🍒 Maratón 3/3 🍒
Namjoon se separó de los labios de Jackson y entró a su oficina. Su padre estaba esperándolo.
—Buenos días, padre —hizo reverencia.
—Buenos días, hijo. Necesito hablar contigo —sonrió.
Namjoon caminó hasta su escritorio y tomó lugar para mirar a su padre en espera.
—Hijo, sabes que pronto dejaré la empresa, sé que tienes pareja y eso está bien, de hecho, está más que bien —sonrió—. Las empresas con las que tenemos contratos aman a los hombres empresarios que están casados, yo pronto me iré y todo esto será tuyo, si quieres seguir con las demás empresas debes darle el anillo a tu chico.
—Padre, lo admiro demasiado y sabe que estoy dispuesto a seguir todas sus órdenes, pero es muy pronto, Jackson y yo apenas llevamos unos cuantos meses.
—Lo sé, pero lo amas ¿No es eso cierto?
—Lo amo padre, amo a Jackson como no tiene idea —dijo. El hombre sonrío.
—Ahí tienes, hijo. Cuando conocí a tu madre me enamoré de ella y sabía que ella lo estaba de mí, al poco tiempo de conocernos nos hicimos novios y luego pasó. Tu naciste y te amamos demasiado. Sabía que éramos muy jóvenes y que teníamos poco tiempo de ser pareja, pero eso no importaba cuando existía el amor. Míranos ahora, nos amamos como el primer día, nuestro pequeño Namjoon es nuestro orgullo y sabemos que eres un gran hombre.
—Lo sé padre, pero yo... Lo pensaré ¿Sí?
Su padre asintió y metió la mano en su bolsillo. Con su mano libre tomó las manos de Namjoon que se encontraban entrelazadas encima de su escritorio para dejarle una cajita.
—¿Qué es esto? —lo miró atónito.
—Es el anillo con el que le pedí a tu madre que sea mía. Ella y yo lo hablamos y quiso darte esto, claramente yo también acepté. Queremos lo mejor para ti, hijo.
Namjoon suspiró un poco. Su padre le sonreía con orgullo.
—Está bien, padre. Le pediré a Jackson que sea mi esposo —soltó. El hombre festejó alegre.
Se puso de pie y caminó hasta su hijo para abrazarlo orgulloso. Namjoon sonrió un poco, devolviéndole el abrazo a su padre.
—Estoy muy orgulloso de ti, hijo. Tu madre y yo lo estamos —sonrió.
El señor Kim se dio la vuelta y salió de la oficina de su hijo mientras sonreía. Namjoon lo miró salir y luego se dejó caer a su silla. Suspiró, no estaba seguro si se quería casar, era muy pronto. Era cierto cuando decía que amaba a Jackson, pero no podía casarse, no llevaban ni seis meses de novios, era muy pronto, no quería asustar a Jackson con la repentina petición. ¿Qué dirigía la gente? Pensarán que era un chico desesperado por casarse cuando era todo lo contrario. ¿Qué diría Seokjin?
¿Seokjin? ¿Por qué Namjoon pensaba en Seokjin? El chico no tendría que decir nada y Namjoon no debía estar pensando en él.
Suspiró, girando en su silla hasta quedar de frente al gran ventanal de su oficina. Miró la ciudad, todo se veía pequeño desde donde él se encontraba. Su cabeza daba vueltas, estaba seguro de que todavía no era el momento de dar el siguiente paso en su relación. Era cierto que ya habían tenido intimidad, pero eso era algo leve al compararlo con el matrimonio.
¿Qué pasa si Jackson no era lo que esperaba? ¿O si Namjoon no era lo que Jackson pensaba? El moreno llevó sus manos a su rostro mientras volvía a suspirar pesadamente. No quería defraudar a sus padres y mucho menos a la empresa, tenía que conformarse con la idea de casarse pronto.
Y no era que no se quería casar con Jackson, si no que era demasiado pronto, en sus planes nunca estuvo casarse con una persona a los pocos meses de conocerse. Cuando pensaba en sus planes a futuro se veía manejando la empresa de su padre. En su futuro estaba Jackson, ellos dos casados, pero después de varios años, no ahora.
Y como si de telepatía se tratara, Jackson entró a su oficina sonriendo tan hermosamente. Namjoon tomó la cajita que descansaba en su escritorio y la guardó rápidamente en su bolsillo.
—¡Amor! —le sonrió grande—. ¿Qué sucede? —preguntó en cuanto lo miró tan perdido en sus pensamientos.
—Es mi padre —dijo. Jackson lo miró con pena y caminó hasta él para sentarse en sus piernas—. Él estaba aquí hace unos minutos y hablamos de algo realmente grande.
—¿Y qué sucede? —colocó una mano en el rostro del moreno, mirándolo con real preocupación, tan convincente para quienes lo miraran.
—Él me propuso algo, pero no sé si pueda, es muy pronto y... Necesito pensar muy bien todo eso —suspiró
Su cabeza cayó en el hombro de Jackson. El chico lo abrazó y acarició su espalda mientras su barbilla se posaba en la cabeza de Namjoon.
—Tranquilo, Nam, lo éstas haciendo bien y sea lo que sea, lo harás correcto ¿Sabes por qué lo sé? Porque eres Kim Namjoon, eres un gran hombre, tus decisiones son las mejores y lo sabes.
—Entre mis decisiones estás tú, eso te convierte en mi mejor decisión —sonrió. Jackson se rio un poco.
—Entre las mías también estabas tú —dijo. Namjoon lo miró con una sonrisa.
Su padre tenía razón ¿Qué importaba si apenas tenían pocos meses de novios? Ambos se amaban, estaba seguro de que Jackson aceptaría ser su esposo si se lo pedía.
—Gracias, amor, eres de gran ayuda para mí —le sonrió.
Jackson le devolvió la sonrisa. Namjoon se acercó a sus labios y lo besó. El chico sonrió en sus labios mientras se abrazaba a él.
Namjoon había tomado una decisión ya. Planearía algo y luego se lo pediría, estaba seguro de que Jackson aceptaría y serían felices por el resto de sus vidas porque sí, Namjoon estaba seguro que él y Jackson serían felices por mucho tiempo más.
¡Hola!
Muy rápido ¿Verdad? El padre de Namjoon quiere casar a su hijo sin conocer las verdaderas intenciones de su pareja
Esperemos que todo esté bien entre Namjoon y Seokjin
Voten y comenten
Espero que les haya gustado el pequeño maratón💛
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑎𝑙 [Namjin]
Fanfiction❝Dónde Seokjin se reencuentra con su ex novio de la secundaría, Namjoon. Al encontrarse de nuevo vuelven a llevar su amistad como antes de que Namjoon se marchara, pero al convivir de nuevo Seokjin nota que algo está diferente en Namjoon. Ya no era...