Capítulo 11: Sangre de Doppelgänger

1.9K 205 21
                                    

— ¿Estás bien? has estado muy callado. — me preocupo.

— Si, sólo estaba pensando. — digo, mientras caminamos sobre las vías del tren.

— Y ¿Qué piensas? — pregunta con un tono divertido.

— Esto es... alucinante, sabes antes de llegar aquí todo era repetitivo y cotidiano, sumamente aburrido, salía con mis amigos, el Instituto, los entrenamientos del equipo de natación eran muy predecibles. Ya no volveré a casa con mis padres, ellos ya no están sólo quedé yo, luego en un parpadeo me mudé aquí con mi nueva familia, descubrí que soy una extraña criatura llamada trihíbrido, uno muy peligroso por cierto. — digo dando un suspiro. — yo no quería esto pero tendré que aprender de alguna u otra manera. — agrego deteniendo mis pasos para tomar asiento en las tablillas entre las vías y él rubio hace lo mismo frente a mí.

— ¿Cuando les dirías a todos que tienes sed de sangre? no es algo de que debas avergonzarte, Jackson también bebe sangre, ustedes dos también son vampiros como Killian. — expone dejándome muy aliviado.

— ¿Cuando lo notaste? — pregunto con curiosidad. 

— Cuando me corté por accidente. — responde viéndome a los ojos. 

— Entonces… eso es lo que siento. — balbuceo un poco asqueado. 

— Estas muy ansioso, yo creo que sólo deberías hacerlo. — opina. 

— Muero de hambre. — admito entonces noto como mis iris cambian por un momento.

— Ten puedes beber de mi. — ofrece recogiendo la mancha de su buzo para extenderme su brazo.

— No, puedo hacerte daño. — declino su oferta.

— Me subestimas, soy fuerte. — dice haciendo crecer su uña del dedo índice y se corta un poco el brazo con ella.

— ¿Qué haces? — pregunto levantando mi trasero del suelo entonces a mis fosas nasales llega un aroma exquisito, mis sentidos reaccionan salvajes, mis facciones cambian, advierto mis colmillos crecer y mis uñas se alargan transformándose en garras.

— Gabriel, debes calmarte. — pide Elijah sosteniéndome con fuerza de los brazos entonces advierto como todo a nuestro alrededor comienza a congelarse, las vías del tren, el pasto, las flores y los árboles, todo se ha congelando.

— Está bien puedes hacerlo. — dice dejado su antebrazo sobre mis labios entonces sigo este instinto, cierro mis ojos y clavo mis colmillos en el brazo del rubio. El sabor a sangre invade mi papilas gustativas, bebo su sangre pero cuando siento un poco descontrol lo empujó alejándolo de mí y en ese momento separo mis párpados para ver a Elijah quién está muy asombrado, su brazo sangra un poco pero el simplemente lo ignora, parece estar sanando.

— Lo siento mucho. — me disculpo, mientras me limpio la boca.

— Descuida puedo curarme. — expone restándole importancia al asunto.

— Tienes control. — la voz de Killian nos hace volver a verle.

— Si, me ha apartado. — dice el rubio muy sorprendido por ello. 

— Tu sentido de razón es fuerte porque detenerte de beber la sangre del Doppelgänger lobo, es imposible para cualquiera. — expone con un ápice de diversión y mi rostro no podría mostrar más repulsión. Probé sangre de una persona, bueno de hombre lobo, eso debería ser desagradable pero simplemente ya no lo es.

— ¿Qué es un Doppelgänger? — pregunto con curiosidad .

— Es una larga historia y complicada que te contaremos después, debemos volver al poblado o Jenna se va a preocupar. — expone el rubio muy preocupado.

En Tierra De Lobos© [Completa](Corrigiendo)Where stories live. Discover now