Me percaté de que me había quedado dormido, cheque la hora y eran las 7:00pm, sonreí y entre al baño a darme una ducha, y seguido peinarme y perfumarme para bajar corriendo, me vestí de una manera casual.
Baje y ahí estaba con Jungkook, yo trague duro y me acerqué a ellos.
ㅡwow Hobi! ¿A dónde vas?ㅡdijo Tae
ㅡcontigo.. Digo si quieres..
ㅡ¿uh? ¿Perdón?
ㅡquería invitarte a cenar
ㅡoye hoseok, yo lo invité en la tardeㅡDijo jungkook.¡JODER! LO OLVIDÉ.
ㅡe-eh.. Aunque sea un rato y luego vas con jungkook
ㅡestá bien, vamos los tresㅡdijo jungkook y Tae asintió.Estaba bien, me iba a decorar si él me dice que si de todos modos lo sabrían los chicos, bajaron el resto y noté que igual estaban bien vestidos.
ㅡtodos iremos a la feria ¿ah?ㅡdijo yoongiㅡvaya que alegría salir con ustedesㅡdijo serio
ㅡah yoongi bebe, salir con los chicos es lindoㅡdijo jimin muy dulce, claro él siempre lo era.Suspiré fuerte, mientras guardaba la carta para la ocasión, namjoon y Jin me animaron discretamente.
Todos salimos, y subimos al coche, yo me senté al lado de taehyung pero él estaba en medio de mí y jungkook, adelante Yoongi y Jimin y en medio Namjoon con Jin.ㅡufff, será divertidoㅡdijo jungkook
Llegamos al lugar, me paralicé y sonreí bajando, tenía todo planeado y no creía que algo podría salir mal, quizás lo que planee no fue lo más romántico pero sin duda todo lo planeé para decirle lo mucho que lo amaba, así que contaba como un acto romántico de alguna forma.
Todos se dispersaban, pero de alguna manera juntos, ya que por los fans no podíamos alejarnos tanto, yo tomé la mano de taehyung y le sonreí.ㅡQUIERO SUBIR A LA MONTAÑA RUSA!ㅡgritó, yo abrí los ojos, no era valiente como para hacerlo,
ㅡ¿n-no quieres otro juego bebe?..
ㅡvamos Tae, yo subo contigoㅡme apartó jungkook esta vez tomando la mano de taehyung y subiendo con el, le siguieron yoongi y jimin.
ㅡHoseok, ¿cuándo se lo dirás?ㅡdijo Jin, namjoon y Jin estaban a mi lado, el juego comenzó y ellos reían.Me sentí hecho mierda.
ㅡah.. No se..
Después de un rato de juego, regresaron muy felices, taehyung y jungkook siguieron subiendo a varios juegos, yo por lo consiguiente subía a algunos con ellos y a otros no, lo cual no me ponía feliz, en la mayoría de la salida me la pasé cabizbajo, algo que en lo personal no me hacía sentir bien.
ㅡya me dio hambreㅡ dijo taehyung.
¡POR FIN!
ㅡVamos a comer!ㅡlevante el rostro y sonreí, taehyung asintió, y todos vinieron con nosotros pues aparentemente también tenían hambre.
ㅡHotdogs, es lo más típico en una feriaLa mayoría pidieron de 2 a 3 "perros calientes", mientras yo comía, y todos también estaba esperando el plan, note que taehyung acabó, y yo también, así que cuando destapó su soda, la empuje "por accidente" provocando que él se manchara.
ㅡ¡OH NO!
ㅡdisculpa Tae! Que idiota soy
ㅡno te preocupes Hyung
ㅡvamos te ayudo a limpiar..Él asintió y lo lleve conmigo mientras todos se quedaban a hablar del asunto, y como dije, no fue lo más romántico en lo que pude pensar pero de igual forma lo hice con tal de estar solo con el,lo lleve a un lugar un poco apartado, y sonreí dándole una toalla..
ㅡTaehyung, aquí tú y yo solos quiero decirte algo que siempre quise decirte..
ㅡestá bien dimeㅡestaba limpiándose con la toallita.
ㅡmira Tae, no sé cómo pasó, pero hace tiempo me di cuenta de que eras muy hermoso, sin duda muy bello, y no tienes idea de lo que me hacías sentir, me enamore de ti ¡ME GUSTAS!ㅡdije con una sonrisa, y aparentemente capte su atención pues volteo a verme con una mirada confundida, lo cual no me dio buena espina, vi cómo se acercaban todos los chicos.ㅡ¿Qué yo te gusto?ㅡdijo
ㅡS-si.. Y-yo escribí una carta para ti,,ㅡmire a los chicos los cuales ya estaban aquí, y sobre todo a jungkook, saque la aparente carta, era la toallita.ㅡespera.. ㅡel papel que le di a taehyung era la carta.ㅡm-mira.. La hoja con la que te limpiaste..
ㅡestá algo sucia, no se entiende mucho.
ㅡah joder..ㅡtoque mi cabezaㅡbueno, ¿quieres ser mi novio?
Todos se sorprendieron Aparentemente, jungkook le observó lo cual me hizo sudar.
ㅡHoseok.. Tú no me gustas, yo solo te veo como a mi amigo, me sigue gustando jungkook. Y la verdad no quiero tener relación con nadie por ahora, lo siento,ㅡDijo para devolverme la carta e irse.
ㅡbien hecho idiotaㅡdijo jungkook, corriendo tras de él.
Yo agache la mirada, cayendo de rodillas apretando la maldita carta, la cual arrugue.
ㅡHyung... Todo estará bienㅡdijo Jiminㅡte daremos espacio
ㅡtranquilo hobiㅡdijo yoongi.El y Jimin se retiraron, namjoon y Jin me observaron, y me ayudaron a levantarme, yo los empuje con fuerza.
ㅡ¡LOS ODIO TODO ES SU CULPA! USTEDES SON FELICES Y YO NO!ㅡ sali corriendo, no los deje hablar.
Comencé a caminar lejos, hasta llegar a un Lago, estaba desecho, mi teléfono era igual que un vibrador, llamadas tras llamadas de todos los miembros, apague el teléfono, y saque un cigarrillo que había comprado, y comencé a fumar.
ㅡmaldito amor
ㅡel amor no es maldito, los malditos son las personas de las cuales te enamorasㅡdijo un tipo sentándose a mi lado, estaba con una capucha y un cubre bocas que con trabajo me dejaba ver sus ojos.
ㅡ¿tú quién eres?
ㅡSoy Jackson wang, y tú eres hoseok, el de bts
ㅡeres de got7 ¿cierto?ㅡdije
ㅡasí es, ¿cómo está namjoon?
ㅡlo conoces?ㅡdije confundido
ㅡquizás lo conocí en la fiesta que dieron en su casa
ㅡ¿fuiste?
ㅡrealmente no, él era mi amigo cuando estudiábamos juntos.Espera.. ¿Amigo?
ㅡ¿quieres contarme?
ㅡcreo que él me amaba, y yo a él, pero nunca se pudo y se mudó y no supe de él más, hasta ahora que somos idolsㅡríoㅡ¿y tú porque andas tan triste?
ㅡme acaban de rechazar
ㅡtu se feliz y has feliz, si te rechazaron toma impulso para ser mejor e intentar conquistarlo, si es para ti lo será y si no, no lo será. "Si algo tiene solución ¿para qué te preocupas?" Y si no tiene solución ¿para qué te preocupas?".ㅡhe escuchado eso antes..
ㅡyo se lo dije a namjoon.
Miramos juntos las estrellas.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
ESPERO LES HAYA GUSTADO.
Hasta la próxima :3
Es el ultimo capituló del mini maratón de 3 capítulos.
Los leo en 10 meses xd
SE LES AMA MIS AMORES.
Pd/ amen la intriga >:3
ESTÁS LEYENDO
Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️
FanfictionLÉELO PARA SABER MÁS #506 en HopeV 16/07 #11 en Jungkook 16/07 #490 en HopeV 20/07 #323 en HopeV 20/07 #1 en Juskook 04/08 #9 en Hopev 18/11