De La Mano Hasta El Final

76 3 0
                                    

Estaba solo caminando por la calle, pensando que tal vez ella es feliz ahora, cuando en un momento comienzo a recordar nuestros momentos juntos, hasta aquel día en que tuvimos el accidente automovilístico, ella lamentablemente perdió la vida mientras yo solo estuve unos meses en el hospital, le había dicho que estaría con ella, de la mano hasta el final y así fue, en ese preciso momento la tomé de la mano hasta que hubo el fuerte y mortal impacto, tomados de la mano todavía con una sonrisa en sus labios, mientras una lágrima corría por su mejilla.

De repente siento una de las mejores sensaciones, mientras caminaba por un boulevard bastante atractivo por el cual solíamos ir todas las tardes de los viernes, mismo día de hoy, viernes, siento como mi mano se reconforta, siento como si una mano amiga y amorosa se deslizase por la mía, entrelazando sus dedos en los míos y finalmente apretándome fuerte como para que no me vaya. Giro la cabeza y la veo, sonriente como aquella última vez paseando por aquí, vestida de blanco reluciente.

Cuando amas a alguien no tienes elección –Me dice mirándome a los ojos- te amo demasiado como para dejarte solo en este mundo.

Me haces falta, cada día, cada noche, siempre siento que estás conmigo pero al voltear y ver que no es así me siento solo –Le respondo-.

Siempre estoy contigo, y siempre estaré contigo de la mano hasta el final –Me aprieta la mano haciéndome sentir una sensación cálida- siempre te cuidaré hasta que en algún momento volvamos a estar juntos.

Le sonrío y al hacerlo veo como se va haciendo trasparente hasta desaparecer pero siempre viéndome a los ojos, con una sonrisa radiante, retumbando en mis oídos dulcemente sus palabras, siempre está conmigo, desaparece por completo pero aun siento su hermosa presencia y su agarre en mi mano. Lo único que repito es: De la mano hasta el final.

Fin

Historias CortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora