Capítulo 78: ¿Judith?

16K 1K 412
                                    

|Narra _____|

Apuesto a que esas palabras le habían noqueado. Porque las había dicho de una manera tan fría y dura que le habría caído como agua helada sobre sus hombros. No me sentía mal por haberlas dicho, pero sentía como si estaba decepcionada. Y no me gustaba sentirme así. Quizás haya sido todo como ellos lo habían dicho, y estaba exagerando la situación. Pero eso lo voy a ver ahora, cuando podamos hablar seriamente con Carl acerca de nosotros, y el terciario llamado Luna.

— Por favor, déjame explicarte.

¿Estaba suplicando? Se rebajo a un bajo nivel, no entiendo. El Carl que yo conozco no se dejaría llevar por ninguna chica que haya aparecido tan deprisa. ¡Ni yo pude hacerlo! Es decir, cuando nos conocimos, no éramos tan amigos, nos caíamos pésimos. Y ella llega y parece ser su mejor amiga. Vamos.

— Habla, ahora —me cruce de brazos, y me senté frente a él. Esperando que también se sentara. Cosa que hizo, y sonreí mentalmente. No le iba a sonreír en frente, porque tenía que seguir interpretando mi papel de chica celosa y seria—.

— Te contaré todo lo que paso ¿si? —Asentí con la cabeza— pero déjame terminar, y no interrumpas en ningún punto. Porque sé que lo haces —solté una risa sarcástica y luego continuo—: Verás, lo que paso te habrás imaginado cualquier cosa —intente reprochar, pero me miro fijamente y me guarde las palabras—. Lo que paso fue que yo estaba buscándote, había terminado de hablar con Michonne acerca de lo que pasaba en el Reino, y hablamos un poco acerca del tigre.

Bueno, volviendo al tema de Luna. Mientras te buscaba, ella apareció en frente mío y nos chocamos. No la había visto antes en ese día y entonces comenzamos hablar. Nos excusamos por habernos chocado y eso. Comenzó hablar acerca de que querías ser la amiga y todo el tema del que estuvieron hablando. Y la verdad me quede impresionado, porque nunca pensé que eso podría llegar a pasar por tu cabeza.

Lo miré mal ¿Qué es lo que acababa de decir?

No es que diga que no pienses. Si no que ¿querías ser su amiga? No entendía bien el punto, hasta que me siguió explicando. Y que ella había dicho que no era nada por mí, sino que era para conocerla a ella. Pero supuestamente Luna, piensa que no. Y que queras saber acerca de lo que le pasa relacionado conmigo. Que te puedo decir que es nada. ¡Luna no me gusta! Vos sos la única chica que me gusta en el mundo, y no te voy a dejar por ella. Sería un capricho.

Asentí con la cabeza, y me cruce de brazos dejando soltar un suspiro. ¿Estaba diciéndome toda la verdad? Aunque Luna sea un “capricho” como dice. Yo creo que algo está pasando, aunque solamente puede llegar a ser mi imaginación.

Seguro querrás saber porque ella tenía mi sombrero. El caso fue que cuando nos habíamos chocado, no me había dado cuenta que me faltaba. Así que ella me pregunto: « ¿Y donde está tu famoso sombrero?» A lo que le respondí: «Lo llevaba conmigo, hace un momento» estaba confundido, porque no sabía dónde estaba. Puse las manos en mi cabeza, y efectivamente ahí no se encontraba. Supuse que se me cayó cuando chocamos y ella se agacho al suelo. Y tomo algo entre sus manos. Sonreí ampliamente al ver que ese era mi sombrero y se encontraba sano y salvo.

Solté una risa. Carl amaba ese sombrero. Según él me conto se lo había dado su padre una vez, y desde ese momento no quiere separarse de él. Por lo menos se lo saca para dormir, porque si no… viviría con eso toda su vida.

Me pregunto si podría usarlo, y le insistí en que se lo pruebe. Porque quería ver cómo le quedaba. Y por eso es que ella lo usaba cuando viniste. Y llegando al tema del abrazo. Fue porque me confesó que tenía miedo. De Jaime, de vos. Porque ella no quiere terminar su relación con Jaime. Pero me dijo que comenzaba a sentir cosas por otro chico. Y no especifico quien era. Solamente que no podía estar con él, porque estaba con Jaime y no quería hacerlo sentir mal. Así que le abracé y le brinde todo mi apoyo. Pero no me pasa nada con ella.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now