Capítulo 11: Seiya

976 85 10
                                    

El viaje había sido duro, pero finalmente habían llegado a la Tierra, las tres mujeres estaban decididas a encontrar las respuestas que querían, habían contemplado iniciar de cero pero era más fácil regresar como los hermanos Kou, aunque no sabían cómo regresarían al espectáculo pues era muy poco el tiempo el que habían estado fuera.

Así que lo primero que hicieron fue conseguir un departamento y hacer unas llamadas para instalarse y retomar la vida que habían dejado, aunque sinceramente querían tener una vida más tranquila pues ya no sabían si podrían cantar de nuevo, habían encontrado su objetivo y todas sus metas se habían cumplido, por ende, ya no le hayaban sentido a esa práctica, tal vez serían chicos normales o más bien "lo más normal que se pudiese ser", pero no sabían que podría pasar.

Al día siguiente, lo primero que Seiya hizo fue ir a buscar a su bombón, así que  disfrazado fue a verle llevándose con él a sus "hermanas".

Tocó con insistencia pero nadie abría así que Seiya se desanimó, pero antes de irse un chico castaño llegaba a la casa:-se le ofrece algo señor-, dijo el menor que golpeaba una piedra en el camino e iba cabizbajo.

Seiya se molestó pero hizo su mejor sonrisa preguntando por la rubia, a lo que el niño prestó más atención y con una mirada triste respondió:-ella, ella no vive aquí, ¿Para que la buscan?-, lo último lo dijo con un tono de molestia.

Seiya quedó en shock y al no saber que decir, Taiki tomó la palabra:-es que hace unos meses llenó una solicitud en un concurso y ha ganado, por lo cual  hemos venido a notificarle personalmente y verificar que aún puede ir a participar-, salvó la conversación el intelectual.

Sammy suspiró frustrado y de mala gana exclamó:-no sabemos dónde está, así que no vuelvan a buscarla, ella ya no vive aquí, así que con su permiso, debo entrar a la casa antes de que mi madre salga a buscarme-, con esto el niño se metió a su hogar y Seiya iba a decirle algo, pero, Taiki le tomó del hombro haciendo que éste no lo intentase y cuando al fin se fueron, el intelectual volvió a hablar:-preguntemosle a las chicas, ellas nos dirán que paso-.

Seiya asintió temiendo que ella estuviera viviendo ya con Darien.

Ahora se encontraban caminando lentamente a buscar a quién pudiera darles razón de Serena y justo cuando se dirigían al templo Hikawa, Taiki se quedó estático viendo una escena, pues Amy se encontraba con un chico conversando de lo más ameno; sin saber porqué sintió una punzada en su corazón, sus hermanos siguieron la mirada de él observando la misma escena, el chico parecía querer animarla y ella trataba de sonreír, pero, lo más notorio era que él tomaba la mano de la peliazul y por su lado Lita conversaba con un chico que no conocían, pero era como si ambas no fuesen amigas, como si cada quien estuviese en su propio mundo, difiriendo de lo que ellos conocían.

Sin embargo, nada los preparaba para lo que venía, pues de la nada, Mina ingresaba a aquel lugar (el Crown) con una gran sonrisa, pero al ver a las chicas, ella quitó su sonrisa y mientras la mirada de las tres se cruzaba, Amy volteaba su rostro y seguía hablando con su acompañante, a la vez que Lita se notaba con ganas de querer hablar con la rubia, pero está tomaba su bolso con fuerza y se alejaba de ellas, saliendo del establecimiento.

Al verla salir, los tres chicos se apresuraron a abordarla, siendo Yaten quién tomase su mano, ella iba a gritar cuando de repente reconoció al chico, tirando al suelo su bolso del cual salía un sonido y después Artemis se hacía presente adolorido.

Mina no pudo decir nada, solo ver al peliplata tragó saliva y se soltó a llorar en sus brazos, mientras Yaten trataba de quitársela de encima y le hacía señas a sus hermanos de que no sabía que era lo que le sucedía a ella.

...............................
Mina ya calmada y sabiendo que no eran un sueño, los miró con mucha melancolía sin saber el porqué estaban ahí, sin embargo, Seiya respondió su duda al preguntar:-¿dónde está bombón?, ¿está viviendo con Darien?-.

Sus hermanas sintieron pena al oír su pregunta mientras esperaban con paciencia la respuesta de Mina, no obstante, ella solo comenzó a llorar a la vez que decía:-no sé dónde está, ella se fue-.

Aquellas palabras destrozaron a Seiya temiendo lo peor mientras preguntaba:-¿qué sucedió?-, déjando a los otros también con intriga, esperando la respuesta de Mina.

.........................................
En otra parte...

Un hombre se levantaba después de un gran sueño preguntando al viento:-¿Dónde estoy?-, pero nadie contestó.

Se trató de levantar pero rápidamente cayó al suelo con una mueca de dolor, trató de enfocarse en el entorno pero todo estaba oscuro, volvió a intentar levantarse pero volvió a caer, cuando, de la nada escuchó a alguien gritar, reconociendo a la persona, así que arrastrándose preguntó:-¿Eres tú Jedite?-, pero nadie contestó, el grito volvió a escucharse de nueva cuenta, pero esta vez guardó silencio temiendo que le pasara algo, siguiendo en su tarea de arrastrarse, no obstante, una figura oscura apareció frente a él y con una sonrisa malévola le dijo:-que bueno que despertaste, ya era hora, pronto te reunirás con los demás-.

Trató de moverse pero algo lo sujetaba y lo segundo que pasó fue escuchar su grito desgarrador, mientras una risa se hacía presente haciendo eco en aquel lugúbre sitio, dando comienzo con ello a un plan para corromper el planeta y destruirlo...

Nuevamente Encuentrame Where stories live. Discover now