Capítulo 49.

4.6K 492 23
                                    

♡ Only Yugkook. ♡

La pareja más joven y alegre entre sus amigos... Jungkook y Yugyeom se complementaban el uno con el otro, era verdad que se habían hecho pareja tiempo después, pero desde el primer día que se conocieron ambos sintieron ese algo.

Kookie, ¿Podemos ir a casa? preguntó mientras hacía puchero.

En su relación Yugyeom podía ser tan serio y maduro, pero también podía ser como un nene de cinco años que disfrutaba hacerle bromas a sus hyungs a la par de Jungkook.

Ese día no era otro en el que el menor se mostraba más mimoso de lo normal. Jungkook no se podía negar, a pesar de llevarse por pocos meses sentía que tenía que protegerlo, aunque los roles también se cambiaban, Jungkook amaba hacer berrinches cuando Yugyeom no le compraba lechitas de plátano.

Su relación era una constante ruleta, tenían altibajos como las relaciones normales, pero cuando se trataba de demostrarse su amor lo hacían de mil maneras posibles.

Jungkook al fin había superado a Taehyung, bueno, todavía se encontraba en el proceso, Yugyeom lo había ayudado demasiado, antes de comenzar su relación Jungkook le había dejado muy en claro sus sentimientos por su mejor amigo y Yugyeom lo aceptó, prometiéndole que lo ayudaría con eso. Rápidamente ambos se enamoraron.

Jungkook podía mirar a Taehyung tomado de la mano con Hoseok y no sentía nada más que felicidad por ellos dos.

Bebé, prometiste que me acompañarías por los juguetitos para Yeontan y luego por ropa hizo puchero de igual forma.

Yugyeom asintió mientras suspiraba. Jungkook sonrió y lo abrazó mientras el menor escondía su rostro en su cuello.

La gente nos mira, anda, tenemos que seguir comprando susurró en su oído para después besar su mejilla.

¿Me prometes ir a casa después de esto para pasarla bien?

¿A qué te refieres con pasárnosla bien? ¿Películas de Avengers y lechitas de plátano, más mimos y besos o...?

Yugyeom sonrió mientras asentía. Jungkook le sonrió de igual forma.

Podemos hacer ambas cosas... Lo sabes, podemos ir a casa y jugar un rato para después darnos una ducha y mirar películas.

Suena a la tarde perfecta, pero si no nos apresuramos el tiempo se nos irá y no podremos hacer nada de esas dos opciones.

Bien sonrió.

El pelinegro lo tomó de su mano para casi correr a pagar los juguetitos para el perrito. Al obtener el cambio y los juguetes en su bolsa volvió a tirar de este para llevarlo hasta la sección de ropa.

🍒🍒🍒

Jungkook asintió con una sonrisa. Habían ido por ropa para él, pero Yugyeom se había unido a las compras, le habían gustado muchas camisas y no pudo evitar correr al probador para después modelarlas para su pareja.

Yugyeom sonrió para después llamarlo con su mano. Jungkook se acercó para ayudarlo, probablemente Yugyeom necesitaba ayuda con alguna de sus camisas así que lo siguió dentro de los probadores.

𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora