P R O L O G O

40 2 0
                                    

Mi mundo siempre había sido una completa mierda, llena de situaciones infernales y dolorosas. Me había tocado crecer muy rapido y adelantarme a una gran variedad de aconteciemientos y situaciones que no me correspondian vivir.

Aprendí a coger mucho antes que a leer, a tomar un arma y dispararla antes que a tomar un lapíz y escribir, a consumir drogas antes que a prepararme una comida, a mentir y manipular antes que decir "Por favor" y "Gracias", a matar antes que amar  y con todo eso conjuntamente había aprendido a sobrevivir e incluso a ser mucho más superior que todos a mi alrededor. 

No había sido nada facil, cada nivel que la vida me presentaba erá cada vez más duro, todos llenos de sufrimientos, caídas, llantos y golpes. Como si todo se tratara de un maldito juego que no tenia pause, ni botones de salida ni mucho menos una meta final.

Pero, ese día en medio del fuego cruzado de aquella persecución entre capos y traficantes, lo conocí. No lo había visto venir, ni tampoco lo esperaba. No sé como logró llegar a mi y entrar en mi infierno. Lo que sé, es que desde allí un nuevo nivel comenzó.


Rubí.Where stories live. Discover now