✖🍒 o12 •°

52.3K 7K 298
                                    

Jimin se acomodó entre sus cobijas, el viento soplaba afuera en el cielo nocturno mientras su celular marcaba una llamada saliente.
Dejó de sonar a los 4 tonos y una voz cantora hizo un saludo a través del teléfono.

-¡Jiminieeeeeeeee!

-Hola, Jin. -rió Jimin y se acomodó más en su lugar.

-¿Como estuvo tu día tesoro? ¿Que pasó con ese feo alfa? Dime que sólo aceptó el trato y puedes mandarlo a la mierda pronto.

Jimin hizo puchero, fastidiado de golpe.
No quería hablar de eso, simplemente no quería.

-Pues... Me mandó al carajo -suspiró. -No hizo falta un trato porque dijo que no diría nada ¡Así que todo bien! Supongo. Sólo... Sólo espero que no este mintiendo y cumpla su palabra.

-Mmmm... Eso es nuevo. Tal vez comprende la situación por si mismo y sabe que si dice algo estarás en peligro. -Hubo un corto silencio -¡OH DIOS! ¡A MENOS QUE QUIERA CORTEJARTE! ¡CORTEJARTE ENSERIO! ¡TAL VEZ QUIERE DEMOSTRARTE QUE PUEDE SER UN ALFA PARA TI! TAL VEZ...

---NO. JIN, BASTA. ÉL ME ODIA. -Se apresuró a interrumpir Jimin ante los exagerados gritos de su amigo, pero las palabras saliendo de su boca se sintieron opresivas en su pecho, y no entendía porque ---¡Su condición fue que no me acercara a él! ¡Él me odia!. Lo dejó en claro desde antes que supiera que soy omega. -Jin no entendía porque el tono de su amigo era tan enojado. ---¿Y sabes? Si quisiera algo de mi ya lo habría tomado y sin necesidad de un cortejo. Como cualquier alfa idiota -la amargura de viejos recuerdos se acumularon en su garganta -¡Así que simplemente debo darle asco! ¿Bien? Además. ¡Sigues insistiendo en que debo encontrar una pareja? ¿¡Cuántas veces tengo que decirte que no necesito a ningún maldito alfa!? No te hagas ilusiones, NUNCA - VOY - A -EMPAREJARME. ¿Lo puedes entender de una vez?

Hay un largo silencio en la línea.

-Lo siento. -suspira Jin al fin.

Jimin siente que su corazón se aprieta de culpa, no debió de ser tan duro. Jin solo ha querido lo mejor para él siempre.

-Jin... No. Yo... perdóname a mi. Todo lo que ha pasado me ha tenido muy estresado y... Sólo estoy muy confundido. Ese alfa es...

-Un idiota, y eso te conviene -rió Jin y su risa hizo sonreír también al rubio -Aunque es la primera vez que escucho que a un alfa no le vuelve loco follar a alguien como nosotros, más si le mostraste tu aroma. Es sólo... Muy extraño.

Jimin no pudo evitar sentir ese sentimiento opresivo en su pecho otra vez. Nunca en su vida se había sentido tan mal que alguien tuviera asco de el. El sentimiento... era... Como sea, si era bueno para su supervivencia no tendría porque quejarse.
No entendía porque el tema le molestaba tanto cuándo sus problemas ya se habían solucionado.

-No es extraño. Todos los alfas son la misma mierda -dijo antes de colgar,
esperando que al día siguiente, todo volviera a ser como antes.

🍒

❝Pequeño, Lindo Y Falso Alfa❞🍒 ©KOOKMIN Omegaverse✖Where stories live. Discover now