~Introducción~

2.4K 94 5
                                    

RAOUL

Bueno, pues otro verano más al campamento. Espero que también estén los amigos que hice el año pasado, porque me cayeron bien. Y espero que hayan cambiado a los monitores porque había uno que me caía fatal…y yo a él supongo.

Desde que tengo 10 años voy a ese campamento, como mis padres trabajan todo el verano pues me quedo allí, dos putos meses. Y antes era divertido, pero ahora, con 17, es un poco mierda. La gente de mi edad solo hacemos las actividades de las tardes, y ayudamos a los monitores. Pero no nos dejan tanta libertad, tenemos que estar dentro del recinto. Aunque yo siempre me escapo a una playa que hay a un par de minutos del campamento.

Mi maleta pesa una barbaridad, pero tengo que llevarla yo solo hasta mi cabaña porque mis padres me despiden en el coche. Después de ver como se aleja me dirijo a recepción a dar mi nombre y que me den las llaves.

-¡Raoul! ¿Qué tal? – Noemí es la directora, y es muy simpática. Es amiga de mi madre y la conozco de siempre.

-Bien. Aunque hace mucha calor. ¿Me das las llaves?- Ella me sonríe y me las da. Lo que me gusta de ella es que no me presiona a hablar, nota cuando no me apetece y me deja. Y ahora mismo estoy lo suficientemente agobiado como para no querer hacerlo.

Mi cabaña resulta ser la número 7, así que tengo que caminar un poco porque está un poco lejos. Después de dejar la caseta de recepción hay una gran plaza, alrededor de la cual están las cabañas. Es muy chulo en realidad. Pero siempre es lo mismo así que ya no me impresiona.
Meto la maleta dentro y escojo una cama. Hay tres literas, así que supongo que seremos seis en la habitación. Las mates nunca se me han dado mal.

Espero que mis compañeros sean majos, y conozca a alguno del año pasado. Hay uno que viene desde hace muchos años, se llama Alfred, y espero que este año también esté. También hay una chica que me cae muy bien, que si sé que vendrá porque hablamos a veces por whatsapp, se llama Mimi y es con la única que siempre me apetece hablar. Alfred es diferente, él sabe mi problema y por eso a veces me pongo a la defensiva con él.

Me pongo mi bañador de lobitos y me voy a la playa de aquí cerca, tan solo con mi toalla. No suelo usar mucho el móvil en verano así que lo tengo en la maleta sin batería. Antes de poder escabullirme, me para el puto monitor. El que me cae mal. El que me tiene manía. Manu.

-¿A donde vas Raoul? Sabes que no puedes salir, no lo intentes.- Sonríe socarrón y se cruza de  brazos. Aprieto los puños y cuento hasta diez. Un minuto más con este hombre y me lanzo a pegarle un puñetazo.

- Voy a recepción a hablar con Noemí, ¿acaso te importa?

-Como me entere de que has salido, te vas a meter en un lío.

Sin hacerle caso continuo mi camino, cuando estoy en recepción, me escabullo por detrás y atravieso el pequeño bosque que hay hasta la playa. No son más de dos minutos cuando ya puedo oír el mar.  Dejo la toalla en la arena, me quito la camiseta y me meto en el agua.
Por fin puedo respirar tranquilo y dejar que las olas me relajen.
Aún así en mi cabeza sigue el puto Manu de los cojones.

AGONEY

No quiero dejar a mi madre sola, pero ha sido ella la que ha insistido así que intentaré pasarmelo bien en este campamento. Nunca he ido a uno, en mis 17 años de vida, me he pasado los veranos en Adeje y además me cuesta un poco socializar y me da vergüenza que la gente sepa mis cosas, pero espero que sean majos.

Saco la maleta del coche y despido a mi padre que es el único que ha podido venir. Mi madre y mi hermana se han quedado en Adeje. Es que también, enviarme a un campamento tan lejos… por lo menos conoceré a gente nueva y no a los de siempre, de los que estoy un poquito harto ya.

Mi padre me ha dado los papeles para dárselos a la señora de recepción así que es lo que hago. Parece muy maja y me dice que se llama Noemí, después me da una llave y me dice que no me mueva de allí porque faltan los demás y solo hay dos llaves por cabaña. Lo que me hace pensar que ya debe de haber alguien allí. Estoy un poco nervioso.

Bueno da igual. Me dirijo a la cabaña número 7 y por si acaso llamo a la puerta, como nadie contesta empujó la puerta y me doy cuenta de que está abierta. Hay una maleta, pero ninguna persona. Pongo la mía en esa misma litera, y mi mochila en la cama de arriba. Ya que no está, elijo cama.

Oigo que llaman a la puerta, así que grito un adelante.

-¡Hola!- Dos chicos, que parecen de mi edad, entran a la cabaña y me saludan. Yo me levanto de la cama y les sonrió.

-Hola, soy Agoney.- Me miran raro, supongo que por nombre.

-Que raro tu nombre. Yo soy Kibo.- pues el suyo también. Sonrío y miró al otro chico. Es un poco más alto que Kibo y tiene un poco de barba. Parecen mayores.

-Yo soy Ricky.

Estamos hablando un rato y descubro que ellos ya se conocen y son amigos, así que yo me siento un poco incómodo. 

Aunque Ricky me incluye en la conversación, y no me siento del todo mal, me acuerdo de que por el camino he visto una magnífica playa, muy cerca, tendría que intentar ver cómo se llega.
-¿Agoney?- me he quedado perdido en mis pensamientos y no sé qué me ha dicho, qué vergüenza
-¿Qué? Perón no te estaba escuchando.
-No pasa nada. - Ambos se ríen y yo esbozó una pequeña sonrisa. No lo pillo.
Me levanto y les digo que me apetece dar una vuelta por el campamento, ellos no ponen ningún impedimento así que me voy.
No quiero que me vean porque se supone que no podemos salir, pero no me puedo resistir a una playa, es como si las olas me llamaran. Cuando estoy cerca del  mar, siento buenas sensaciones, y me  gusta la libertad que me transmite. Así que poco me importa meterme en un lío.

Salgo por detrás de la cabaña de recepción y voy entre árboles, ramas y hojas hasta que salgo y veo el mar. Respiro hondo y sonrío, me parece ver a alguien a lo lejos, por lo que me pongo un poco más apartado y me acerco a la orilla. No tengo bañador, pero no me importa ya que no pensaba meterme al agua, al contrario del otro chico que veo esta nadando mar adentro. Me siento en la arena y me quedo mirándolo.

NOTA:

Nada esto es una pequeña introducción de los dos pencos.

El siguiente sera más interesante 😊

No subiré diariamente, lo haré cuando haya subido por lo menos dos a Instagram, que es donde la estoy escribiendo. Por aquí la subo para los que no tenéis.😘

Espero que os guste la idea (aunque aún no sepáis muy bien  la trama todavía) y que disfruteis leyendo 💛

/PAUSADA/ Nos metimos en un lío y nos acabamos liando (Ragoney)Where stories live. Discover now