Capítulo 4

5.4K 394 220
                                    


El omega se aferró al rubio una vez que llegaron a su habitación, comenzando a llorar en su espalda. "¡Van a hacer que me dejes!"

Thor se las arregló para darse la vuelta en el fuerte agarre del pelinegro, y envolvió sus brazos alrededor del omega, haciéndole callar. "Eso no sucederá, Loki, eso no sucederá."

"¡Eso no lo sabes!"

Thor suspiró suavemente. "Sí lo sé, y también sé que no te voy a dejar solo. Resolveremos esto, Loki, ¿de acuerdo?"

Loki olfateó, mirando a su pareja. "No puedo hacer esto solo, Thor."

El receptor presionó un beso suave y tranquilizador contra los labios del otro, queriendo que supiera que todo estaría bien. "Loki... estaremos bien, no estarás solo. Estaré contigo durante todo el proceso; criaremos a este niño juntos."

Entonces Loki se relajó en los brazos del alfa, y le abrazó un poco más fuerte.

Permanecieron así durante unos segundos antes de volver a besarse y soltarse.

El rubio se aseguró de empacar suficiente ropa para unos pocos días, y también cogió sus cosas para la escuela, en caso de que tuviera que regresar antes del fin de semana. Bajaron las escaleras y se encontraron con sus padres en la sala de estar, notando la tensión en el aire.

Dejaron la casa y regresaron a la del omega en silencio; todos tambaleándose por los acontecimientos del día. Una vez que todos estaban adentro, Laufey suspiró, mirando hacia el techo. "Puedes poner tus cosas en el cuarto de huéspedes, Thor. Loki puede mostrarte dónde está."

Entonces el hijo de ese matrimonio frunció el ceño cuando su madre dijo aquello y se cruzó de brazos. "¿Por qué no puede dormir conmigo?"

"No quiero que mi hijo de 16 años comparta la cama con su novio a menos que sea absolutamente necesario, Loki."

"Compartimos una cama anoche."

"Porque esa fue una noche estresante para todos, Loki."

Loki resopló, no contento por tener que estar separado de su pareja. "No es como si nada pudiera pasar: ya estoy embarazado."

"Loki-"

"Deja que compartan habitación, Fey." suspiró Farbauti, moviendo la cabeza.

Laufey frunció el ceño y miró hacia otro lado antes de levantar las manos en señal de derrota. "Bien."

Entonces el ojiverde se dio cuenta de lo dolorido que estaba su madre, y empezó a sentirse culpable por discutir con él sobre aquel tema.

"Tu madre nos dijo que nos encontráramos en tu casa alrededor de las 12, Thor, así que... por favor asegúrate de que ambos estén listos a las 11:30."

Los adolescentes asintieron, moviéndose para irse y subir a la habitación del omega.

No durmieron tan bien esa noche, y se despertaron en la mañana llenos de anticipación nerviosa por el día. Loki todavía tenía miedo de que Odín echara a Thor, y si no lo hacía, estaba aterrorizado de que sus padres se retractaran de su palabra, y le obligaran a separarse. Su temor no hizo más que aumentar a medida que se acercaban cada vez para ver a los padres del rubio, y una vez que se volvieron a sentar todos juntos, se encontró incapaz de ni siquiera mirarlos, demasiado temeroso de que hicieran que su hijo lo dejara.

Frigga aclaró su garganta, y empezó a hablar primero, colocando una suave mano sobre el muslo de su esposo. "Ante todo, me gustaría disculparme por nuestro comportamiento de ayer: fue una gran conmoción escuchar la noticia de que nuestros hijos iban a ser padres, y.... y creo que no manejamos la situación adecuadamente, me disculpo."

No voy a dejarte ━ [MCU/Marvel]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن