Capítulo 17: Maratón (Ahora sí).

3.4K 253 80
                                    

JIMIN POV

Aún no tenía palabras para agradecerle a Taehyung todo lo que había hecho por ___, si no fuera por él tal vez ni siquiera la hubiera conocido.

-Muchas gracias en serio Tae, no tengo como pagartelo.

-Yo lo hice por ella, por que la quiero como a una hermana y jamás la voy a dejar sola.

Inesperadamente para él y creo que también para mí lo abracé, ahora ya no me caía tan mal.

-Creo que es hora de limar las perezas Taehyung, si eres tan amigo de mi novia te tengo que aceptar y comienzas a caerme bien- los dos reímos y salimos de la cocina aún riéndonos, cuando llegamos a la sala todos se quedaron boquiabiertos.

-Díganme que mis ojos no me están jugando una broma- dijo Hoseok.

Taehyung y yo seguimos riendo y negamos con la cabeza al mismo tiempo.

-Creo que Taehyung ya no me cae tan mal- dije poniendo mi mano sobre el hombro de este.

-Creo que yo puedo soportarlo- río aún más fuerte.

Los chicos se quedaron a comer con nosotros, me agradaba por que la compañía de estos locos nos hacía bien tanto a ___ como a mí, el timbre de la puerta sonó y ___ se levantó a abrir.

Ya había tardado un poco más de lo normal, observé hacia la puerta y la vi parada allí, Vi como su cuerpo temblaba, decidí ir a su lado, cuando llegué creí que era una broma pero en realidad no, Kai estaba parado frente a la nosotros, estaba hinchado y lágrimas caían por sus ojos.

-¿Que haces aquí maldito?- tenía tanta rabia, el no debía estar aquí, ___ no estaba sola ahora y jamás lo estaría.

-Lárgate si no quieres que te parta la cara de nuevo.

Los chicos llegaron a mi lado y miraron igual que yo a Kai, Jungkook lo tomo por el cuello de si camisa y lo estrelló contra la pared. -¿Que haces aquí?, No puedes hacerle más daño a ___ así que lárgate- Jungkook estaba a punto de soltarle un golpe en la cara.

-Esperen- dijo ___ con la voz temblorosa, todos la miramos confundidos.

-¿Qué?- dijo Jungkook.

-Chicos creo que ya lo golpearon lo suficiente el otro día, solo miren como está.

-___- habló Kai- Por favor perdóname, no sabía lo que hacía, te hice tanto daño- el en realidad se veía muy mal, lloraba desconsoladamente y se veía que la culpa lo invadía.

-Chicos, déjenme a solas con él.

-___ no, no te dejaré sola con este tipo, puede hacerte daño de nuevo- repliqué.

-Por favor Jimin, necesito hablar con él, es algo necesario para mí.

No quería dejarla con él, pero sabía que ella estaría bien, él no se atrevería a tocarla sabiendo que 7 hombres que lo odiaban estaban cerca.

-Si intenta hacerte algo grita- le ordené y le hice una seña a los chicos para que fuéramos a la cocina.

___ POV.

Kai en realidad lucía muy mal, sabía que el no era una mala persona, pero pasaba por lo mismo que yo, sus padres no le prestaban atención, supongo que por eso duramos tanto tiempo juntos, en cierto modo él no tenía la culpa de ser como era, el seguía hincado en el piso, lo tomé de el hombro suavemente y lo ayudé a levantarse, pasamos a la casa y fuimos a la sala, se sentó y rompió en llanto.

-___, por favor perdóname, no estaba pensando en lo que hacía, jamás debí haberte obligado a hacerlo, me siento como el peor hombre.- las palabras salían rápidamente de su boca, lloraba muchísimo y verlo así me dió mucha tristeza.

-Kai, lo que me hiciste fue terrible- su rostro se descompuso y las lágrimas salieron de mis ojos- pero sé que no pensabas en lo que hacías, sé que estás arrepentido, y claro que te perdono- el me miró con asombro y me abrazó.

-Te juro que cambiaré, dejaré de beber y haré todo por tener buenas notas, sé que algo entre tú y yo no es posible, pero gracias por perdonarme, te quiero mucho y jamás te lastimaría conscientemente, te pediría perdón mil veces más ___, eres tan noble.

-Me conformo con que seas alguien mejor Kai, tú eres capaz de muchas cosas, solo que aún no te has dado cuenta, te quiero.

Se separó de mí y me dió un beso en la frente, me miró a los ojos y sonrió.

-Gracias- dijo con un hilo de voz.

Los chicos salieron de la cocina y miraron amenazantes a Kai, olvidé que aún lloraba y Jimin se acercó a mi rápidamente.

-___, amor, estás bien?, Te hizo algo?- negué con la cabeza y lo abracé.

-Kai lo es malo, el nunca quiso lastimarme.

-Pero ___- dijo Namjoon.

-Nam, yo lo conozco bien.

-También les debo una disculpa a ustedes, yo no estaba pensando en lo que hacía, espero que algún día puedas perdonarme, en realidad estoy muy arrepentido, ni siquiera he podido dormir por las noches de sólo recordarlo.

-Estas a prueba- indicó Jin.

-----------------------------------------------------

Hola chamaaaas. ❤

¿Se preguntarán por que no continúe el maratón? Y es que no sabía que saldría, y hasta ahora pude actualizar, pero ahora sí ya hay maratón jeje, perdonenme pls, las amo, les mando muchos besitos en sus ojitos preciosos.
Baiiii.❤












El niñero [Jimin X tú] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora