Día 1. Floristería

6.4K 665 42
                                    

Era el cumpleaños de Rei, y Shouto y Katsuki iban a hacerle una visita. Después de hablarlo, habían decidido llevarle de regalo unos pasteles de su confitería preferida y un ramo de flores. Su hijo sería el encargado de comprar los dulces, y ambos se encontrarían en la floristería para elegir juntos las flores. Bakugou llevaba varios minutos esperando frente a una colorida y agradable tiendecita cuando Todoroki apareció con un pequeño envoltorio en la mano.

  -Lo siento -dijo el recién llegado-, había mucha gente en la pastelería.

  -No pasa nada, ¿los tienes?

  -Sí -respondió, mostrándole el paquete-, cogí dos. Es su pastel favorito, así que le encantará, hace mucho que no lo come.

  -Me has dado curiosidad. ¿Cómo es?

  -Rectangular, no muy grande. Está hecho casi entero de queso de este de untar, y está cubierto por una capa de mermelada de frutos del bosque.

  -Vamos, que es una mini tarta de queso.

  -Sí, bueno, algo así -contestó Shouto-. ¿Entramos?

  -Claro -contestó el rubio mientras cruzaban la puerta-, ¿habías pensado en algo?

  -Pues rosas o lirios.

  -¿En serio? -habló Katsuki-. ¿No es un poco raro regalarle a tu madre las mismas flores que te regaló tu novio en San Valentín?

  -Vale, ¿qué propones tú?

  -Estas magnolias son muy bonitas -respondió Bakugou, señalando unas flores rosadas-. Podríamos añadirle algunos tulipanes rojos y unas flores de lis.

  -Me regalaste tulipanes en el White Day, pero me gusta la idea de las flores de lis y las magnolias esas.

  -Vale, tulipanes descartados entonces. Quizá sería mejor agregar flores más típicas para regalar a las madres, como lilas o claveles.

  -¿Cómo sabes tanto de flores? -preguntó Todoroki.

  -Mi madre y yo tenemos nuestros roces, pero siempre le regalo un ramo de flores por el Día de la Madre y por su cumpleaños. ¿Tú qué solías regalarle?

  -Pues le hacía manualidades y esas cosas -respondió el de cabello bicolor-. La verdad... es que hace muchos años que no la voy a ver en esta fecha...

  -Oh, vaya, lo siento.

  -Realmente no importa -dijo Shouto-. Prefiero las lilas, creo que quedan mejor por los colores. Aunque, si te digo la verdad, me sigue gustando más la opción de la rosas y los lirios.

  -Y dale. Que no vamos a llevarle  a tu madre lo mismo que te di yo en San Valentín.

  -Siendo sincero, no entiendo por qué.

  -Pues por la misma razón que no vamos a darle tampoco tulipanes -replicó Katsuki-. ¿Cogemos las magnolias rosas, las lilas y las flores de lis o qué?

  -Sí, sí, de acuerdo. Como quieras, pero si no le gusta el ramo, es culpa tuya.

  -Está bien, pero si le gusta, tendrás que comprarme una de esas mini tartas de queso, así que espero que tengas dinero suficiente.

¿Quieres saber qué pasó? Bakugou descubrió su nueva confitería favorita.

BakuTodo WeekOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz