerque.

—Si la amo, pero ya no estaré a sus pies, ya cambié y espero que lo entiendas. —se dieron cuenta de mi presencia y me miraron —¿Qué haces aquí? —pregunto de mala gana Nayeon.

—Quiero... —

No me dejo terminar —No me importa lo que quieras, habla con Tzuyu si tienes ganas de hablar con alguien. —beso la frente de Tzuyu y se fue.

—Tzuyu, necesito... —

Tampoco me dejo terminar —Lo que necesitas es recuperar el corazón de Nayeon y yo no puedo ayudarte. —también se fue.

¿Qué sucede con todas? Nayeon no fue la única que cambio.

Agité mi cabeza y me fui por el camino donde fue Nayeon, tengo que hablar con ella.

—Nayeon espera. —grité mientras la veía caminar, giro y pude ver una pequeña sonrisa formarse en su rostro —Quiero hablar contigo. —miré a mi derecha y vi que esta la puerta del baño, la tomo del brazo y ella empezó a quejarse, no le hice caso y la alastre al baño, hice que entrara y puse seguro a la puerta, mire que no abriera nadie, menos mal que no hay nadie al baño —No te iras hasta que hablemos. —la mire a los ojos, sus ojos no son los mismo transmiten una sensación diferente.

—No tengo nada de qué hablar contigo. —me acerque a ella, no retrocedió por lo que me sorprendió.

—Si lo tenemos. —Nayeon se acercó más a mí, sonrió y puso sus manos en mis mejillas e hizo que nuestros labios se juntaran.

Profundizo el beso y yo solo me deje llevar. Lleve mis manos en su cintura y la pegue más a mi cuerpo.

Nayeon se separó y junto nuestras frentes —Minari lo siento, pero lo nuestro no puede ser. —cerré mis ojos con fuerza, no quiero escuchar, no quiero perderla —Te juro que ya no te haré esas bromas, pero aléjate de mí. —se separó y dejo un pequeño beso en mis labios —No quiero que me expliques nada. —beso la punta de mi nariz y sonríe.

—Tengo que explicártelo, quiero que volvamos a ser novias. —negó y se alejó.

—Mina solo quiero que tú vivas tu vida y yo viviré la mía. —sonrió y yo abrí mis ojos.

—Nayeon me obligaron a separarme de ti. —ya no aguanto más quiero a Nayeon a mi lado.

—¿Quién lo hizo? —se cruzó de brazos.

—No fue tu madre. —me acerque a ella y la tomo de la cintura, no la dejare ir tan rápido deseo estar con ella toda mi vida —Jisoo me dijo si no terminaba contigo ella te mataría. —la abracé y escondí mi rostro en su cuello —Preferí tenerte lejos que ir a tu funeral. —bese su cuello y ella suspiro.

—Eso suena mejor. —me separe y la mire a los ojos —Te amo Myoui Sharon Mina, pero no podemos ser novias. —

—¿Y si salimos? Para conocernos. —

Sonrió y luego soltó una pequeña risa —Sí. —bese sus labios —Vendrás a la piyamada ¿Cierto? —

—No me lo perdería. —sonríe y bese la punta de su nariz, como ella anteriormente lo hizo.

—¿Me amas? —

—Te amo demasiado Im Nayeon. —

—No. —me asuste —No más que yo, porque yo te amo mucho mucho mucho más. —puso sus manos en mis hombros y acerco su rostro al mío —No sabes cuánto de amo. —me volvió a besar, pero esta vez abrazo mi labio inferior con los suyos. Extrañaba esos tipos de besos, sus caricias, su aroma, todo de Nayeon lo extraño —Pero Mina no podemos ser novias otra vez. —se separó. 

__________________________________________

¿Todo se arreglara tan rápido? 

¿La historia ya acabo? 

¿Nayeon terminara con su bromas?

Deseo (¿Minayeon?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora