Capítulo 13: Pesadilla.

3.8K 281 76
                                    

JIMIN POV.

En cuanto salí de la casa de ___ rompí en llanto, ¿en realidad había sido capaz se hacerle eso?. Me sentía tan miserable, sabía que si la dejaba de una buena manera ella jamas lo aceptaría, era lo que debía hacer aunque cada palabra que dije me doliera en el alma, conduje hasta la casa de los chicos, en cuanto entré Jin me miró preocupado.

-¿Jimin? ¿Que ha pasado?- Su tono era alarmante. A lo lejos pude divisar a Taehyung.

-¿Que hace el aquí?- Dije señalando a Taehyung ignorando por completo la pregunta de Jin.

-Le ofrecimos quedarse algunos días- respondió Yoongi.

-¿Que te ha pasado Jimin?- dijo Taehyung mordiendo una manzana.

-Eh dejado a ___.- Todos voltearon a verme totalmente sorprendidos.

-¿Que?- dijo Hoseok.

-Como lo escuchan, esa niña rica me aburrió. Ya saben nunca me entregó su "prueba de amor".

Taehyung se levantó y se lanzó sobre mi- ¡ERES UN IDIOTA! COMO TE ATREVES A HABLAR ASÍ DE ELLA.- soltó un golpe y sentí mi mejilla arder, "te lo mereces Jimin" mi subconsciente me indicó. Yoon Gi me quitó a Taehyung de encima.

-Eres un poco hombre- Taehyung salió por la puerta y escuchamos encender su auto que con los segundos se alejó.

-podrías explicarme que demonios te sucede Park Jimin?- Jin se escuchaba enfadado.

-Ya te lo he dicho hyung.

-Mientes- afirmó.

Después de unos minutos los chicos me convencieron y les conté toda la verdad.

(...)

-Debemos ir a casa de ___ a que le expliques todo Jimin.

-No podría, ella estará en peligro, y si le pasa algo, jamás me lo perdonaría. (si supieras mijo)

-Debes hablar con ella hyung, estoy seguro que lo entenderá.-Jungkook me dijo dulcemente.

No podía renunciar a ella, pero era exponerla demasiados, después de un rato de sermones por parte de Nam, accedí a ir a buscar a ___.

___ POV.

Estaba en mi habitación, me sentía fatal, no tenía ganas de absolutamente nada, solo quería seguir llorando las abundantes llamadas de Seohyun no paraban, escuche el rugido de un motor en la calle, y después escuche como tocaron la puerta de mi casa, en realidad no tenía ánimos, no abriría, tocaron la puerta con tal desesperación que creí que podría ser una emergencia, baje, cuando abrí me encontré con Kai, este se miraba totalmente ebrio, su cabello estaba alborotado por su frente, y el olor a alcohol me dio asco.

-Hola mi amor.

-¿qué haces aquí Kai?.

-Vine a ver a mi princesa.- Me tomó por la cintura y me pegó a él, nuestras frentes quedaron unidas, yo me zafe y me introduje en mi casa.

-No tengo ánimos para esto Kai.

Kai entró y me giró hacia el. -¿Recuerdas que la última vez que nos vimos te dije que ibas a ser mía quisieras o no?- sentí un escalofrío correr por todo mi cuerpo.- Y veo que tu lindo niñero no se encuentra en casa-.

Cuando me di cuenta de sus intenciones lo empujé haciendo que cayera al suelo, corrí lo mas rápido que pude hacia mi habitación, entre en esta pero cuando iba a cerrar la puerta Kai puso su pie inpidiendo mi acción, entro en la habitación y me empujo haciendo que cayera al piso, fui haciéndome hacía atrás hasta que choque con la cama, Kai me tomó fuertemente de el brazo y me tiró en la cama.
Comenzó a besarme ferozmente y yo solo podía sentir asco, bajo a mi cuello y mis lágrimas salían, no podía hacer nada, por mas que luchaba, mi fuerza no podía compararse con la de él.

-Por favor Kai, suéltame.- dije entre sollozos.

-No sabes cuanto soñé con este momento.

-Por favor no me hagas nada, así no Kai, no me hagas esto.

Comenzó a quitar mi blusa y mis shorts, paso sus manos por mi cuerpo semi- desnudo y yo me estremecí, seguía suplicando pero era inútil, cuando se levantó para quitarse la ropa traté de huir pero me jaló de el cabello y me tiró de nuevo en la cama.

-Con que te gusta jugar sucio eh?, me gustan las cosas difíciles.

-Por favor Kai, dejame ir, AYUDAAAA,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!.-Antes de poder decir algo más, sentí la mano de Kai impactarse en mi mejilla, sentí esta arder y lloré aún con más fuerza- Callate, ¿en realidad crees que alguien te va a escuchar?-dijo en tono de burla. Me despojo de mi ropa interior y me miró fijamente.- Lástima que sea de esta manera bebé, estoy seguro que lo hubieras disfrutado- le escupí, y al parecer eso le enfureció.- desearías no haberlo hecho-. Se quitó el bóxer e introdujo su miembro en mi, grité de puro dolor, mi parte ardía terriblemente, Kai no tenía piedad alguna.

-POR FAVOR AYUDENME! AYUDA!- Mis lágrimas salían, deseaba que esto fuera una pesadilla. Sentí la mano de Kai sobre mi mejilla de nuevo, esta vez me pegó con más fuerza- ¿No escuchas que te calles?- Me embestía con más rudeza cada vez.
Sólo deseaba morir, no quería mas estar aquí.

Taehyung POV.

Conducía lo más rápido posible a casa de ___, de solo imaginarme lo que el imbécil de Jimim le había dicho temí que fuera a hacer una locura de nuevo, el camino de la casa de los chicos a la de ___ era bastante largo, estaba entrando en desespero, la llamaba pero no atendía mis llamadas, trate de quitar cualquier pensamiento malo de mi cabeza, cuando por fin llegue baje de mi auto y encontré la puerta abierta, entre en la casa y escuché unos gritos provenientes de la habitación de ___.

-POR FAVOR AYUDENME!- se escuchó un golpe- ¿NO ENTIENDES QUE TE CALLES?.

Por favor que no sea lo que me estoy imaginando...

Subí las escaleras rápidamente, la puerta de la habitación de ___ estaba abierta, cuando entre vi una imágen que me enfureció por completo, Kai estaba sobre ___, ella tenía sangre en la cara y lloraba sin parar, el la estaba golpeando.

Y nadie golpeaba a mi pequeña.

Tiré de su cabello con fuerza y lo hice caer al suelo.

-¿Te crees lo suficientemente hombre para abusar de una mujer?.

Lo golpeé con todas mis fuerzas, el yacía en el piso, continúe golpeándolo hasta que alguien nos separó...

-----------------------------------------------------

No me odien pls, mejor pasenme el clorox.

¿Quien es su bias? El mio es Jimin:3
¿Ni se nota vea?

El niñero [Jimin X tú] EDITANDOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant