voy por ti.

224 12 0
                                    

Ya casi se acaba la historia y crece mas y más la intriga, espero que sigan disfrutando... ah, sí...! En que nos quedamos...? - De acuerdo.

Narra Chantal:

Lo que me faltaba, acabo de enterarme que la garrapastosa de Yanet está devuelta, no sólo eso. Ha asesinado a Macho, debo de admitir que la he subestimado demasiado en este tiempo, solo quiero saber, quién la sacó de ese agujero, prisión! Ahí es donde debería estar, deseará no haber nacido cuando la encuentre.

Narra Víctor:

Ah, con que Ritón está enviando hombres a vigilarme, los quiero a todos preparados (grité) señor, le aseguro que acabo de hablar con unos hombres de confianza y me han asegurado que Ritón no tiene nada que ver con esto (dijo un escolta al llegar) quien si no? Acaso cree Ritón que no conozco muchos de sus hombres y sus artimañas, es exactamente lo que hace él, investiguen que quiere y si se sigue acercando a mi rancho. Matenlo (respondí).

Las noticias vuelan, se ha enterado de la muerte de macho (respondió) acaso le importa a él lo que sucedió con mi padre. Que carajo? Le he quitado un peso de encima, debería agradecerme (dije) acaso no ves que no es Ritón quien te manda a acechar? Tal vez quiera quitarte del medio, pero no será tan idiota como para hacerlo cuando las cosas aún calientes están, esto es obra de alguien con menos cerebro (dijo Yanet al acercarse) candela no actúa tan rápido (respondí) pero conozco a alguien que sí, -Chantal.

Quien es esa? -pregunté.

Es la mujer de Ritón, seguro que candela tampoco se ha enterado de esto, si ella viene a buscarme. Va a encontrarme (dijo con la mirada fría)

Esta no es la chica ingenua que conocí aquel día, no es aquella pedazo de mierda que se deja engañar, ha cambiado, ha sufrido, ha sido destrozada, la han herido. Pero lo ha logrado, no es la muchacha cabaretera con la que me acosté, es esa mujer segura de sí, no tiene miedo a nada y en su mirada puedo notarlo, no es la misma de hace años, no es la misma que la de hace par de días o la de ayer.

Narra candela (jefe de Ritón -primera temp.)

Que diablos? Me están trayendo quejas, quién demonios anda rondando por el DF? Aún sabiendo como están las cosas? Dime ahora quien lo ha hecho y prometo decapitarlo (le grité a Ritón) he sido yo señor, mil disculpas, sólo quería saber como andaban cosas después de (respondió).

Que no se suban los humos a la cabeza, retira esos hombres de por ahí, no será momento hasta que yo no lo diga (respondí) si señor (dijo al irse.

Eh, Ritón -grité.

Sí? -preguntó al voltear.

Dale mis saludos a tu mujer -dije al tomar un trago de ron.

Sí, (respondió nervioso al continuar).

Horas mas tarde:

Narra Chantal:

- Ritón me está llamando por teléfono.

- Qué quieres? (Pregunté) voy a decirte una sola cosa y oyeme bien. Cuando vuelvas a mandar hombres a casa de Víctor a hacer guardia y a pasar como perros por su casa será la ultima orden que des, te lo aseguro (gritó muy alterado) -pero... -pero nada...!!! No quiero que te metas ahí, candela está haciendo unos negocios muy importantes con Víctor y no quiero que lo arruines (gritó).

No sé de lo que hablas (le respondí) más vale que sí... (dijo al colgar).

Tal vez deba pensarlo con un poco mas de calma, aún no tengo un plan.

Luego de varios días, bajó la marea, las cosas estaban más calmadas y lo tuve que aprovechar. Salí de viaje a visitar viejas amigas.

Tomé un vuelo lo más pronto que pude sin decir nada a nadie, no soy de nadie. Soy quien toma sus propias desiciones por encima de quien sea, nadie va a impedir que esto suceda. Finalmente estoy aquí, frente a la casa que tanto he soñado con entrar, he esperado pacientemente que las hermanas Watson pasen el luto... No puedo esperar más, ahora es cuando  se encuentran vulnerables.

Estoy frente a la mansión, me dirigí al portón y esperé a que me dejaran pasar, dije que soy de mantenimiento, mi nombre es Julia, dudaron un poco pero me dejaron pasar, apuesto a que no conocen ni la mitad de los nombres del personal.

- Toqué el timbre de la casa tres veces. Valla servicio...

Disculpe. - Dijo una señora al abrir la puerta.

Sabe que los trabajadores entran por la puerta de atrás (dijo con desagrado) le temo a los perros (dije) no hay que temer, están encerrados (respondió) se quita usted o la quito yo (pregunté) - Se hizo a un lado dándome suficiente espacio para cruzar.

- Entré y justamente Amy pasaba al corredor.

Te conozco? (Preguntó con indiferencia) no, pero te alegrará haberlo hecho (dije con una sonrisa) ¿No me parece que sea usted del personal...!? Tiene buen ojo, al parecer con esta ropa sólo pude engañar a los buenos para nada de sus empleados (respondí) sí, luego de la muerte de mi padre todo ha cambiado, pero ellos si que saben hacer lo suyo, si no me cree en este momento pediré que la echen de aquí (respondió al tocar un botón rojo que estaba en la pared e irse) tengo algo que quieres (le dije) -me miró. No lo creo -continuó caminando.

- Llegaron a sacarme.

Tu padre estaría muy orgulloso, eso si no lo hubiese matado Yanet (dije mientras me sacaban ¿qué fue lo que dijiste...!? (Volteó enojada) -Sueltenla (ordenó).

- Ellos obedecieron.

Déjame presentarme, mi nombre es Chantal. La causadora de su dolor, sé como destruirla (le dije) si supieras eso, no estarías aquí (me dijo) te equivocas (respondí) -me miró.  Verás, mi esposo no quiere verme cerca de ahí, tiene negocios con Víctor y no quiere que yo lo arruine matando a su mujer (le dije) ¿Víctor? Preguntó) sí, tu hermano... No lo conoces? (Pregunté).

- Acaba de explotar la bomba.

Amy se pasmó. Su piel se puso pálida, se veía que quería matar a alguien, yo debía aprovecharme de su gran debilidad, su padre. Y una vez acabe con Yanet, haré que se destruya ella sola.

¿Qué debemos hacer? (Me preguntó) jugaremos con ella, con su debilidad. Le daremos por donde más le duele.

- Su hermano.

Empiezas a agradarme (ella respondió).

Este es el plan:

Le dije el plan, lo seguiremos al pie de la letra y todo en absoluto saldrá bien.

Pasan dos meses... Channtal hace unos últimos arreglos del plan.

Amy es muy astuta, sabe que no se puede hacer pasar por enfermera porque Yanet la conoce y en cualquier momento podría descubrir el plan. Así que contrató a una para que lo cuide y los ayude.

Fin del apítulo.


Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora