Leonardo y Danna (2)

11 3 0
                                    


Leo tiene que ir a trabajar, saldrá en media hora, quizás pueda alcanzarme al centro, he quedado con una amiga para ayudarla a elegir vestido para una entrevista, es actriz y al parecer la han llamado para hacer un papel en una peli.

- Cari, ¿podrías llevarme al centro de camino al trabajo?

- Sí, claro.

- Gracias, por cierto estas muy guapo con ese polo.

No me contesta, me dispongo a ir al vestidor a prepararme rápido, no quiero hacer que llegue tarde a su trabajo. Llevamos unos diez minutos en el coche y no hemos hablado de nada, no hay música, ha sido un trayecto silencioso.

--- No sé si debería preguntarle si le pasa algo, parece pensativo, serio, distraído.

- ¿estás bien?

Vaya hombre, que fastidio, no me ha escuchado porque justo ha pasado una moto a nuestro lado haciendo un escándalo espantoso. Con lo que me ha costado decidirme si preguntarle o no.

Cojo el móvil, miro el correo electrónico y leo un mensaje que me ha llegado donde me informan que al centro al que voy desde hoy hasta tres días más tarde estarán con descuentos de entre el 50 y el 70% en todas las tiendas. --- que bien, aprovecharé y le compraré unas cortinas y una alfombra a la sala de casa y algunos regalos para próximos cumpleaños.---

- ¿estás bien?, vuelvo a preguntarle pues no me gusta verlo así.

- Sí.

--- que bien, no sé si su respuesta me ha ayudado o lo ha empeorado.--- guardo silencio el resto del camino. Cuando para el coche no sé si darle un beso o no, entre lo ameno que ha sido el viaje y que ni siquiera me mira ahora.

- ¿quieres quedar para comer?, puedo acabar aquí y andar hasta el bar que está cerca de la farmacia en la que trabajas.

- No te preocupes, pasa el día con Kate, yo hoy comeré con Diego y Matt que ya quedamos antes de salir de casa.

- Ok.- Deposito un beso ligero un su mejilla mientras paso mi mano por su rodilla, murmuro un te quiero que creo que ni siquiera ha escuchado.

- Adiós.

Cierro la puerta del coche y antes de empezar a caminar oigo a mi amiga gritar. Estaba muy inquieta y alterada. --- seguro está nerviosa ---

- Hola Kate, estas nerviosa eh.

- Nooo, yo no. He hecho esto muchas veces antes.

- No es lo mismo actuar en una función de tu municipio, o hacer un anuncio publicitario que una peli. Es normal estar nerviosa.

- Ya, es que es una gran oportunidad. Podría ser el principio de algo muy increíble. Ser en un futuro protagonista de muchas pelis, la alfombra roja, los fans, los autógrafos....

- Discúlpame.

La interrumpo para atender la llamada del teléfono. Es Leonardo, que raro, --- espero que no le haya pasado nada ---.

- Leo.

- Sí, Danna perdona que te moleste olvide preguntarte si necesitas la tarjeta, no sé si llevas efectivo.

- Ni me fije en eso. Dame un momento que miro.

Me agacho en el suelo para soltar el bolso y que me sea más fácil buscar la cartera y mirar si había traído dinero. Kate me ayuda sujetando mi chaqueta y mi botella de agua.

- Cari, no tengo efectivo pero tengo una tarjeta, solo necesito que pases algo de dinero de una cuenta a la otra.

- Ok, pues ya mismo lo hago. Ten cuidado y si necesitas que te recoja me llamas.

Saben de amorWhere stories live. Discover now