Capítulo 51: Hijos.

32.6K 1.7K 535
                                    

|Narra Daryl|

¿Porque los hijos tienen que crecer tan rápido? Mi problema es que a _____ no la conocía, siempre pensé que ella estaba muerta. Pero me doy cuenta de que no es así, ella esta viva y es toda una señorita. Se parece mucho a Helena y también a mi, creo que salio una mezcla entre ambos pero se parece mucho más a mi antes que a Helena. ______ es muy parecida a mi, no solamente de lo físico. Si no que también de la forma de ser, las cualidades son las mismas que las mías y a decir verdad ella también es "arrogante y egocéntrica" como yo. Porque creo que todos sabemos como soy y ella es un calco de mi. Amo a _____, ella siempre será mi "Pequeña Dixon" .

—¿En que piensas? —Me preguntó mi hermosa novia -futura esposa- Carol.

—En _____.

—Tienes que dejarla ser feliz junto a Carl. —ambos recién nombrados estaban enfrente de nosotros jugando a una guerra de cosquillas, y me encantaba ver como mi hija se divertía y ponía la cabeza en otro lugar, porque ella sufrió demasiado —.

—Sabes, no estaba pensando en eso. Pero ya que lo dices creo que tengo que ir a separarlos. —me prepare para levantarme pero como supuse -porque yo sé todo- Carol me detuvo para que no interrumpa el amor juvenil que ellos transmitían.

—Ni se te ocurra molestar a tu hija en este momento. —¿Quien se iba a imaginar a Carol así de amenazadora? Exacto nadie.

—Me gusta ese lado amenazador de vos. —le guiñe un ojo a Carol y sus mejillas se sonrojaron levemente -eso es lo que ocurría con todas las mujeres que me veían-.

—Ya, pequeño tigre. —ahora ella me estaba avergonzando, que bueno que nadie se encuentre para que pueda haberlo escuchado. Porque no iba a explicar nada.—¿En que pensabas, entonces?

—En lo parecido que tenemos ella y yo.  –le respondí mirando hacia los pequeños, se estaban besando y como de costumbre yo tenía que interrumpir. Miré a Carol y luego grité; —¡CUIDA ESAS MANOS, JOVENCITO! —Ambos se separaron rápidamente -sonrojados- y luego Carol intentó taparme la boca para que no diga nada, pero llego tarde. Carl y mi hija nos miraron y luego comenzaron a reírse. La risa de _____ era preciosa. Y me encantaba poder escucharla. Porque los más lindo que puede tener un padre es la felicidad de sus hijos. Y yo me alegro demasiado con todo lo que pasa con ella.

—Ya déjalos.  —Carol rodó los ojos y luego la besé. Me gustaba Carol, ella es una de las pocas personas que pude amar de verdad aparte de Helena.

—Como gustes, my lady. —bromeé. Nosotros parecíamos una pareja de jóvenes -parecida a la de mi hija y Carl- pero nosotros éramos mucho mejor y además hacíamos mil veces mejor pareja que ellos.

Creo que ____, en la mayoría de cosas en totalmente un calco de mi. Porque tiene muchos parecidos junto a mi, de personalidad y también de físico pero creo que es más parecida conmigo que con Helena. También hay otro tema que tengo en mi mente sobre Franky, él es huérfano. Y sé que con ____, se quieren mucho y además son como si fueran hermanos, por lo que me contó mi hija. Algún día  podríamos adoptarlo, pero tendría que preguntarle primero a Carol, luego a mi hija y por último a Franky. Porque si no llega a querer, alguno, no va a funcionar entonces mejor estar callados y luego tener los temas de la adopción.

—¿Sigues pensando en ellos? -volvió a saltar Carol.

—No, ahora pienso en Franky. -Carol me miró, esperando a que prosiguiera, ya que ella seguramente tendría intriga de porque pensaba y en que. —Podríamos adoptarlo, _____ y él son casi hermanos ¿no lo crees? -A Carol se le aguaron los ojos. Creo que había sido muy pronto porque todo el tema relacionado con Sophia o con chicos no le venían muy bien que digamos y quisiera hacer algo para que se sienta mejor, pero no hay manera. Y siento que metí la pata por hablar sin pensar.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora