Capitulo 17

7.7K 1.2K 176
                                    

—tia Maruca— ella deja de limpiar los muebles y se gira, su mirada me recorre de arriba hacia abajo.

— ¿Cómo te fue?— ella se ha cruzado de brazos y espera mi respuesta, muerdo mi labio inferior. No le iba a decir que habia perdido la virginidad.

—estuvo grandioso...— ella enarca una ceja— la fiesta— finalizó.

Tia Maruca no responde, sólo suspira y continúa limpiando los muebles, doy unos pasos hacia el pasillo, buscando mi habitación.

— espero haya sido tierno— abro los ojos como plato y me giró, ella sigue limpiando sin mirarme siquiera— traes un brillo en ese rostro niña que hasta el sol dejarias ciego.

—¿Te... te molesta? — ella se detiene.

— es tu cuerpo, tu decisión. Sólo espero que el señor Pinto, no desaparezca ahora.

— él te agrada — le afirme— por eso aceptastes el móvil que te obsequió.

— pero aunque me agrade, si te lástima. Barrere la calle con él — sonreí ante la amenaza de tia Maruca, él era alto y fuerte. Muy difícil que mi tia lo dominará.

Alejo

— excelente fotografía — ambos observabamos la gran portada que estaban acomodando en la sala de espera de la revista.

— no esperaba que tu eras el famoso Alejo— rasca su nuca y me observa — estamos en un estudio tomando fotos no importantes... — calla al notar mi expresión severa.

— esos fueron mis inicios Bryan, por eso regresé a ese barrio, aunque cuando comence era una pequeña casa con un gran terreno.

— pero lo tienes todo, no entiendo que hace alguien tan famoso como tú en ese lado de la ciudad.

—uno nunca debe olvidar de donde viene, lo tenia todo pero estaba vacio, cuándo seguí en el estudio y llegaste tú, escuchaba tus sueños, tus metas y eso me hizo recordar lo que yo busque en un inició de mi carrera.

—y lo lograste —asiento.

—también lo lograrás —miró la portada — tu impulso está ahi—señale la pared y en más de un millón de tirajes de la primera edición de la revista.

Él se ha quedado aturdido.

—yo, vine a las pruebas que me dijiste para el puesto de fotógrafo, ya había tomado las fotos que me habian pedido pero la vi... ahi casi abrazando la pared, vistiendo como una reina y con un rostro de felicidad... yo la tomé y la iba a borrar pero me llamaron a la entrevista y lo olvide.

— me alegra saber que no lo hiciste, esa foto salvó el dia— meto las manos en mis bolsillos — sólo que ella es mi chica — Bryan sonrió.

—lo sé — se acerca a la mesa del café y toma un periódico, lo extiende y me muestra la primera plana... era yo y Agustina.

El título era en grande: «Alejo Blanco revela que es el novio de la nueva modelo de la revista Blueline» 

—lo gritaste a los cuatro vientos, tu rostro es como si ibas a golpear a alguien.

Examine la foto y si, tenia una expresión de agresividad.

Sonrió y me encojo de hombros.

—vas por buen camino Bryan, esa foto será un éxito.

Los dias pasaron y cuándo llegó mi primer pago, lo veia atónita. Debia ser un error de parte de Gigi, revisé bien el cheque y si, estaba bajo mi nombre pero debia ser un error.

Esta soy yo y ¿qué? © [Completa en Litnet]Where stories live. Discover now