2° Pobre diablo.

3.3K 334 645
                                    

N/a; mep3rd0nan¿ dije que iba a publicar cada semana, pero fallé, así que voy a subir seis capítulos de una asies JSJSJFKSKDKS bais.

.
.
.


Narra Midoriya.

Luego de que entrase ese niño bonito me cagué entero, no sabía qué hacer, mi amigo de la infancia se había metido en el mismo liceo que yo luego que pasamos juntos desde la sala cuna hasta el kinder, casi lloro de la emoción, sin embargo no pude y me limité a sólo gritarle por el dichoso apodo... Pa qué mentir si igual me puse a llorar. Con el Kacchan de hecho, somos vecinos, pero él no quiso hacer la básica conmigo y la hizo en otro lado porque se ganó una beca, estoy orgulloso de él, igual siempre nos veíamos en mi casa para ver hueas, somos todos unos otakus.

— Deku. —sentí ganas de llorar, me olvidé de la presencia de todos mis compis de clase y salí disparado para darle un fuerte abrazo.

— ¡Han pasado 84 años, tan grande mi niño, como han pasado los años! —exclamé.

— Sueltame, fleto de mierda. —me dijo lindimente mi bff.— Si ayer nos vimos.

Nos pusimo al día, ah no, sólo le "hablé", o traté de hacerlo ya que los lágrimas y moquitos me impedían modular bien.

— ¿Por qué crié a puros pendejos homosexuales? —se le escuchó decir al profe y el Iida levantó la manito para hablar, el profe le hizo un oyuo.

Pobre diablo...

— ¿Qué haces aquí? —le pregunté y el hueon no dudo en mandarme a la chucha, aunque me empujó, anda delicao porque ayer le hice un asomado con corrector en el zapato.

———————

Narrador omnisciente.

Mientras que Izuku abrazaba a Bakugo un pelirrojo no le quitaba la mirada a éste último, lo vio y se flechó, sin embargo en un segundo el Aizawa mandó a la chucha al Midoriya, o sea, a su puesto porque andaba dando puro jugo el feo culiao, dejando a los dos nuevos integrantes parados en frente de la clase.

— Bueno, viejas...—comenzó a hablar el profe, pero fue interrumpido por la indignada voz de un joven, el denki.

— Todos sabemo' que uste' es el ma' viejo acá oiga. —le salió guaso al cabro, unos compañeros de rieron pero rápidamente el maestro reaccionó y le tiró la caja de jugo de Mineta.

— Fuiste un grand... Terrible penca. —dijo Jirou y Momo rió.

— Amén...

— Amén. —repitieron todos los del curso dejando a unos hueones terrible' de shockeados.

— Ya. —prosiguió— El Todoroki se sienta con el Midoriya, levanta la mano, brócoli culiao —entero perquin el pendejo, pero igual la levantó— Y Bakugo, tú con Kirishima, mueve la cabeza, piedra culia —y movió la cabeza el hueon.

Los chicos se sentaron al lado de los nombrados y éstos simplemente no pudieron evitar que el rojo se apoderase de su rostro, tratando de saludarles o por lo menos presentarse.

— Viejas...—iba a hablar de nuevo el profe y el Denki estuvo apunto de hablar, Aizawa se adelantó y le lanzó otra caja de jugo de Mineta.— Gg Pikachu culiao. Ya, Presidente, Vicepresidenta, ¿tienen algo que comentarle a la clase?

Con tales nombres se refería al Iida y a la Momo.

Ambos se miraron y asintieron

— Sobre las alianzas. —dijo la chica con calma e Iida asintió.

Flechaste mi pico. KiriBaku-TodoDeku chilensis. [CANCELADA]Where stories live. Discover now