Capítulo 4: Científicamente mágico.

126 14 22
                                    

-¿Por qué tan asustada? No hay necesidad de fingir, Chara, estamos solos.

-...

-Al principio no te reconocí, pero por lo que veo te siguen gustando los suéteres rayados, ¿No es verdad? ¿Por qué vas a "recorrer" el subsuelo? Tú y yo lo conocemos perfectamente. ¿Verdad?- la expresión siniestra que Frisk ya había visto antes apareció en el "rostro" de la flor. Un escalofrío recorrió su espalda.

<<¿Compañera...?>> La llamó en su mente, con la esperanza de que la ayudará a salir de la situación.

Pero nadie vino.

-N-No sé quién es ese o esa tal "Chara". Por favor, déjame avanzar Flowey.- titubeó la humana.

La flor parecía confundida.

-¿Hay alguien aquí? Juraría que ese esqueleto de fué. Chara, amiga, estamos solos, no finjas ser un nuevo humano. ¿Tú tienes el poder del RESET ahora, no es verdad? Tu determinación es más fuerte que la mía, Chara.

<<Determinación>>. Frisk estaba segura de haber oído esa palabra antes, pero no recordaba dónde.

-¿Cómo sabes sobre el re-

-Chara, oh, Chara, lo que voy a hacer ahora sólo va a acelerar el proceso. Tú tienes tu punto de guardado. ¿No es así?- los amenazantes tallos espinosos de Flowey corrieron unas baldosas y salieron de la tierra. Se acercaron peligrosamente a la humana; su instinto le decía "corre", pero ella no tenía razón para hacerlo. No había donde correr, los tallos llegarían a ella de una u otra forma. Resignada, cayó de rodillas al suelo, con la mirada vacía y perdida.

-Chara, al volver al punto de guardado de tu habitación, quiero que mates a Asgore al entrar al cuarto. ¡Luego sal al jardín y termina a Toriel! ¡sErÁ dIvErTiDo! ¡SERÁ ALGO NUEVO DE UNA VEZ!

Claramente Frisk no tenía intenciones de obedecer a la flor, sólo esperaba su dolorosa muerte para volver a aparecer en su cuarto. Sabía que funcionaba así, ya que ella múltiples veces había intentado matarse para darles la última alma a los reyes; pero siempre su alma se quebraba y volvía a su cuarto.

Los tallos la rodearon y elevaron en el aire cual serpiente pitón a sus presas. Estas se entiendan alrededor de ellas para asfixiarlas. Pero la intención de Flowey era mucho más macabra; Atravesarla con sus espinas hasta que se desangrara y muriera.

Ya las gruesas espinas se estaban clavando en el cuerpo de la niña, hasta que un hueso se clavó en el suelo, rozando los tallos de la flor y dañandolos un poco. El maquiavélico ser se volteó hacia las sombras de la puerta y allí sólo distinguió un ojo azul brillante, mas eso bastó para que afloje el agarre de Frisk.

-Bueno, Chara, no puedo contra este tipo. No en esta forma. Pero no te fies de él; tarde o temprano te lastimará aún peor que yo, recuerda: ¡Herir o ser herido!- y desaparecio bajo la tierra. Los tallos soltaron bruscamente a la niña, que cayó al suelo. Estos se esfumaron bajo tierra también.

Las "pupilas" del esqueleto volvieron a ser blancas como la nieve, y se acercó con velocidad a donde yacía la humana.

-¡Niña! ¿Estás bien?- preguntó, ayudándola a levantarse. Tenía sangre por todo el cuerpo, pero al contrario de lo que Sans esperaba ella se paró (apoyándose en él), lo miró y le sonrió.

-He estado mucho peor. ¡Esto no es nada!- le sonreía. -Son heridas superficiales, sangran pero no son nada grave.

-¿Quieres volver con tus padres?

-No. Quiero recorrer el subsuelo.

El esqueleto la miraba, analizandola, intentando encontrar un "no me siento bien" o "me duele el cuerpo" salir de su boca, o verlo en sus ojos, mas no parecía estar sufriendo. Sin embargo, la imagen de la niña ensangrentada parecía sacada de una película de terror.

Underpromise - Undertale Alternative Universe [EN PROCESO].Where stories live. Discover now