Después de que Namjoon se fuera y Jin lo siguiera mire a taehyung, el YOONMIN decidió llevarse a Jungkook, quien al principio no quería dejarme con Taehyung solo, pero al final termino accediendo a aquello, trague duro y me acerqué, traje el botiquín, y con un algodón y agua oxigenada me acerqué a su rostro.
ㅡ¡ay!ㅡse quejo
ㅡlo siento Tae..Me miró y se acercó, mi corazón se aceleró, lo mire atento, se acercó más y levemente rozó mis labios.
Y seguido, volvió a hacerlo hasta que nuestros labios se unieron, tomo mi rostro acercándolo más a él, y así nuestro beso estuviera más apasionado, un poco de sangre invadía su rostro pero eso no importó, nos separamos teníamos demasiadas preguntas y respuestas con respecto a lo que acababa de pasar.ㅡte amo Hoseok
Pov Namjoon
Estaba a fuera escondido entre mis rodillas, lamentándome, ¿estoy enamorado? No se, quizás es obsesión, vivir con Hoseok había sido lo más lindo del mundo, pero ¿saben porque me quede a fuera del apartamento? Pues para esperar que Hoseok saliera, tocaron mi hombro y una sonrisa amigable apareció, pero... No era el.
ㅡJin...ㅡ me queje
ㅡme gustas te lo dije... Siempre he tenido una atracción por ti.Lo mire atento, y sin pensarlo mucho ataque sus labios, ¿lo estoy utilizando? Yo los amaba a los dos ¿no?.
ㅡ"En un corazón solo cabe una persona a la cual amar".
No dos.
El correspondió mi beso, pero decidimos separarnos, esto no era correcto ni siquiera éramos nada, lo mire atento con aires de arrepentimiento.
ㅡ¿te sientes mal por hacer esto?ㅡ preguntó jin, algunas lagrimas involuntarias salieron, las cuales el secoㅡSe que también me amas, solo te confundiste
ㅡJin... Necesito un poco de tiempo... Creo que lo amo.
[Monterlude: RM)
Dedicado a Hoseok.No quiero tirar esto en absoluto, quiero que me quieras, eso es todo.
Pero no sabemos cómo, si, no sabemos cómo.
Suena genial y fresco, ¿nene no es así?
Te llevaré al centro comercial, compra ropa lo que quieras.
Cualquier día puedes llamar, nosotros somos uno.
Me has hecho de esta manera, chico tú me haces decir.
Oh,oh,oh.
Oh,vueltas y vueltas, tú me haces volar.
Ahora no estoy abajo ni fuera, tú me haces llorar, chico, tú me haces decir.
Oh, vueltas y vueltas.
Tú me haces volar, ahora no estoy abajo ni afuera.
Tú me haces llorar,chico, tú me haces decir, Oh, oh, oh si.ㅡno lo amas.. Te lo juro... Tú me amas a mí...ㅡchilló Jin
Tome una de sus manos y la bese, me acerqué y le di un abrazo muy cálido.
ㅡsolo un poco de tiempo..ㅡ él asintió
ㅡentonces.. Habla con el, vamos...Entramos al apartamento y lo que mis ojos veían era realmente muy triste para mí, sentí mis ojos inundarse.
Hoseok encima de Taehyung besándose realmente apasionadamente, y Hoseok se veía feliz, pero bien dice la frase "si amas algo déjalo ir" pero él no es algo es alguien, pero igual tengo que dejarlo ir.Jin tomo uno de mis hombros, señalando arriba, quería que nos dirigiéramos allá, pero yo no quería, yo quería que el notara mi presencia.
ㅡpedías respeto y privacidad.. Y lo haces aquí... Que educaciónㅡ solté con mi voz quebrada y mis puños apretados.
ㅡrecuerda Jungkook también debe estar mal...
ㅡsi...
ㅡ¡NAMJOON PERDÓN!ㅡ gritó Hoseok bajándome de encima de Taehyung pero solo Decidi ignorarlo.
***
Vi como Namjoon se iba con Jin arriba, me sentí demasiado mal, si amo a Taehyung pero, no fue justo de mi parte hacer esto sabiendo que en cualquier momento el podia regresar.
ㅡtengo que hablar con elㅡme Dirigi a Tae
ㅡsi amor, yo hablaré con JungkookEstaba con el hombre al que amo,pero ¿porque no me siento feliz? ¿Dónde está la plenitud?.
Subi, ellos estaban con Jungkook, estaba mal si entraba y los interrumpía, fue cuando vi a Taehyung subir, y se paró justo a mi lado y también noto que estaban con Jungkook, quien estaba llorando, al igual que Namjoon.
Y esto solo me hizo sentir peor, y como la mierda misma, Decidi bajar y servirme algún tipo de alcohol para tomar, pero detrás mío venía Taehyung, este es el punto en el que lo siento insoportable.ㅡDame algo de tiempo.. Espacio.
Necesito estar solo, al menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️
FanfictionLÉELO PARA SABER MÁS #506 en HopeV 16/07 #11 en Jungkook 16/07 #490 en HopeV 20/07 #323 en HopeV 20/07 #1 en Juskook 04/08 #9 en Hopev 18/11