Capítulo 57

2K 101 23
                                    


-Claro – respondió ella.

Me senté en el filo de la cama, a ella le costó un poco sentarse a mi lado, giro sus manos a mi dirección al segundo se retractó y volvió a ponerlas sobre sus piernas entrelazando sus femeninos dedos, acaricio su pulgar un segundo y se puso de rodillas entres mis piernas abiertas. Primero poso sus manos en mis rodillas y luego fueron arrastradas hasta llegar a mi entrepierna.

En ese momento pude ver como sus orejas se ponían rojas.

-Esto será bueno – dije en mi cabeza con una pequeña sonrisa que por suerte ____ no vio – Pero podría ser mejor - Me interrumpió este pensamiento haciendo que mis hormonas se alborotaran aún más. Antes de que continuara me deje resbalar entre el borde de la cama y ella hasta quedar a su altura, ella me miro confundida y yo lleve mi mano atrás, en su nuca y junte nuestros labios, después de haber pasado de la clasificación uno hasta la tres donde nuestras lenguas invadían nuestras cavidades bucales y había provocadores sonidos intermedios, no detuvimos por falta de aire.

-Podemos hacerlo normal... – Dije mientras trataba de recuperar el momento, ella me miro confundida, al verla así, sonrojada, con su boca ligeramente abierta y sus labios rojos, brillosos e hinchados por un segundo quería volver acercarla a mí y terminar con esto allí mismo, en el suelo, pero no, teníamos que hacerlo correctamente.

Me levante del suelo estirando mi mano para ayudarla a levantarse también, me senté junto a ella en el borde de la cama nuevamente, la atraje a mi tomándola de la cintura y nuevamente empecé a besarla, esta vez algo más lento, pero igual de excitante, con mi cuerpo empecé a avanzar para que ella quedara recostaba en la cama conmigo encima. Cuando por fin la tenía bajo mío mientras que los besos continuaban, me recosté a su lado derecho para empezar a jugar con el lóbulo de su oreja, ella solamente dejaba salir gemidos de placer.

Mi mano izquierda que estaba en su rostro para evitar que se moviera empezó a bajar hasta toparse con los primeros botones de su pijama, ella giro el rostro para juntar nuestros labios nuevamente y lo agradecía porque... demonios, ella besaba tan bien. Empecé a desabotonar cada uno de esos estorbos y cuando por fin termine sentí su tibia piel bajo la palma de mi mano. Cuando pude sentir su calidez bajé rápidamente hasta sentir el extremo elástico de sus pantalones de pijama, sin mucho esperar, los bajé junto con su ropa interior, rompiendo el beso pude sentir como se puso nerviosa y la piel de sus desnudas piernas se erizo.

Se quedó mirándome mientras que mi mano bajo hasta que uno de mis dedos quedara entre sus pliegues, ella cerro los ojos con fuerza mientras escondía su rostro en mi cuello dejando salir un gemido ahogado. Ella estaba totalmente lista para mí, empecé a mover mis dedos sin ningún tipo de penetración, ______ me tomo del cuello aún con su rostro oculto gimiendo al oído, yo tan solo frotaba hasta dejarla lo suficientemente excitada, cada vez aumentaba más la velocidad, pero antes de que llegara al climax me detuve, quería llegar junto a ella... pero quería devolverle los favores de estos meses.

Me volví a poner sobre ella con ambos brazos apoyados alrededor de su cabeza

-No sabes cuánto esperé por eso – dije mientras ella inspeccionaba mi cuerpo.

-Tu ropa – dijo con una débil voz. Me enderece un momento para quitarme el polo que llevaba puesto y regrese a ella para besarla, baje mis besos deteniéndome un momento a jugar con sus pezones y luego seguir bajando, cuando casi mis rodillas ya topaban el suelo y mis besos estaban pasando ya por debajo del ombligo ella sintió y el peligro y se enderezo alejándose torpemente apoyándose en sus codos, yo la tome de los muslos atrayendo con fuerzo su feminidad a mi boca, ____ dejo soltar un fuerte grito, apreté sus nalgas y vi como ella se tapaba la boca con la mano, mientras yo volví a mi trabajo. Mi lengua pasaba lentamente por sus pliegues y aún más cuando subía hasta su clítoris, con mis manos acaricia sus piernas, luego las subí para que las apoyara en mis hombros y así estar más cómodos, volví a llevar mis manos a su trasero y acercar más mi rostro a su vulva y así poder lamer a más profundidad, bebiendo todo de ella, pose una de mis manos en su vientre para sentir como este subía, bajaba, se contraía por las sensaciones que le estaba dando, me separe dejándola descansar unos segundos para tomar directamente su clítoris empezando a chuparlo, succionarlo de una manera lenta. Sonidos agudos empezaron a salir de su boca y fue allí donde me bajé los pantalones y de una subí para que mis caderas quedaran a la altura de su entraba y entrar de golpe en ella, pensé que podía resistir más y hacerla aún más caliente pero no me había percatado que yo era el más necesitaba en ese momento. Apoyé mis codos alrededor de su cabeza mirándola, como dije, al comienzo quise moverme lento, pero en cuestión de segundos mis movimientos se volvieron rápidos y a un ritmo constante que, hacia rechinarla cama, al notar mi agitación frente suyo ______ me acerco tomándome de mi cuello para unirnos en un lento y dulce beso mientras que todo yo estaba sudado, excitado y muy agitado

- Ah... ah... ah... - dejaba salir cada vez que rompíamos el beso

-Creo que... - dijo ____ apretando sus ojos con una expresión que no había visto nunca y mientras me perdí en su expresión sentí como su cuerpo se tensó y su interior se amoldo a mí, apretando; haciéndome venir junto a ella.

Nos quedamos en el mismo sitio, pero yo me eche a su lado, ella seguía tratando de recuperar su aliento mientras que yo la mirada de costado, al darse cuenta se puso boca abajo dejándome ver su hermosa figura

-¿Me estas provocando? – dije burlón, ella frunció el ceño y tomo de una de las esquinas la punta de la colcha que sobresalía, girando con ella para envolverse pero no calculo bien y termino muy cerca de mí, literal sentí su respiración en mi pecho, yo me reí y ella se avergonzó.

*Narra _____*

No sé en qué momento, pero nos quedamos dormidos, ya cuando me desperté Chan no estaba, tenía miedo de salir y encontrarme a alguien fuera...

-Creo que hoy tenían agenda hasta la tarde...- susurre para mí misma. Me quede unos minutos dentro por precaución antes salir, y si, no había nadie afuera. Subí a mi habitación para darme una ducha.

Pasado los minutos ya me encontraba en la sala viendo TV, lo normal, fui a la cocina a servirme cola que había quedado de ayer de la cena, cuando regresaba a la cocina, pasando por el corto pasadizo que llevaba a la puerta del departamento escuche bulla fuera, por un momento pensé que eran los muchachos así que me quede esperando con una sonrisa, pero la bulla se iba alejando...

-¿Nuevos vecinos? ­– Pensé ya que todos los pisos arriba del de nosotros, el 17, estaban desocupados así que nadie debería pasar por el pequeño pasadizo de afuera...

Me olvide de ese tema y continúe con la película que estaba viendo. Al cabo de una hora los muchachos llegaron a la casa, hablaron que algunas cosas de su agenda terminaron, las noticias que su agencia les habían dado... acerca de un álbum japonés; también hablamos de los preparativos tanto como para celebrar el fin exitoso que tuvo este último regreso y la primera Navidad que tendríamos.

-_____, ¿Me acompañas a comprar helado? – pregunto Chan

-¿No hace mucho frío para comer halado? – dijo Seokmin pero mientras lo decía Chan bajaba una chaqueta de mi habitación – Se pueden enfermar...

-No te preocu- – decía Chan mientras que se acercaba con mi chaqueta abierta listo para ayudar a colocármelo, pero se detuvo cuando Jeonghan se lo arrebato para el mismo colocármelo.

-No sé demoren – dijo en un tono de regaño –Realmente se pueden resfriar – finalizo tomando una bufanda que estaba colgada ay ponérsela a Chan.

Salimos de la casa, realmente hacía mucho frío, como la mayoría del tiempo paro dentro del departamento no me había dado cuenta de esto. Como la vez que salí con Seokmin, podía ver mi propio aliento

-¿Realmente compraremos helado? – pregunté pero antes de que Chan contestara una camioneta negra llego frente al edificio, de esta bajo un chico que ya había visto antes, aquella vez en ese pequeño apartamento con Jihoon, no recordaba su nombre, bajo él junto a otro que también había visto pero tampoco recordaba su nombre, esto era muy vergonzoso pero Chan me salvo.

-¿Daniel? – dijo Chan acercándose a este para darle la mano y unas palmadas en la espalda.

-Dino-ya! – respondió este, Chan también saludo al otro muchacho, pero no dijo su nombre.

Daniel abrió paso y se acercó a mí, me miraba curioso, él sabía quién era, estoy segura que me recordaba. Con una sonrisa pícara miro a Chan, Chan se sorprendió y corrió a mi lado.

-Ella es... ¡_____! Parte de nuestro staff.

-¿_____? Siento que eh escuchado este nombre antes...- No juegues conmigo Daniel.

-Is a common name for foreigner(Nombre común entre extrajeras) – dije en inglés, él se río y preguntó:

-¿Y a dónde van?

-Café – respondió Chan - ¿Y ustedes? – preguntó.

-A casa – respondió Daniel.

-Pero acaban de llegar – pregunto un tanto confundido Chan, me había olvidado comentarles, pero en ese momento ya no podía decir nada.

-Nos acabamos de mudar – Dijo Daniel con una sonrisa.

LITTLE JOB (SEVENTEEN-T/N)Where stories live. Discover now