Capítulo 18: Andrómeda

879 74 12
                                    

El silencio reinaba en aquella habitación y, Tsubasa atendía a aquel ser extraño para ambos, hasta que, decidió romper el silencio:-no se exactamente qué fue todo eso pero lo que puedo entender es que están en peligro, ¿podrías decirme que está pasando?-.

Serena no dijo nada y Tsubasa comprendió su silencio:-bien, es difícil confiar aún en mí, yo..., no importa lo que sea, te apoyaré y quiero que sepas que cuentas conmigo, ahora bien, creo que aquí no estás segura-.

Serena se enterneció al escuchar aquello y decidió hablar:-es difícil decirlo, yo..., no estoy lista para decirlo, pero, temo que en ningún lado estaré segura, me temo que pronto tendré que volver a Tokio-.

Tsubasa abrió grande los ojos, mirándola directamente aterrado:-no te vayas por favor, yo...-.

Serena lo interrumpió:- Lo siento creo que debo irme, no quiero involucrarte más y...-, calló al momento de escuchar en la radio una voz que conocía muy bien, aquel radio llevaba mucho tiempo encendido pero solo hasta aquel momento se había percatado de su presencia en la habitación.

Ella cayó de rodillas abrazando a su bebé mientras ésta sonreía al escuchar la voz de aquel que era su padre con la canción titulada "En mis sueños".

Tsubasa se percató de que ella miraba atenta a aquel aparato, pero no podía decir nada, justo ahora no comprendía nada de lo que ocurría, sin embargo, Andrómeda despertó mirándolo directamente a los ojos y después lo atrajo hacía sí para darle un beso, dejando en shock al hombre quien poco a poco recibía imágenes por parte de aquella metamorfa haciendo que lágrimas resbalaran por su piel sin desearlo y al separarse, ella sonrió:-ahora sabes quién soy yo humano-.

Aquello fue observado por la rubia quién tenía su rostro carente de luz pero sonreía aún así:-creo que..., debo decirlo cierto..., no somos personas normales, ella es una "extraterrestre" y yo soy Sailor Moon, la princesa de la Luna-.

Él no decía palabra alguna solo siguió curando a aquel ser ignorando aquello y tratando de procesar toda la información cuando Serena rompió el silencio empezando a sollozar:-no sé qué hacer, no quiero que nadie salga herido, vendrá por nosotras, yo...-.

Tsubasa dejó lo que hacía y la abrazo con fuerza mientras trataba de reconfortarla:-no me importa quién seas, no te dejaré sola, ya eres importante para mí, te juro que te ayudaré en todo lo posible-.

-Si algo llega a pasarme júrame que llamarás a Moly y le dirá que busqué a las chicas, ella sabrá a que me refiero-.

-Te lo juro- dijo aquel hombre mirándola a los ojos con determinación, tal y como si fuese una promesa irrompible.

Andrómeda se levantó como pudo y volvió a tomar la forma de Serena a la vez que comenzaba a hablar:-esa luz en tu corazón es muy cálida, él vendrá de nuevo por ti y por mí, ya que solo busca la muerte; hace mucho me arrebató todo lo que quería pero a menos que tome su verdadera forma él no podrá conseguir lo que quiere realmente, Serena he conseguido darte algo de mi poder, tomaré energía de algunos seres vivos para recuperarme pero creo que conseguí activar de nuevo aquel cristal de energía, pude sentir que está ligado a tí, es poderoso pero peligroso, parecía que se había opacado perdiendo su brillo, quizá fue aquel suceso que me hizo despertar, no puedo saberlo..., siento todo el daño que te he causado, lo siento en verdad-.

Serena se acercó a ella con cautela y quedando a su altura la abrazo a la vez que la calmaba:-tranquila todo estará bien, saldremos de esta y tú por fin podrás encontrar un lugar al cual pertenecer, verás que los humanos también somos buenos y...-.

Andrómeda la interrumpió diciéndole:-te creo princesa Luna y yo, la ex reina de Oficus te juro lealtad mi princesa-.

Ante aquel momento tan sentimental Tsubasa carraspeó la garganta:-bien, esa herida es delicada, han sido emociones muy fuertes este día por lo cual creo que deben descansar, no creo que las vuelvan a atacar por ahora así  que es mejor que descansen y duerman-, ambas rieron ante aquello.

El hombre no comprendía la razón de su risa pero también río con ellas, aquello era tan irreal y fantástico que no podía creerlo, no obstante, sabía en su interior que todo era real más  aún al sentir la intensidad de los sentimientos que aquella extraña le había transmitido.

Después de aquello la metamorfa se convirtió en un pequeño gatito y durmió a lado de la rubia y la pequeña bebé a la vez que Tsubasa las arropaba y Serena le daba las gracias, él negó y se despidió para volver a su trabajo, sin embargo, al salir de ahí cayó al suelo tomándose la cabeza, pues, aunque parecía sereno y comprensivo aquello había sido demasiado para él, pensando en la seguridad de su hermana y en el que podría pasar, tratando de entender aquello y olvidándose por un momento de su trabajo y todo lo demás.

Por su parte, Serena pensaba en aquella estrella fugaz preguntándose si la estaría buscando, si aún la quería o qué sería de ella y dónde estaba justo ahora, a la vez de que si seguía amándola, cuando, sintió a su bebé removerse en ella y aquella gatita dándole su patita como muestra de su apoyo, cayendo de nueva cuenta dormida.
....................................
Después de aquella situación en el hospital las chicas hacían guardia en la habitación y pesé a los esfuerzos por sacarlas nadie podía, a la par que las otras buscaban que hacer y Seiya se desesperaba pues en cualquier momento podrían ir por su bombón y hacerle daño, a la vez que Mina se mordía los labios para tratar de no decirle a los Kou sobre el bebé de Serena y Haruka se sentía impotente por lo que pasaba, todo eso se estaba descontrolando y temían por lo que pudiese pasar sin contar que Setsuna no había vuelto aún dejándolas sumergidas en angustia y desesperación, sin saber que aquellos generales ya planeaban su venganza y que el mal tenía un nuevo objetivo en la mira, pues la princesa de la Luna era su llave para tomar la verdadera forma que merecía y hundir de una vez por todas a ese planeta y al universo entero, sonriendo al pensar en todo eso, a la par que Neflyte recuperaba la conciencia en lapsos pensando en Moly sin remedio, pues su amor por ella lo hacía no sucumbir totalmente al control mental de aquel ser de tinieblas, siendo todo caótico y confuso, luchando por seguir sus ideales y su camino que cada vez se volvía más gris y sombrío...

Nuevamente Encuentrame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora