6° Podadora.

2.2K 237 162
                                    

Kirishima, aún.

ERA LA VIRGEN MIDORIYA, ERA SU VOZ, NO, NO. ESE GEMIDO NO ERA DE ÉL, YO TENÍA QUE AVERIGUAR QUÉ HUEA ESTABA PASANDO PORQUE NO ERA POSIBLE.

Los gemidos seguían y cada vez se hacían más fuertes, junto a un chapoteo culiao.
Voy a hacerle un altar a la raja del Izuku.

El Bakugo estaba dispuesto a irse, su carita estaba roja y yo me prendía. Me prendo hasta con agua, soy peor que la botota. AhKSKAKAJAHA.
Le tomé la manito al hueon po, y lo tiré hacia mí, aunque era más alto por escasos centímetros, lo terminé abrazando con fuerza. Desde la mañana que tenía unas tremendas ganas de abrazarlo, era un raro sentimiento, a esto se le llama; ¿Querer monopolizar a alguien?

— Oye, blasty. —comencé a susurrarle al oído— No nos vamos a ir de aquí. Los hueones se pueden ir cagando del liceo, así que los vamos a cuidar, ¿Te parece? —me separé un poquito y le miré a los ojos, con una gran sonrisa que sólo me causaba él.

— Me vai a tener que pagar, ¿Entendiste, ahueonao? —ahora fue su turno de proponer algo. Yo sólo asentí.

Cerramos la puerta, y fuimos tan inteligentes que pusimos de estos triángulos amarillos pa el piso mojao.
Para prevenir, nos sentamos cerca de la puerta en completo silencio, no sabía de qué hablar, dude. Tuve que sacar mis conocimientos ratas.

— Oye, oye. —levantó la cabecita hacia mí. — ¿Veiai' los vídeos del "Hola soy Germán? A mí me gustaba el perro.

Su cara fue de completa decepción, pero se terminó riendo en bajito. Había veces que lo hacía cuando hablábamos en clase, quedaba con cinco tipos de depresión por lo bello que era.

No hicimos nada, sólo nos mantuvimos en silencio, aunque igual le tiraba unas miradas y me ponía rojito. Me desesperé, ¿¡CUÁNTO TIEMPO SE DEMORAN CULEANDO!? Los gemidos incrementaban y en un minuto, llegamos a escuchar un gemido con el nombre del "Midoriya".

So, todo mal.

Hueon, la cara culia del Bakugo no tenía precio, no sé si quería matar a su mejor amigo, sacarle la chucha al Todoroki o morirse de vergüenza. Eran tantas opciones.

— Tengo sueño, ¿Hiciste la tarea de Química?

— ¿¡QUÉ TAREA, BLASTY!? —ni pico idea, se me salió el grito culiao y rápidamente escuché un "Tsk" y ése no era de mi per- del rubio.

El Bakugo mientras me explicaba qué huea había qué hacer en la tarea, los perkinasos habían terminado de culear, cuando salieron, creyeron que la hicieron piola, el primero fue el Deku y la cara que nos puso fue milagrosa, no me podía cagar de risa en cualquier peor momento. Luego salió el Todoroki, tenía un cierto brillo en sus ojos.

— ¿Qué hacen aquí? —preguntó el Todoroki, se empezó a lavar las manitos junto a un tomate-Izu.

Con mi bebé les miramos fijamente, obviamente el rubio le quería puro sacar la chucha a todos ahí, hasta a mí.

.
.
.
.

Estaban tan muertos que no nos contaron de su sucia aventura, igual fuimos pa' la sala y tuve que llevar a lapa' al Midoriya porque le dolía la cadera. Fui el primero en ofrecerse y la mejor opción po, el Bakugo le podía cortar una oreja y el Todoroki podía culearlo en medio del pasillo. Van a hacerle compañía al viejo que siempre roba niños en las mañanas.

Entramos a la sala, y estaba el Aizawa retando a todos. Parece que él empezó a organizar la huea de la alianza.

— Ratas...—comenzó a hablar...

— Oiga, aquí el único que juega lol, es usted.

Y nuevamente lo interrumpió el maricon de mi bro. Gg.

— Aweonao, tú jugai' fri fair. —le gritó el Shinsou cagao de la risa.

— Ya, como decía...—comenzó nuevamente la mami Aizawa, nos vio, observando como hueones su clase; o idk, el Todoroki tenía cara de poto, el Midoriya estaba muerto en mi espalda y el Bakugo estaba ma' enojao que la cresta. Puta, yo sonreía como hueon para que no me fusilaran.

El profe nos ignoró y siguió hablando de la alianza; quedamos en decorar la sala como la huea de aladín, y Midoriya junto a Todoroki debían disfrazarse de los hueones, ni pico idea de los nombres de la hueona con el león y el hueon con el mono. Extrañamente, al amor de mi vida le dieron el papel del villano, el Denki iba a ser el papá de la hueona con el león, y el resto de la clase iba a ser comerciantes u otras hueas que olvidé. Jeje.

Termino de clases.
.
.

Me iba caminando junto al washito del Bakugo hacia el metro, íbamos cagaos de risa porque se nos unieron la Mina, el Sero, mi Bro y el Shinsou. No sé cómo llegamos a la conclusión de suicidarnos si perdíamos las alianzas. Uno, los de cuarto van a llorar y no se puede, dos, los de tercero también van a llorar, tres, los de segundo igual. Y cuatro, todos vamos a llorar. Que agradable situación.

— ¡Hay que bailar bonito! —decía la Ashido, y todos decían que sí, menos el Bakugo, él sólo asentía a las hueas.

De la nada, hueon, siempre pasan hueas de la nada, ¿Por qué somos así?

— ¡Miren, una podadora! —kaminari culiao...

Todos quedamos en shock porque había una podadora en el metro, justo al ladito de nosotros, estábamos en shock, menos el Kaminari, él quería subirse po.

— ¡Tío, me puedo subir a su podadora! —que era tierno. Pero al Shinsou no le parecía la huea.

— Ya po, mi niño. —el señor se bajó de la super moto y le dio el lugar al Kaminari...

...

— ¡Los metros de la línea 2 se verán afectados unos minutos debido al accidente de una podadora, la que cayó a las vías del metro! Por favor, tengan paciencia, perkines culiaos, les recordamos que se vienen tiempos mejores. —y esa fue la vocecita de la señora del metro.

El Kaminari no sabía manejar una podadora po, se terminó yendo a la chuchaJFKAMSJAJSJDNDNDNNDJDJD.

Ya sí, igual fue un día bacán porque no revisaron la tarea de Química, me salvé la raja.






N/a; Ola hasta aquí las actualizaciones asies u u

Flechaste mi pico. KiriBaku-TodoDeku chilensis. [CANCELADA]Where stories live. Discover now