7° Bakutetas.

2.1K 228 114
                                    

N/a;;; hOLA SKDKDKDID, espero que todxs estén bien en sus casitas❣️ xfa no caigan en la histeria colectiva pq eso es heter000 y obvio nadien es heter0 akKSKFKDKE. aprovechando la cuarentenaa, eeee, obvio sí voy a publicar y escribir--- la vdd no esperé que me fuesen a comentar cositas lindas????? ahre, yo lo tomo así,,,, gracias, espero que sigan disfrutando de lo que estoy escribiendo.
Y sí, actualizaré varios capítulos de una asies KDMSKDKD, garsias por su atención.

.
.

.
.

.
.

Narra eh, omnisciente.

.
..
...
...
..
.

Nuevamente, los monitos de la clase A se encontraban practicando sus bailes en el gimnasio, era tarde pero debían ensayar sí o sí. Faltaban sólo dos semanas para que sus alianzas comenzaran, y todos, estaban más cansados que la chucha.

- ¡AWEONAO, BAILA BIEN O TE RE SACO LA CHUCHA! -como siempre, el Bakugo le gritaba al pecoso porque éste no podía mover bien la patita, ta chikitito no puede.

- ¡Pero, Kacchan! Mi pata no se mueve... Además que me sigue doliendo la cadera. -eso último se aseguró de decirlo en voz baja o de rial, su bff le sacaba la chucha de una.

Pero como el otro parece murciélago, lo escuchó igual po, el sendo paipe que le dio, salió tremenda onda expansiva.

Ya, había pasado más de una semana luego de que el Todoroki y el Midoriya culearan po, pero, Katsuki sospecha que llevan culeando todas los días en la casa del brócoli po, o sea, se van juntos y luego el zuko sale terrible tarde de su casa, no podían estar haciendo otra cosa...

¿Y cómo sabe eso?

Lo sabe porque viven, LITERAL, al frente, además que se la pasaba jugando lol con el Kirishima y el Denki en su pieza.

Bakugo repentinamente cuando va a darle otro paipe al deq, es tomado de la cintura en un fuerte y agradable abrazo.

"Kirishima" fue la primera persona que se vino a su mente, no obstante cuando volteó vio a un animalito que se escapó del buin zoo.

- Hay que trabajar para poder comer~ y ustedes no están trabajando. -dijo la Uraraka mientras empezaba a tocarle las "tetas" al Bakugo. Y el nombrado quería puro sacarle los dientes, y tirarle como mil maldiciones mapuches, ya de por sí la Uraraka le caía como el pico, y ahora la repudiaba con toda su alma.

- ¡Uraraka! -gritaron unos compañeros que la vieron y el Midoriya incluido.

- ¡OHHHHH CAGASTE PERRA CULIA, EN SERIO QUE ERES EL SER MÁS REPUDIABLE QUE HE CONOCIDO, ANDA A TOCARLE LAS PECHUGAS A LA RANA CULIA! -el rusio estaba muy rojito y justo iba pasando el Kirishima junto al Shinsou y el Many a la obra, o sea, el Kaminari.

- ¡No toques al hombre de mi hombre! -indignado gritó el rubio. Hitoshi lo miró como si se tratase del mismo piñera... Asies, con odio.

- ¡Exacto! -y salió el Kirishima para abrazar rápidamente al Bakugo por delante para tocarle la raja. - Sale, Uraraka. Todo esto es mío.

Todos se cagaron de risa, el gimnasio estaba lleno de eco, qué huea. Además que, los que alcanzaron a oír eso, incluyendo a Bakugo, pensaron que sólo era una broma de su amigo, sin embargo, el sombrío y molesto rostro de Eijirou hacia la chica de mejillas rosada, le dijo todo lo contrario.

Ella se alejó y nuesto amigo elmo empezó a dar vueltas con su amigo palomo, Pucha...

El Bakugo también lo abrazó, sin antes decirle:

"- Me vuelves a tocar la raja, y te quedai tuerto."

Kirishima tragó saliva y asintió, ni cagando se quedaba ciego.

..

- Oye.

- What's up, bro? -Kaminari culiao, por puro que va al tronwell los sábados. El Shinsou no dudó en reírse.

- Me da lata preguntarte, pero...-los ojitos del rubio empezaron a brillar, y el peli-morado empezaba a ponerse rojito.

Gracias a Dios que tenían la sala para ellos solos, mientras que los demás seguían practicando en el gimnasio.

- ¿Salgamos el sábado? -el teñió rezó diez ave María, pero todo mentalmente.

- ¡SÍ! ¿A dónde? ¿Qué tengo que llevar? ¿A qué hora y en qué metro? ¡Tú dime, en serio quiero salir contigo, hueon, te demoraste más que la tula en decirme!

- Cállate un rato, oh... -y sus mejillas no paraban de colorarse. El Kaminari aspiró todo el aire de la sala y suspiró.

- Oye, vayamos a mi casa hoy.

- ¿Actualizaron el lol?

- ¿Su lolcito?

- Por supuesto, besto jungla.

- Gracias, bella adc.

El Shinsou le pegó un pape en la cabeza, y Kaminari gruñó. A los segundos el más alto se fue acercando a él, parece que nuevamente quería comenzar su práctica de besos.
Aquello confundía al rusio, porque él tenía entiendo que a Shinsou le gustaba su mejor amigo; Kirishima, pero a él le gustaba el nuevo; el Bakugo, y obvio, esto nadie se lo imaginó; a Kaminari le gustaba Shinsou hace un chingo de tiempo y viceversa, pero eran tan tontos.

¿Beso de 4? Vaya a saber Dios.

Sus manos se hundieron en la melena lila, sin antes sentarce en una mesa y juntar aún más sus cuerpos.

"Me gustas."

Eran las palabras que les gustaría oír, pero, como tenían una cuea enorme, no las escuchaban.

Las piernas del rusio se enredaron fuertemente en la cadera ajena, empujando ésta hacia él. Shinsou parecía querer devorarle los labios, no eran besos parecidos a la vez anterior, ahora eran más apasionados, profundos, voraces, eróticos.

El calor inundaba los cuerpos de los pendejos, yéndose rápidamente a la parte baja de ambas. Shinsou rió, terminando con tal beso.

- Se me paró.

- A mí también.

Se quedaron unos segundos en silencio antes de cagarse de la risa, los hueones calientes.

Flechaste mi pico. KiriBaku-TodoDeku chilensis. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora