501 85 6
                                    

•🍭•

También podríamos repetir algo un tanto menos privado por decirlo así. ¿Recuerdas durante Diamond Edge cuando estuvimos en América? Espero no hayas olvidado cuando entramos a una clase de baile con los demás del perfomance team.
Si, tristemente ese día no me uní, pero creo que me sentí satisfecho con ver tus movimientos y tu cuerpo delicado moverse con la pasión que tienes junto al ritmo del lugar.
¿Puedes creer que desde ese tiempo ya comenzaba a sentir cosas diferentes por ti? No ha pasado mucho, pero vaya que siempre me has encantado. En ese entonces mis sentimientos eran bastante confusos, ¿sabes? A veces no me concentraba como debía hacerlo en un tour; en backstage solía ponerme de nervios, era por salir obviamente, pero recuerdo no ser capáz de despegar la mirada de ti cuando te arreglaban, te observaba fíjamente por el espejo frente a ti, podía ver el como estabas, al igual que yo, a punto de desmayarte por el nerviosísmo. A pesar de sentirte así esa sonrisa tuya no se borraba de tus labios.
De cualquier manera, creo que deberíamos repetirlo, pero esta vez seríamos tú y yo, en una clase por la ciudad o simplemente en la sala de prácticas.
Quiero ver la felicidad que se refleja en tu mirada de ilusión instantáneamente al hacer lo que siempre te ha gustado, estar en ese cuarto contigo solo los dos, cada uno en su mente repasando los pasos o los dos en un mismo mundo disfrutando aquello que amamos, terminar agitados y descansar en el suelo después de una sesión con risas al momento de equivocarnos. Voltearnos a ver y reconocer la felicidad que compartimos el uno al otro.
Entonces así sería, hasta podríamos salir a la mitad de la calle, en la plaza principal, en la playa, en cualquier lugar, el simple hecho de que bailemos juntos siempre me ha ilusionado al punto de pedir que nos produjeran una canción solo nuestra. Y así fue.
En ese tiempo estaba al tope, pero debía ocultar lo que sentía por ti, al no estar seguro todavía de lo que en verdad era.
No olvidaré la grabación, ¿te he dicho lo bonito que te ves vestido de blanco de pies a cabeza? El color de la inocencia. Tus prendas volaban junto con tu felicidad. ¿Y qué te puedo decir de la sesión de fotos? Te veías como un ángel.
Siempre me ilusionaba y lo sigo haciendo antes de presentar esa canción en vivo.
De alguna forma, siempre hemos estado conectados, ¿lo has notado?
El lazo blanco representaba como el pasado estaba unido con el futuro, aunque trataras de evitarlo, de alguna forma tus acciones pasadas afectarían el después.
Así es nuestra relación, Minghao, de alguna forma u otra el destino nos mantiene unidos aún si quisiéramos escapar de ello.
Me fascinas, niño, quiero bailar juntos y dejar ese recuerdo en la cabeza de los dos, recordar nuestros rostros de satisfaccjón después del esfuerzo, por que ni tú ni yo somos el tipo de personas que se rendirían.
Quiero bailar contigo, porque es el sueño más lindo que compartimos.
Aún por millones de veces que lo hayamos hecho, no me canso de ello, así como nunca me cansaría de ti.

•🍭•

valentine ❁ JunHaoWhere stories live. Discover now