Capítulo 6

5K 356 159
                                    


Las prácticas y exámenes fueron durante el mes de abril en la escuela, así que ahora que era mayo, Loki estaba oficialmente embarazado de 36 semanas -ocho meses-. La graduación estaba programada para el 25 de mayo, así que su médico le advirtió que estuviera atento: la pequeña Rose podría aparecer antes de lo previsto.

Actualmente se sentía enorme y sabía que su apariencia era como si se hubiera tragado una sandía. Era tan difícil para él caminar o moverse sin cansarse, por lo que Odín y Frigga dieron permiso a su hijo para mudarse con Loki y su familia, pues Rose estaría aquí en un mes y creyeron que sería menos estresante para su hijo mudarse a la casa de Laufey y Farbauti antes de que el bebé naciera.

Thor se mudó con Loki y sus padres la semana antes del baile de graduación, y la habitación del omega era lo suficientemente grande para acomodar las pertenencias de ambos, siempre y cuando movieran algunos objetos para que diera espacio. Era un poco estrecho, pero se las arreglaron y acomodaron todas las cosas del rubio sin problemas.

La habitación de huéspedes de la casa había sido convertida en una guardería para Rose, pero su cuna y cambiador habían sido colocados en la habitación de Loki y Thor hasta que ella tuviera la edad suficiente para dormir sola en la guardería. El estar preparándose para su hija y ver su ropa y juguetes fueron un recordatorio bastante para ambos de que iban a tener un bebé en unas pocas semanas, y aunque estaban asustados hasta la médula, también estaban emocionados de que su hija se uniera a ellos.

La tarde del baile de graduación llegó y ambos estaban acostados en la cama, cada uno jugando un videojuego en sus Smartphone y no preparándose para el gran evento. Loki sabía que Thor estaba un poco triste porque no quería ir a su baile de graduación, pero el alfa no se quejaba verbalmente. En vez de eso, seguía suspirando y mirando al omega cada pocos minutos, y moviéndose en la cama, por lo que Loki empezó a enfadarse después de que este comportamiento había continuado durante algún tiempo.

Sentía que iba a explotar porque su estómago era muy grande, le dolían los tobillos, le dolía aún más la espalda, tenía que orinar cada cinco minutos y estaba agotado a pesar de que había descansado toda la noche.

"Thor, por favor, detente: me estás cabreando."

El rubio volvió a suspirar, deteniendo su juego para mirar al techo. "¿De verdad solo quieres sentarte y no hacer nada en todo el día? ¿No podemos ir ni por una hora?"

Loki también hizo una pausa en su juego, echando un vistazo rápido hacia su pareja. "Sabes por qué no quiero ir, Thor."

Thor volvió a suspirar, lo que hizo que Loki le gruñera. "Paraaaaa, por favor. Peanut no deja de patearme, y tus suspiros lo empeoran."

El alfa frunció un poco el ceño. "¿Ni siquiera quieres ir por 30 minutos? Es nuestro baile de graduación, Loki; nunca podremos ir a un evento como este otra vez."

El pelinegro dejó su dispositivo y miró a su novio. No habían discutido más últimamente, pero ahora han estado teniendo más... desacuerdos. Thor no parecía entender que Loki estaba demasiado cansado y adolorido para salir de casa y pasar el rato como antes.

"Thor... realmente no quiero ir; no me importa la gente de nuestra escuela. No quiero verlos a menos que sea absolutamente necesario, no tengo ganas de estar de pie y bailar torpemente sobre mis pies hinchados toda la noche, y no quiero estar cerca de música a todo volumen. No veo por qué es tan importante que no quiera ir; yo tampoco fui el año pasado."

El rubio permaneció en silencio, así que el omega suspiró, moviéndose él mismo y a su gran estómago hasta que yacía de costado junto al alfa en la cama. "Si sólo somos tú y yo... entonces no me importaría ir a un lugar tranquilo o hacer algo, ¿podemos ponernos de acuerdo?"

No voy a dejarte ━ [MCU/Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora