Capítulo 1.

12.3K 1.2K 198
                                    

Namjoon bajó del avión dirigiéndose por su equipaje. Al salir del aeropuerto miró todo a su alrededor con nostalgia, había extraño su hogar. Inhaló profundo, sonriendo al terminar.

Tomó un taxi que lo dirigió a casa de sus padres. Los mayores al notar que su hijo había llegado corrieron para abrazarlo. Lo habían extrañado mucho.

Namjoon durmió su primera noche en casa disfrutando del calor de su cama y de sus padres que no paraban de abrazarlo o recordarle lo orgullosos que estaban de él.

El moreno había regresado a Corea con un propósito, trabajar en la empresa de su padre. Al ser el heredero directo tenía que comenzar a administrar y trabajar en la empresa para cuando esta sea suya por completo.

A la mañana siguiente se presentó en la empresa con su padre. Kim mayor presentó a su hijo ante todos los trabajadores. Ahí lo conoció, uno de ellos se interesó más en el moreno.

Su nombre era Jackson, un atractivo y carismático chico. Namjoon cruzó miradas con él, sintiendo algo extraño al hacerlo. Jackson lo ayudó en todos los meses que le tomó familiarizarse con la empresa y con los demás empleados, era de confianza y le agradaba estar con este.

Jackson —Namjoon lo llamó.

—¿Sucede algo, Nam? —lo miró atento.

—Yo... Me preguntaba si te gustaría ir a cenar conmigo —sonrió mostrando sus hoyuelos.

Jackson lo miró con una sonrisa asintiendo rápidamente. Namjoon se acercó hasta él dejando un beso en su mejilla antes de entrar a su oficina. Jackson se sonrojó alejándose para caminar hasta su puesto. Todos los que se encontraban allí soltaron algunos soniditos haciendo sonrojar cada vez más a Jackson.

La hora llegó, el día en la empresa había terminado. Namjoon salió de su oficina para caminar hasta el estacionamiento de la empresa ya que había acordado con Jackson que se encontrarían allí. El chico salió después de minutos ganándose la mirada y sonrisa del moreno. Jackson era precioso.

Ambos subieron al auto para marcharse de la empresa con destino a uno de los mejores restaurantes en todo Seúl. Su padre le había recomendado el lugar diciéndole que era el mejor. El moreno prefirió hacerle caso a su padre y ahora se encontraban en espera de su comida.

Cuando llegó comenzaron a comer entre conversaciones a menas. Namjoon estaba muy asombrado ante el delicioso sabor de la comida, incluso Jackson había mostrado lo bien que estaba disfrutando de esta. Al parecer su padre tenía toda la razón. El servicio era excelente y la comida era la mejor parte de todo, ahora entendía porque el lugar estaba completamente lleno.

Namjoon al ser un chico prestigiado pidió encontrarse con el chef para darle las gracias por la comida. Vaya que no esperó encontrarse con él.

Seokjin salió de la cocina con una sonrisa mientras caminaba a la mesa indicada. Al llegar y notar al hombre enfrente de él, su boca se abrió grande y sus ojos brillaron con emoción. No podía creer que era él. Namjoon había prometido regresar y Seokjin y sus amigos prometieron esperar por él.

Namjoon al reconocer al chico se puso de pie y con una sonrisa más grande lo abrazó. Jackson los miró sin entender, pero no podía apartar la mirada de ellos.

—¡Seokjin! —sonrió emocionado, mirándolo de pies a cabeza con una sonrisa. No se podía creer lo cambiado que este estaba.

—¡Regresaste! —su voz salió más feliz de lo que aparentaba.

Seokjin se volvió a lanzar a sus brazos para sentirlo y poder notar que el chico enfrente de él era el real.

—Les prometí regresar y aquí estoy —le sonrió.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora