Trágica Historia

215 9 1
                                    

Me llamo Angel, acabo de perder a mis padres en un accidente hace una semana. Me duele mucho esta noticia. Pero permítanme contarles mi Trágica Historia.

Luego de una pelea que mi hermano Edward tuvo en un bar me he enterado de que lo mataron, solo me queda mi hermana dos años mayor que yo y mi hermano menor de diez años. Me siento destruido, ahora entiendo a mi mejor amigo Darwin que quedó solo y enfermo de cáncer.

Hablando de eso, acabo de recibir un mensaje de mi mejor amigo, dice que está mal, su depresión está acabando con él y piensa en el suicidio. Sé que no estoy bien y no soy el mejor para dar ánimos en este momento, pero es mi amigo y voy a ir a ayudarlo.

Me voy para ayudarlo y darle consejos pero cuando salgo de mi casa un auto se estaciona en frente y dos hombres me golpean desprevenido y otros dos entran a la casa y secuestran a mi hermana y mi hermanito. Intento pararme pero no me dejan. Uno de ellos me dice que todo esto es por la deuda que dejó mi hermano mayor, al cual prometieron que nos harían sufrir a su familia.

Uno de ellos me quiere apuñalar mientras el auto con mis hermanos se va. No sé cómo pero logro soltarme y le doy un golpe al hombre y salgo corriendo tras el auto que se pierde delante de mí, soy lento en comparación. Veo que me persiguen y huyo, con una presión en el pecho porque no pude rescatar a mis hermanos.

Al regresar en la noche a casa con la esperanza de tener una nota con una suma de dinero para rescatar a mis hermanos, mis nervios se disparan al ver fuego, toda la casa se incendió y con ella todos los recuerdos de mi familia y también mi perro.

Voy a donde mis tíos pero me corren y me quieren lejos, todo esto pasa por una estúpida discusión que tuvieron con mis padres hace meses, el dinero puede separar familias, es absurdo pero cierto.

Al fin recibo una llamada y es de un hombre que dice que vaya por mis hermanos en la mañana a un lugar que conozco muy bien.

Al llegar ahí me doy cuenta de que no he dormido ni comido, estoy exhausto, cansado y hambriento. Veo a un antiguo amigo, John, que se me acerca y me dice que mis hermanos están bien, le agradezco pero no le pregunto cómo sabe lo que pasa. Veo dos piscinas con una jaula sobre cada una, sostenidas por un cable desde arriba, mi amigo me dice con tono burlón que solo puedo rescatar a una, o a mi hermana o a mi novia. El mundo se me derrumba al saber que también secuestraron a mi novia, el amor de mi vida.

Ambas jaulas caen al agua y yo corro hacia una de ellas, sin ver quien está adentro. Voy a la derecha y al quitar la tela que la cubre veo a mi novia, golpeada, por lo que mi hermana está en la otra, la tela se cayó y mi hermana me dice que me quiere mucho y que cuide de mi novia y de mi futuro hijo, me dice que está orgullosa de mí. No logro contener las lágrimas y me doy cuenta de que dijo que voy a tener un hijo.

No sé como pero logro romper las cadenas de la jaula y saco a mi novia, he tragado agua pero la logro sacar, está dopada, corro hacia la jaula de mi hermana nadando lo más rápido que puedo, ya está sumergida, intento romper la cadena y veo que mi hermana saca los brazos por entre las rejas y me jala para darme un abrazo, y acto seguido me dibuja un corazón en el agua diciendo que me quiere y comienza a ahogarse, poco después rompo la cadena y la saco del agua poniéndola junto a mi novia.

Jane por favor despierta, hago todo lo posible por reanimar a mi hermana. Jane por favor no me dejes, digo llorando, ya es demasiado tarde, tragó demasiada agua. Veo que Anabeth mi novia está respirando y viendo a mi hermana muerta doy un grito de frustración y dolor. Escucho a unos metros a mi hermanito llamándome y al mirar veo que John mi amigo, mejor dicho el que era mi amigo, ahora me traicionó y me está dando donde más me duele, me está lastimando como nadie nunca lo ha hecho.

Sacando una pistola le dispara sin compasión a mi hermano menor que cae entre lágrimas diciendo por última vez, ayúdame hermano. L e fallé, le fallé a todos, a mi familia, a mi mejor amigo, a mi amiga Daisy que está hospitalizada y quería verme sin saber si seria última vez que eso sucedería. A mi novia, a mí mismo.

¿Por qué? Le pregunto al traidor.

Porque tu hermano me debe una gran cantidad de dinero y como no la pudo pagar y tú tampoco pues me desquito con todos ustedes, su familia.

Me levanto y nos agarramos a pelear, me doy cuenta de que mató a sus ayudantes, saca un cuchillo me hiere la pierna, sin darme cuenta estoy en el piso y mi novia, Anabeth está sobre él golpeándolo, él la lanza y ella vuelve a lanzarse contra él recibiendo una puñalada de este en el estomago y tirada contra una roca.

Agarro una piedra y le doy en la cabeza con fuerza, aun con mi pierna herida lo tumbo y caemos al agua, nos damos unos golpes y logro encerrarlo en la jaula que estaba mi novia, cerrando de nuevo la cadena para que se ahogue tal cual como hizo con mi hermana.

Corro hasta Anabeth y cargo en mis brazos como puedo, veo un auto pasar y lo último que recuerdo es desmayarme entre lágrimas.

Al despertar estoy en un hospital, estoy bien por fuera, pero destruido emocionalmente, un doctor me dijo que mi novia perdió al bebé que esperaba. Eso terminó de destruirme. Además los padres de mi mejor amigo me dieron la noticia de que se había suicidado y mi mejor amiga que estaba en el mismo hospital había caído en coma.

A las dos semanas tuve un accidente que me dejó paralitico, en silla de ruedas. Quería morirme pero mi abuela me mandó un mensaje que fuera a vivir con ella hasta recuperarme puesto que me enteré que mi hermano gastó el dinero de la familia y quedamos en bancarrota. Ella nos compró un pasaje en barco a mi novia y a mí, ella está muy triste por haber perdido a su hijo, nuestro hijo.

Me di cuenta que perdí a todas las personas que amaba. Incluyendo todo lo material e incluso la movilidad de mis piernas. Y tenía miedo de perder finalmente a Anabeth y a mi abuela. Esa es mi Trágica Historia, mi nombre es Angel y descubrí que el dinero puede romper familias, que amigos no hay, y los que si son amigos reales en algún momento los dañamos sin querer, que somos veneno que destruye todo lo que amamos y que las cosas pueden terminar mal, pero también aprendí que mientras tengamos a nuestra familia, nuestros amigos, nuestro amor, nuestra salud, nuestro cuerpo funcional, debemos disfrutarlo, porque no sabemos cuándo puede terminar todo y quedarte solo.

Mientras estamos en el barco, algo ocurrió que pronto todos comenzaron a correr y el barco se comenzó a hundir. Yo no pude hacer mucho en silla de ruedas y mi novia quiso quedarse conmigo hasta el último momento. Y así ambos llegamos a nuestro final, sin llegar a nuestro destino a otro lugar para intentar empezar otra vida con tantas cosas faltantes en nosotros y un gran dolor. Tal vez es mejor esto, llegar al final antes de que pase algo peor.

Y así llegamos al final de la Trágica Historia, mi historia. Sé que pronto volveré a ver a todas las personas que amo.

Fin

Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora