Capítulo 8: Furia del Mar

2.1K 206 15
                                    

— Gabriel el es mi hermano, Cory. — dice Elisa presentándome a su mellizo y él me extiende su mano.

— Hola, mucho gusto. — le saludo estrechando su mano.

— Digo lo mismo. — dice dejando una sensación refrescante muy extrañada invitada todo mi ser pero no le presto mucha atención a eso.

— ¿Qué te parece el Instituto? — pregunta el chico frente a mí sacándome de la profundidad de mis pensamientos.

— Es genial. — respondo forzando una sonrisa.

— ¿Perteneces algún un equipo? — pregunta con curiosidad viéndome directamente a los ojos esperando mi respuesta.

— No aún no, solía estar en el equipo de natación de mi anterior Instituto y me gustaría entrar al equipo de acá. Elijah me habló del equipo de lucha pero creo que luchar no es lo mío. — respondo y su ceño se frunce cuando menciono al rubio.

— ¡Que bueno! yo soy el capitán del equipo de natación puedes unirte si quieres. — propone.

— Disculpen Pececitos, necesito a Gabriel un momento. — un chico desconocido me toma del brazo y me aleja un poco de ellos.

— ¿Quien eres? — cuestiono un poco extrañado.

— Killian. — responde a mi pregunta como si no pasara nada.

— Y ¿Qué puedo hacer por ti?— pregunto con un tono sarcástico dejándolo un poco pensativo.

— Vendrás conmigo. — delega entonces frunzo mi ceño tomándole de su mano para que me suelte provocando que mis manos se vuelvan tan frías como para inmovilizar todo su brazo.

— ¡¿Pero qué demonios?! — balbucea y su mirada de asombro es indescriptible.

— Killian, no te conozco pero es mejor que te alejes de mí. — espeto y al hacerlo advierto algo diferente en mi, es como si algo se hubiese liberado.

— Gabriel. — me nombra pero lo ignoro para ir en busca de Elisa y su hermano quiénes se han marchado, fue muy descortés haberlos dejado así.

— ¡Oye! ¿No has visto a Elijah? — me pregunta un chico pelirrojo de ojos muy azules frenado mis pasos, él viste unas mallas de lucha muy reveladoras.

— Ehhh… debe estar en la cafetería suele ser el receso de frituras. — expongo con un ápice de diversión dejándolo un poco extrañado pero luego se ríe.

— Gracias por el dato. — me agradece con una sonrisa burlona plasmada en su rostro. — Por cierto me llamo Joe, soy del equipo de lucha. — se presenta señalando su ajustado traje de una forma muy graciosa.

— Lo noté. — me burlo y él se me queda viendo de una forma muy graciosa.

— ¿Me acompañas a la cafetería? — propone y sin esperar mi respuesta me lleva encontra de mi voluntad contándome muchas cosas sobre el equipo de fútbol, él me agrada y su entusiasmo al hablar es un poco contagioso.

— Mmm… huele a pudín de vainilla. — dice frenado sus pasos antes de entrar y en eso una chica sale de la cafetería pasando a nuestro lado haciéndole un guiño a Joe dejándolo muy sorprendido.

— Ve por ella. — le doy un pequeño empujón y él se despide con un saludo militar para seguir a la chica quien no está nada mal en cambio yo dirijo mis pasos hacia el interior de la cafetería donde me encuentro con los chicos.

— Hola. — les saludo tomando asiento en el lugar disponible enfrente de Elijah y junto a Danielle, Jackson y Astrid están del otro lado junto al él rubio quien come una patatas fritas.

En Tierra De Lobos© [Completa](Corrigiendo)Where stories live. Discover now