Capítulo 15: Depresión.

3.9K 279 19
                                    

LEER LA NOTA DE EL FINAL (IMPORTANTE)

Narradora.

Había pasado una semana ya de lo ocurrido, las clases se habían retomado, pero ___ no asistía a clases, ni siquiera salía de su casa, los chicos la visitaban diario, pero ella ya no era la misma, había cambiado, ya casi no hablaba y nunca sonreía.

La madre de ___ había aplazado su viaje de nuevo, y le había pedido a Jimin que cuidase de ella un par de semanas más, él estaba triste de verla así, le dolía verla tan vulnerable, por las noches la escuchaba llorar y él se sentía peor cada día. Pero el sabía que no podía dejarse caer, por que haría lo que fuera por que ___ volviera a ser la misma chica alegre que había sido.

Era Sábado por la mañana, ___ como siempre no había desayunado, Jimin fue a su habitación, tocó la puerta pero ella no respondió.

-___, te he traído el desayuno- ella no respondió. Jimin decidió ir por las llaves de repuesto para abrir. Cuándo abrió se sorprendió mucho, ella estaba totalmente demacrada, sus ojeras eran muy notorias, ya no tenía sus cachetes grandes y el color en sus mejillas se había ido, estaba totalmente pálida y se notaba que había bajado muchísimo de peso, algunas lágrimas salieron de los ojos de Jimin, le dolía tanto verla así; se acercó a ella y la abrazó sus lágrimas salían tan solo de pensar en por que se encontraba así, ella también comenzó a llorar y abrazó a Jimin tan fuerte como sus fuerzas se lo permitían.

-No te vallas Jimin, quédate conmigo- dijo ella entre sollozos.

-Nunca te volveré a dejar___, te lo juro.-

-No sabes lo mal que me siento, no puedo olvidarlo por más que quiero, es horrible.- en verdad le había afectado lo que Kai le había hecho.

-Nadie volverá a tocarte, siempre me voy a quedar contigo mi niña, no sabes cuánto me duele verte así.

___ sabía que Jimin estaba arrepentido, y que el sufría por como estaba ella, y una parte de ella ya no quería estar así, era como darle el gusto a Kai de sufrir por su culpa, así que dio el primer paso, ya no quería estar sumida en esa tristeza, trataría de hacer las cosas que antes hacía.

-¿Jimin?.- el la miró, sus ojos estaban rojos e hinchados.

-¿Aún estará caliente el desayuno?- el la miró sorprendido y luego una sonrisa iluminó su rostro.

-Claro, ven.- Jimin la tomó de la mano y con cuidado la llevo abajo, ya que sus fuerzas eran nulas, una vez abajo Jimin sirvió el desayuno un poco ligero para que ___ fuera comiendo poco a poco.

Después de desayunar ___ subió a ducharse, quería saber que había pasado con Kai, pero tenía miedo de preguntar, ya que temía que pudiera volver a hacerle daño.

___ POV.

Después de ducharme me cambié, me puse algo cómodo, estaba decidida a superar esto u volver a ser yo, me miré en el espejo y me di lástima, esta no era yo, era como si la verdadera yo se hubiera ido, traté de tapar mis ojeras con maquillaje y poner un poco más de luz en mi rostro, aunque me sentía triste aún no tenía que dejar que esa tristeza me venciera. Una vez ya lista bajé a la sala donde estaba Jimin "viendo" en televisor, lo abracé por detrás y le di un beso en la mejilla y traté de sonreírle.

-Te ves muy bien- me dedicó una sonrisa, ¿ya había dicho antes lo hermosa que es su sonrisa? Es perfecta, él es perfecto. El timbre sonó- Yo abro- Jimin se levantó y fue hacia la puerta, supuse que eran los chicos, recordé el último día que había estado aquí, y me estremecí, también recordé lo que Jimin me había dicho, "Mi padre quería secuestrarte, creí que lo mas indicado era alejarme de ti para que no corrieras peligro". ¿Era eso cierto? Claro Jimin jamás me mentiría con algo tan grave, pero, ¿por que quería su padre hacerme eso? Recuerdo que Jimin me contó una vez que su padre lo había abandonado y que lo buscaba a veces para conseguir dinero, también me dijo que su padre siempre le decía que lo odiaba, ¿acaso lo hacía para eso? Era tan malo que quería ver a su hijo sufrir, y en caso de que fuera por el dinero, ¿tendría el corazón tan podrido para separarme de mi familia y amigos? Tenia tantas preguntas sin respuesta, hablaría de este tema con Jimin.

-___?, me escuchas?- Jimin me sacó de mis pensamientos. Sacudí mi cabeza y mire a Jimin.

-¿Perdón?

-Los chicos han venido a verte- detrás de él estaban los 6 chicos que más quería y que siempre lograban alegrar mis días.

-___ te ves bien!.- Hoseok tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias Hobi.- uno a uno loa chicos me fueron abrazando, cuando llego el turno de Tae me abrazó y me dió un beso en la frente.- No me vuelvas a espantar de esa manera ___.- Tae se preocupaba por mi desde que no había conocido, yo ya había sufrido depresión antes, e incluso atente contra mi vida, pero Tae impidió que lograse mi acción, digamos que ya le debía la vida 2 veces.

-Gracias por salvarme Tae, si no hubieras llegado no quiero imaginar lo que habría pasado.- el me sonrió y me volvió a abrazar. Se separó de mi y se dirigió a Jimin.

-Jimin, ¿podemos hablar un momento?.

Jimin asintió y se fueron a la cocina, ¿que le diría?, yo me quedé conversando con los chicos, pero Jimin y Tae ya habían tardado bastante. ¿de qué hablarían?.
--------------------------------------------------------
Holaaa chamas.

¿Como están? Aquí les dejo el nuevo capítulo, espero que les haya gustado.

Voy a hacer un maratón, es para agradecerles todo el apoyo que le han estado dando a este fic, ay las amoooo.❤

Nos leemos en un rato, besosss.

El niñero [Jimin X tú] EDITANDOWhere stories live. Discover now